Asiaticas - Conocelas - Conquistalas - Enamorate De Ellas skip to Main Content
Asiaticas

Asiaticas – Todo Lo Que Gustas Saber

Asiaticas: Para muchos de nosotros las mujeres asiáticas son un verdadero misterio y atraerlas puede ser realmente divertido y desafiante. La verdad que no es tan difícil atraer mujeres asiaticas, sólo es cosa de saber como implementar ciertas estrategias a su cultura y listo. Y la verdad que si eres mexicano, lo creas o no , te será más fácil.

Primer punto, olvidarte de las Geisha.

Las mujeres asiaticas han sido estereotipadas en el cine y la televisión, fundamentalmente en las películas de guerra, como prostitutas, geishas,  campesinas y bailarinas exóticas.

¿Dónde puedes encontrarlas? En sitios de citas en linea.

Asiaticas

Lo que te voy a decir, puede sonar muy obvio, pero seguro esa es la razón por la que no lo has hecho aún ¿Quieres asiáticas? Ve a restaurantes de comida asiática (sin o estás en casi, por supuesto)

La otra es ir a visitar tiendas de comestibles de Oriente. Esas siempre están llenas de asiáticos.

Asiaticas

La estrategia consiste en recoger un par de artículos y cuando una mujer atractiva pase por los pasillos, toma estos artículos y míralos confuso.

Seguramente ella te ayudará a identificar cuál es el producto correcto y de este modo lograrás abrir las líneas de comunicación con esa bella mujer.

Aprende sobre su cultura

Algo más que elemental es que puedas distinguir a una Coreana de una Japonesa de una China. Así que ve a internet y aprende un poco sobre sus rasgos físicos y culturales, no vayas a cometer un error en cuanto tengas oportunidad de coquetear con una de ellas.

NUNCA le preguntes de qué nacionalidad es, ya que estas mujeres sencillamente detestan esta pregunta pues les hace sentir que las ves como un objeto y no aprecias su personalidad ni sus intereses.

Encuentralos en nuestros sitios de socios.

Asiaticas

Si deseas conquistar realmente a una mujer de origen asiático, en lugar de preguntarle su nacionalidad, espera que ella te lo diga cuando esté lista.

Cuando ella te haya develado cuál es su nacionalidad entonces te verías sumamente interesante si pudieras compartir algo de tu conocimiento sobre esa cultura.

Independientemente de que para ti parezca algo trivial, para las mujeres asiáticas su cultura es muy importante y el hecho de que tú conozcas aspectos de la misma les resultará adorable.

Evita los estereotipos

Asiaticas: Para el final, por todos los cielos evita cualquier tipo de comentario estereotipado sobre la cultura asiática. No seas idiota y vayas a caer en el bulto de los buenos para nada que estereotipan a las mujeres (ni siquiera sólo a las asiáticas)

Por ejemplo, la mujer en cuestión podría ser de nacionalidad vietnamita, pero jamás le comentes que siempre has deseado saber qué sabor tiene la carne de perro.

Es muy probable que a lo largo de su infancia haya probado una gran variedad de alimentos muy diferentes a los que tú estás acostumbrado y estas diferencias han sido acentuadas por el estigma social negativo impuesto por otros países.

Así que ahi lo tienes, unos consejos para que no te pierdas a la hora de coquetear con asiáticas, elige bien tus palabras, afila tu sentido común, lee algo sobre su cultura, y báñate.

Asiaticas

Mujer De Asia Caliente

Asiaticas: Seducir a una chica de China, requiere de un enfoque un tanto distinto, que el que se usaría para una accidental.

Aquí las encontrarás.

Las mujeres chinas son más bien difíciles de ligar con comentarios indirectos. De hecho utilizar el lenguaje que utilizarías para cortejar a una occidental pues que te eche a perder todas los planes.

Veremos algunas de las 10 mejores formas de obtener una mujer de China. Con suerte y si juegas bien las cartas, no te irás con las manos vacías.

#1. Elige algo pequeño en lo cual enfocarte y utilízalo para convertirlo en un cumplido más amplio.

No sólo le digas que se ve preciosa, en vez de ello busca algo caracterestico y elógialo. Podrías decirle que se ve muy bien con cierto atuendo o que su estilo de cabello le queda muy bien. Esto le dará la impresión de que no le dices esto a todas las chicas y que, efectivamente, hay algo de verdad en lo que dices.

