Cómo salir con una chica que te gusta

Share on facebook
Share on twitter
perfil de mujer guapa

¿Quieres saber cómo salir con una chica que te gusta? Es mucho más fácil de lo que crees. Si eres como yo, probablemente tienes un poco de problemas cuando se trata de conocer y atraer a las mujeres. Es cierto, he tenido el mismo problema durante años. Ojalá tuviera la respuesta a cómo salir con una chica que te gusta, pero por desgracia, no la tengo. Sin embargo, tengo algunos consejos que pueden ayudar a cualquier hombre a obtener las respuestas que necesita con respecto a este problema tan común.

Lo primero que hay que entender es que…

…las chicas no salen con chicos que sólo quieren ligar

A ellas les gustan los chicos que tienen confianza en sí mismos y que tienen su propia vida y una buena cabeza sobre los hombros. Les gustan los chicos que toman las riendas en el dormitorio. Esto es algo de lo que los chicos no suelen darse cuenta. No se dan cuenta de que a las chicas a menudo les disgusta un chico que siempre hace cosas que las hacen sentir incómodas, como tomarse su tiempo o poner excusas. Así que, si quieres tener confianza en la cama, aprende a hacer algunas de estas cosas.

¿Quieres El Contenido Más Fresco? ¡Completamente Gratis!
Suscríbete Y Te Mandamos Lo Mejor A Tu Inbox

Uno de los mejores consejos sobre cómo salir con una chica que te gusta es ser siempre tú mismo. Las chicas se impresionarán más con un hombre que no es falso porque ya saben que no está mintiendo. La falsa confianza en sí mismo puede excitar a cualquier chica, así que asegúrate de ser siempre tú mismo. Eso significa que debes vestirte lo mejor posible, desde tus zapatos hasta tu pelo. Sé pulcra y ponte algo que te guste lucir y llevar.

Una vez que te sientas cómodo contigo mismo…

…empieza a aprender cómo salir con una chica que te guste

Empieza a ir a los sitios que le gustan e intenta averiguar a dónde va con sus amigos y si sale con ellos a bares o discotecas. Esto te dará una idea de qué actividades le gustan y cuándo. Si vas a esos lugares con ella y hablas con ella, podrás hacerte una idea de cómo es cuando no sale con los chicos.

Conoce a las otras personas que frecuentan su casa. Averigua cómo es su relación. Si es buena, habla con ellos. Si no lo es, quizá sea alguien a quien debas evitar. Eso sí, ve siempre a lo seguro y evita hacer preguntas demasiado personales a una chica.

Por último, el consejo más importante sobre cómo salir con una chica que te gusta es ser siempre tú mismo. Si te pones nervioso a su alrededor y sientes que tienes que montar un espectáculo, todavía no estás preparado para ella. Lo mejor es ser tú mismo. Ella quiere un hombre real, no uno falso que pretenda ser algo que no es. Si puedes mostrarle que te sientes cómodo con quien eres, entonces ella se sentirá más atraída por ti.

El Círculo Secreto

Deja un comentario

Sobre Nosotros

¡Queremos crear la mejor comunidad sobre como ligar y vivir bien y aventúreos en esa vida!

Lo mas fresco

Siguenos

Suscribete y obten el mejor contenido.

Lo mas fresco para Ti