Buscar Pareja De La Manera Más Fácil Posible. Entérate Cómo skip to Main Content

Contenido

Buscar Pareja En Internet Ahora Es Mucho Más Fácil

Buscar pareja con las llamadas citas en línea es más fácil de lo que pensabas.

Ya has oído hablar de buscar pareja online por medio de chats, citas en línea. Tal vez hasta las has utilizado. Podrías pensar que es la mejor cosa que sea ha creado, podrías pensar también que te absorbe demasiado tiempo.

Empieza A Buscar Pareja En Estos Sitios

Ashley Madison®

Ashley Madison®

Live Jasmin®

Live Jasmin®

Lust.Net®

Lust Net®

Victoria Milan®

Victoria Milan®

Cualesquiera que sean sus opiniones acerca de citas en línea, mi objetivo único y mi enfoque con este artículo es ayudarte a encontrar una compañera o compañero romántico altamente alineado a ti y en el menor tiempo posible.

¿Quién soy y por qué deberías seguir leyendo?

He sido un entrenador de relaciones profesionales a tiempo completo durante los últimos siete años.

Más importante aún (para los propósitos de este artículo), he sido un usuario de sitios web de citas en línea durante esos mismos siete años, y he ayudado a muchos clientes a encontrar o empezar a buscar pareja para largo plazo, maridos / esposas usando chats en línea.

No importa si buscar pareja en estados unidos, en Mexico o cualquier lugar del mundo encontrarás tu alma gemela o solamente pasando bien un tiempo. También puedes buscar pareja en Facebook o buscar pareja gratis en internet.

Sin embargo, a pesar de que he tenido un perfil en mi sitio web de elección para los siete años, sólo he tenido que aparecer como activo durante menos de cuatro meses en total para buscar pareja.

Aquí Tienes Otras Opciones Para Chat O Para Buscar Pareja

Casual Club®

casual club

Fuckbook®

fuckbook

Lust.Net®

sexy.com

Victoria Milan®

adultfriendfinder®

¿Por qué es eso? Porque cada vez que activo mi perfil, obtengo respuestas en un abrir y cerrar de ojos, y encuentro a una mujer que me pone tan caliente que debo conocerla, en otras ocasiones he encontrado algo más sexo.

Luego por la demanda tengo que cerrar mi perfil como a la semana o quince días, asi de efectivo es.

Buscar pareja gratis y eficaz en los sitios mencionado arriba

He conocido a algunas de las mujeres más increíbles de mi vida a través de buscar pareja en línea.

El estigma de los usuarios de buscar pareja con las citas en línea es debido a los rechazos sociales que pueden haber estado en los primeros años de citas que después simplemente perdieron peso.

He encontrado a gente atractiva, educada, dinámica, asombrosa a través de conocerlas en línea en ciudades importantes en cinco diversos países alrededor del mundo.

Estoy constantemente sorprendido por la calidad de las personas que conozco a través de estas citas en línea.

Los mayores beneficios de los chats en línea

Al hacer una cita por internet es como si literalmente compraras a alguien.

Buscar pareja seria y estable

Como cuando vas a un bar y charlas con alguien, ese momento se convierte en una venta (el producto se ve bastante bien, pero realmente no se sabe nada acerca de sus especificaciones), entonces las citas en línea para buscar pareja es como ir de compras en Amazon, sólo dale un desglose completo de las características y beneficios que obtendrán al comprarte.

Los mayores beneficios de los chats en línea en vivo son:

  • Los algoritmos de emparejamiento más orientados que le ayudan a conectarse con personas con ideas alineadas a las tuyas y que los hacen compatibles
  • Acceso a intereses románticos mucho más potenciales en una ventana de tiempo mucho más pequeña (eficiencia y volumen)
  • Múltiples niveles de comunicación para permitir que te faciliten las conversaciones con diferentes grados de compromiso, evitando situaciones embarazosas (ver 50 personas en una noche con chats para conocer pareja? Fácil.

Acercarse a 50 extraños atractivos en una cena de bar / cena mucho más difícil para la mayoría gente.)