#2. Expresa tu encanto y admiración por China.

Igual si no sabes nada sobre la cultura china, trata de aprender algunas cosas y usarlas durante tus intentos de ligue. Si quieres obtener una sonrisa de los chinos, entonces diles que amas su país. Esto funciona el 100% de las veces. Si ya estás viviendo en China y realmente quieres seducir a la chica, dile que deseas quedarte allí y que te gustaría que te ayude a aprender más acerca de china. Y recuerda: no mientas para obtener una cita.

#3. Exagera, sin miedo.

Si sólo dices “me gusta tu pelo”, va a pensar que eres algo cortés.

En vez de ello, exagera aún más y de nuevo, déjale en claro que la estás halagando. Si trae puestos tacones, entonces dile que sus zapatos hacen ver sus piernas realmente largas.

#4. No tires la toalla conquista las asiaticas.

Las mujeres chinas son tan tímidas que a menudo tratan de desviar tus elogios.

#5. Concéntrate en su personalidad.

Halaga mil veces más a la personalidad de una chica que a su apariencia, esto por lo menos demuestra que no tienes la mente cerrada. Trata de descubrir a qué se dedica para ganarse la vida y cuál es su nivel de educación. Déjale saber lo inteligente que piensas que es y si dice o hace algo tonto, no te olvides de hacerle saber lo linda que es. Las chinas quieren parecer tiernas y hacen todo para actuar y verse tiernas.

#6. Aprende algo de chino para las asiaticas.

Asiaticas: Las chinas enloquecen cuando ven que un extranjero habla bien chino. Si puedes hablar el idioma de la chica o incluso mejor, si puedes halagarla en su propio idioma, tienes potencial para ser una leyenda viviente en tu área. Esto es especialmente cierto para aquellos extranjeros viviendo en ciudades más pequeñas.

#7. Haz tu tarea.

Recuerda que los conceptos de belleza no son los mismos de una cultura a otra y China no es la excepción. Antes de halagar el aspecto de una chica, debes investigar un poco sobre lo que ellas piensan que es hermoso. Algunas de las cosas básicas en que todas las chicas chinas se enfocan son el ser alta o tener las piernas largas, tener una tez muy blanca, una cara casi triangular y estrecha donde el punto principal es el mentón, y pestañas largas. Por lo tanto, elogiar cualquiera de estas cuatro áreas seguramente será efectivo.

#8. Evita las frases enlatadas.

Las frases enlatadas nunca funcionan. Fueron inventadas hace 100 años y algunos principiantes todavía creen que van a funcionar hoy. No hay cosa más ridícula que atiborrar a las mujeres con piropos chafas y hacerlo en una cultura en donde éstas no significan nada, es aún más ineficiente. Evita este tipo de frases, bromas y sarcasmo en general. Las chinas no están acostumbradas a utilizar o escuchar este tipo de frases, así que olvídalo.

#9. Evita decir que ella es graciosa.

Evita llamar a una chica “graciosa”, ya que tiene una connotación negativa en chino. Si ella te hace reír, tienes que utilizar el quinto consejo y decirle que es “bonita”.

Consejo #10. No hables de relaciones pasadas.

Cuando te pregunte cuántas novias has tenido, miéntele no empieces con el pie derecho. Generalmente, las chinas buscan un esposo. Incluso lo que podría ser una pequeña e insignificante cita para ti, será una oportunidad para que ella te observe y decida si quiere que seas su pareja por un largo periodo de tiempo. Si estás buscando casarte, entonces decirle que deseas formar una familia y te gustaría mucho tener un par de hermosos bebés mestizos un día, hará que su corazón se derrita.

Asiaticas

¿Te Gustan? Chicas asiaticas.

El Círculo Secreto tiene suficientes afiliados para que puedas disfrutar citas interesante, divertido y muchas veces muy caliente.

Para citas, tienes que registrarte con un sitio de citas en vivo. La mayoría de los sitios de citas de vídeo son de categoría para adultos, simplemente porque el chat de vídeo comenzó con la industria de adultos.

Si tus intereses son del género “adulto”, encontrará un montón de compañías aquí, en El Círculo Secreto. Los servicios que se especializan en las citas por webcam para adultos son abundantes; No todos son refutables, sin embargo. La mayoría de los sitios web de chat de webcam para adultos permiten la membresía básica gratuita.

