Cómo hacer que se enamore de ti

Share on facebook
Share on twitter

¿Estás preparada para conocer los secretos de cómo hacer que se enamore de ti? ¿Quieres saber qué es lo que realmente desean los hombres y cómo encender la ardiente pasión que tanto aprecian? ¿Te has preguntado cómo pueden otras mujeres hacer que sus parejas se enamoren perdidamente de ellas? Se trata de conocer el secreto y utilizarlo en tu beneficio.

En primer lugar, debes saber que los hombres no se mueven a la velocidad de la luz. Se toman su tiempo y tardan unos diez minutos en decidirse a comprometerse con una mujer. Esto se debe a que hay algo más en juego aquí, se están tomando su tiempo porque no están listos en este momento. Si aún no le has llamado la atención, no se apresurará a tener sexo contigo. Sólo lo hará cuando hayáis pasado mucho tiempo juntos y perciba que ya estáis cómodos el uno con el otro.

¿Quieres El Contenido Más Fresco? ¡Completamente Gratis!
Suscríbete Y Te Mandamos Lo Mejor A Tu Inbox

Dicho esto, ¿cómo puedes acelerar su calendario? Muy sencillo. Ábrete camino hacia su corazón y sus emociones. Esto significa que tenéis que pasar tiempo separados. Lo mejor es que ni siquiera le hables, pero que le envíes mensajes de texto o le llames todos los días.

Deja que te eche de menos. Piensa en cómo os enamorasteis. ¿Te tomaste el tiempo necesario para demostrarle lo mucho que te importa? ¿Construyó esos recuerdos especiales con él? Una vez que construyas estos recuerdos con él, así es como harás que se enamore de ti. Se dará cuenta de lo mucho que significas para él y de lo mucho que le adoras.

¿Cómo se consigue esto? Pasa tiempo a solas con él. Haz lo posible por hacer cosas con él que le hagan feliz y le ayuden a aliviar su estrés. Haz un esfuerzo para prepararle la cena o ir al cine con él. Estas cosas son muy importantes para él porque le ayudan a aliviar algunas de sus frustraciones.

¿Qué significa todo esto? Significa que deberías pasar más tiempo lejos de él. Cuando se dé cuenta de lo mucho que te echa de menos, se sentirá conmovido por tu ausencia y te echará aún más de menos. Cuando pase tiempo contigo, volverá a encender esa chispa en él que ha estado dormida durante años.

El Círculo Secreto

Deja un comentario

Sobre Nosotros

¡Queremos crear la mejor comunidad sobre como ligar y vivir bien y aventúreos en esa vida!

Lo mas fresco

Siguenos

Suscribete y obten el mejor contenido.

Lo mas fresco para Ti