  • La variedad de sitios web de citas que pueden ayudarle a conectarse con personas que podrían tener más intereses de nicho (es decir, Singles sin gluten, MillionaireMatch y Triathlete Dating), lo que tu estas buscando en tu pareja futuro.
  • Nuevos amigos. No tendrás química con todos los que encuentres a través de los chats en internet, pero es muy probable que te hagas de amigos con las personas que encuentras a través de ciertos sitios porque todavía tendrás un alto grado de personalidad / carácter que se superponen a ellos.
  • Ir de copras para buscar pareja en internet es la pura diversión. No todo el mundo interactúa en internet para conocer a su próxima cita o potencial pareja, pero si que hay mucha diversión en el proceso.

Busco pareja ya….aquí te contamos todo necesario

Aunque ningún método para encontrar pareja se salva de los inconvenientes, el porcentaje de personas que conocen a su pareja a través chats por internet se está disparando y hay una razón para eso.

Las citas en línea cuando realmente tratas de buscar una pareja real, son divertidas, eficiente, y es mucho más fácil conocer a alguien que se alinee con tus valores fundamentales si sabes lo que estás buscando.

Hay cosas importantes que se deben hacer para buscar pareja o conocer a una mujer en internet.

Teléfono celular puede mejorar tu relación y aumentar la testosterona.

Con frecuencia me llegan clientes pidiéndome que revise su perfil en línea, lo cual es una cosa que me complace hacer.

Pero una cosa que surge, una y otra vez, que siempre le digo a mis cliente es que destaquen a nivel de detalle y optimicen perfectamente todo lo que ponen en la parte de descripción del perfil.

“¿Esta broma tiene sentido?” “¿Muestra que realmente me interesa la condición física?” “¿Debo decir ‘considerado’ o ‘amable’ aquí? ¿Cual es mejor?”

Hagámoslo….buscar pareja

Vamos a hablar del punto # 1 en voz alta y clara…

No es cómo lo dices (porque escrito no hay entonación), lo que estás diciendo debe ser importante.

Piénsalo de esta manera…

Imagina que estabas durmiendo y por alguna razón o tengo las llaves de tu casa (raro … pero sígueme la corriente) y me acerqué a tu habitación a las tres de la mañana.

Y por la mirada en mi cara te diste cuenta de que tenía una gran noticia para ti.

Paso por paso

Que la noticia era que yo tenía diez millones de dólares para ti (sin condiciones, sin impuestos. sólo dinero) y aparte yo te quiería regalar la casa que quisieras en cualquier parte del mundo.

Sólo necesitaba que salieras de la cama, salieras a tu sala de estar y escoger la casa de tus sueños en tu ciudad de ensueño, a partir de un gran libro de impresionantes casas que tenía.

Ahora, ¿sería más motivador para ti si dijera “¿Necesito que vengas a la sala para que escojas tu casa”? versus decir “Por favor, ven a la otra habitación conmigo para seleccionar tu nueva casa”.

Y no me importa cuánto te gusta dormir.

Puede dormir cuando te estés en tu nueva casa sin defectos que tiene una espuma de memoria, cama de bambú orgánica de la NASA (viene con la casa).

El punto es… no necesitas preocuparse por ser tan cuidadoso o inteligente con las palabras.

Tienes que venderte en tu perfil como la mejor oportunidad que cualquier chica podría tener en su vida.

Sé que es mucha información hasta aquí y seguimos dando más para ayudarte de aprender como encontrar pareja por internet.

Tu perfil es tu primera impresión, y puede intrigarlos y hacer que quieran profundizar más, o puede repelerlos instantáneamente y hacerlos seguir avanzando por otras opciones románticas. Los usuarios tienen que saber quién eres en el momento en que se tropiezan con tu perfil.

Eso significa que no solamente pones hombre soltero buscando pareja.

¿Qué significa esto en términos aún más prácticos? Significa que si odias tu vida, no te sientes satisfecho, y no estás orgulloso de ti mismo y piensas que encontrar un compañero va a arrancar la batería muerta de tu vida, entonces cualquier cosa que escribas en tu perfil probablemente los haga pensar en tristeza, en la desesperación, y de que te sientes necesitado.

Tiene que gozar de tu vida y generalmente disfrutar quien eres como persona, antes de esperar ser capaz de escribir cualquier clase de cosas en un perfil para conocer mujeres en internet.