Estos son parte de nuestros sitios afiliados. Socios que aportan plataformas para conectar y relacionarte con mujeres de todas partes.

Live Jasmin®
WebCam En Vivo

Live Jasmin®

Ashley Madison®
Aventuras discretas

Ashley Madison®

Lust.Net®
Romance Global

Lust Net®

Victoria Milan®
Sexo Secreto

Victoria Milan®

A cada hombre le gusta un tipo de mujer diferente. Algunos tienden a sentirse atraídos por las pelirrojas. Algunos otros las rubias.

Y un montón de hombres más por las asiáticas. Pero no tienen ni idea de cómo atraerlas.

Aquí un resumen para lograrlo de un norteamericano:

Lo primero que quiero decirte es que debes persistir, pero NUNCA pareces desesperado.

Esta es la primer regla para acercare a una mujer asiática. Escúchame. Puede parecer racista, pero lo que voy a decirle es cierto. La mayoría de las mujeres asiáticas esperan a que el hombre lo haga TODO. Pueden querer igualdad de derechos bla bla … pero esperan que el hombre haga todo, pague en las citas, a menos que se especifique lo contrario. Si la niña es distante, Puede que no sea por que no tenga nada que decir, si no más bien pareciera tímida y distante. Así que debes ser suave.

En segundo lugar, hay dos tipos de niñas asiáticas:

Asiaticas: A las que les gustan los hombres femeninos, y otras a las que les gustan hombres viriles. Esto es más o menos cierto… aunque la mayoría van para los hombres femeninos, por lo tanto, provocarás una mejor primera impresión si:

Te vistes bien

Estás bien arreglado

Te depilas entre cejas.

Si tienes acné (entonces consigue algo para aclararlo).

Vestirse bien es un signo de riqueza. Esto es extremadamente importante para los asiáticos. A veces se ven hombres asiáticos retrasados ​​con ropa de gangster. Estos tipos son ridículos. Tu debe usar algo que una mujer escogería si fuera tú o algo que una mujer te regalaría. Algo elegante, algo que absorba la mirada de una estudiante.

Asiaticas

En tercer lugar, darse cuenta de que las chicas asiáticas en general, aman a los chicos blancos y altos. De cualquier manera, si te ves bien vas a llamar la atención de cualquier forma. Y si puedes ser encantador, aún más.

En cuarto lugar, evita hablarles como si fueran chicas que sólo se dedican a traducir tus estúpidas preguntas sobre: a ver, como se dice ”estás bien feo” en japonés? Por favor, no hagas eso. trátalas como si ni te hubieras dado cuenta de que es asiática

SER CORTÉS

Asiaticas: La cortesía es un enorme + (para la mayoría de las chicas asiáticas). Independientemente de lo que digan, la cortesía está arraigada en los norteamericanos asiáticos, tanto como los asiáticos directamente de Asia. Verán la cortesía como un signo de respeto… a menos que se hayan rebelado completamente contra su cultura. Esto se manifestará en maquillaje pesado y ropa de puta. Incluso entonces, la cortesía sigue siendo una buena apuesta, ya que su deseo subconsciente puede entrar en conflicto con la afirmación consciente de las mujeres asiaticas.

Asiaticas

Quinto: Hay una probabilidad de 99.9% de que la muchacha asiática que te está mirando ha estado expuesta a un cierto tipo de drama asiático sobre romance. Esta es probablemente la cosa más irritante sobre las niñas asiáticas. En estos dramas, la gente hace cosas extrañas sin razón y las relaciones rara vez tienen sentido. Sin embargo, hay énfasis en “actos significativos” y el “amor eterno”.

Asiaticas: Esto significa que si le das a una chica un símbolo de tu afecto, como un anillo, un pequeño dibujo que has hecho o un clip de pelo que crees que le gustaría… aunque no le guste, te va a ranchear con 5 estrellas. Si le das algo en tu primera reunión, es un WOW + 1. Dale una flor y pídele que baile. De repente, ella se ha metido en un mundo coreano de ensueño dramático que es equivalente a un cuento de Disney.

Que disfrutes tu citas asiaticas.

Más información encontrarás en El Círculo Secreto.

 

Back To Top