Voy a comenzar este capítulo citando a Lincoln, porque él lo dijo mejor de lo que yo nunca podría: “Dame seis horas para cortar un árbol y voy a pasar los cuatro primeros afilando el hacha”.

En lugar de cortar en un árbol con un hacha desafilada, Lincoln se aseguraría de que su hacha fuera tan afilada como sea posible para que cada uno de sus hachazos con cada una de sus oscilaciones fuera mucho más eficaz a la hora de cortar un árbol.

Mujeres solteras, hombres solteros hay de todo

Para ti, derribar el árbol es encontrar una pareja perfecta online.

EL filo de tu hacha es justamente la calidad y la honestidad de tu perfil en cualquier sitio de citas online.

Mucha de la estrategia que sigue se basa en este principio.

La estrategia más eficaz que he encontrado (para mí y para mis muchos clientes con los que he trabajado a través de este proceso) es pasar el 90% de tu tiempo haciendo un perfil increíble, y luego pasar un poco de tiempo de mensajería unas pocas opciones de calidad con las que pueden llegar a interactuar (o simplemente dejar que vengan hacia ti).

Buscar pareja no tiene que ser difícil, puede ser hasta divertido con nuestro consejos.

¿Útil? Sí.

Aquí está el por qué. Dependiendo de lo que específicamente buscas en una pareja, hay una estrategia diferente para diferentes personas en cuanto a qué sitio de citas en internet para buscar pareja deben utilizarse.

Como regla general, para la mayoría de la gente, usted quiere ir a sitios de citas en línea con un gran número de usuarios.

Ashley Madison y Lust.net tienen un montón de usuarios y se orientan más hacia las personas que están buscando conocer gante rápidamete.

LiveJasmin, Victoria Milan y adultfriendfinder también tienen un montón de usuarios y tienen bases de usuarios que se superponen un tanto (en términos de la demografía que cada uno de ellos tiene). Otros sitios web también tienen bases de usuarios relativamente grandes (Casual Club por ejemplo), pero tienen nichos únicos.

Checa todos nuestros sitios de socios para encontrar tu pareja

Y si estás buscando ciertos sitios específicos de nicho de sitios de citas, hay sitios con volúmenes más pequeños de usuarios, pero puedes estar bastante seguro de que casi todo el mundo que se reúnen a través de estos sitios tendrá una única cosa en común.

Así que si tienes una única cosa que pueda sorprender, en vez de empezar por los sitios grandes, empieza por los chicos, donde la densidad de personas en mayor en relación a tus intereses y seguro que esta estrategia te puede funcionar.

Ambas estrategias pueden funcionar, y depende en gran medida de lo importante que esto sea para ti.

Por ejemplo, digamos que estás en cosas de tipo perverso (BDSM) o tienes un buen de fetiches en tu vida sexual.

Si es absolutamente obligatorio que su pareja también lo esté, probablemente será mejor ir directamente a FetLife y obtener una cuenta (nota: aunque FetLife es más un sitio de redes sociales que un sitio de citas, a menudo se utiliza a sus miembros para las citas.

Si es sólo una especie de preferencia que no es realmente una gran parte de tu identidad, entonces probablemente es mejor construir un perfil en LiveJasmin, Victoria Milan, adultfriendfinder etc.

Y nunca te olvides de mencionar en tu perfil que simple y sencillamente estás interesado en este tipo de fetiches.

Buscar tu pareja ideal en nuestro sitios de socios ya.

Hay cientos (miles y quizá cientos de miles) dentro de los principales sitios web de citas en línea en lo que si eres honesto y creas un perfil irresistible vas a tener muchas más oportunidades reales de conseguir salir exactamente con quien quieres prácticamente en cualquier sitio para conocer mujeres o buscar pareja en internet.

Así que haz tu investigación y si hay una cosa única que necesites colocar para hacerte brillar colócala, de nuevo, mucho depende de tus interéses con respecto a la otra persona, quizás ¿Busca un esposo / esposa / cónyuge? Ashley Madison y Lust.net.

Para citas a corto o largo plazo y si estás entre las edades de 21-40, Recomiendo encarecidamente el uso de adultfriendfinder

¿Tienes un interés de nicho que realmente desea honrar? Entonces concétrate en ese nicho y en esos sitios específicos.

Lo que si, es que tendrás que hacer tu propia investigación – ya que hay demasiadas opciones para listarlas en este artículo – pero recomiendo encarecidamente sólo inscribirse en los sitios web donde se puede ver su cuenta de usuarios antes de crear tu perfil.

¡Buena suerte!

Muy bien, ahora sabes por qué las citas en línea son impresionante, y ya tienes una idea de a qué sitio deberías inscribirse.

Ahora es el momento de configurar tu perfil.

Buscar pareja en linea, primer paso tu perfil.

Hagamos esto. Cómo crear un perfil de citas en línea 100% ganador.

Si estás participando en citas en línea para encontrar una pareja que sea un partido alineado a tus intereses entonces tienes que pensar en ti mismo como el producto y tu perfil como la página de ventas.

Fotos, palabras, y las decisiones que haces en la elaboración de tu perfil son las cosas que podrían llevarte a encontrar a tu próximo amante, cónyuge o pareja… o ir a citas de mierda con personas que no coinciden contigo y tus intereses, y / o permanecer soltero.

Decir que tu perfil importa para atraer al amante perfecto no es un eufemismo. Es absolutamente imperativo.

No importa qué sitio de citas en línea uses para buscar pareja, conocer mujeres (o hasta hombres) estés usando, pero aquí te hablo de algunas reglas básicas importantes que te ayudarán a crear un mejor perfil y en última instancia, atraer a una compañera (o compañero) romántico alineado de una manera más eficiente.

De nuevo tu perfil debe ser siempre lo más honesto posible.

Primero elimina la mierda que pueda existir en tu vida de tu perfil para cualquier sitio de citas online en el que vayas a inscribirte si quieres buscar pareja, no importa cuál sea, créeme, si no eres honesto y muestras tu mejor cara es ese perfil, amigo, simplemente estás perdiendo el tiempo, y en muchos caso un chingo de dinero.

Sea tu mismo y honesto para encontrar la pareja de tus sueños.

No. Simplemente no. No seas partícipe de este tipo de estrategias deshonestas sólo para atraer mujeres que una vez que te las encuentres cara a cara van a querer escupirte por mentiroso.

Es un juego que no vas a ganar. Diciendo que eres más alto de lo que realmente eres, no te lleva a ninguna parte.

Diciendo que amas la naturaleza más que cualquier otra cosa en tu vida, no te lleva a ninguna parte.

Pretender que amas a los gatos (cuando esas cosas no son ciertas) no te lleva a ninguna parte.

Es mejor inclinarse hacia la honestidad radical y brutal que tener tu cita en la vida real para averiguar si tu chicle pegó.

Este punto es especialmente cierto para las cosas que piensas que son tus defectos y/o debilidades.

A menudo pensamos que las cosas acerca de nosotros son defectos porque una o más de nuestras parejas anteriores nos avergonzó en torno a nuestros mayores defectos.

Podría haber sucedido tan constantemente que empezamos a creer que era cierto, de hecho. Aunque pudo haber sido que sólo era algo que a tus ex no les gustara.

Buscar pareja

En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad. Por lo tanto, cuando tengas que poner algo en la parte de defectos procura suavizarlo. No darte de golpes por las cosas que te hicieron pasar tus exnovias en el pasado. Simplemente di que eres intolerante a la lactosa y que te gustaría poder disfrutarla más. Sólo si es cierto o di que lamentablemente no te gustan las mascotas. Ese puede ser un verdadero defecto, pues no te sientes cómodo con ello ¿Entiendes el punto cierto?

Podrías verte a ti mismo como demasiado emocionalmente, y alguien te vería como muy empático y sensibles a la vida.

Tienes que saber lo que estás buscando, y ser consistente de tus deseos antes de configurar un perfil, y asegúrese de saber por qué lo estás configurando.

¿Qué es exactamente lo que buscas en alguien para luego salir con esta persona? ¿Estás buscando amantes? ¿Estas buscando nuevos amigos? ¿Está buscando un novio / novia a corto plazo? ¿Estás buscando a alguien para salir por un tiempo porque estás en una nueva ciudad? ¿Está buscando a tu esposo / esposa / cónyuge?

Buscar pareja: No hay una respuesta correcta todo depende de ti.

No hay una respuesta correcta, sólo hay tu respuesta.

Tienes que averiguar qué es lo que estás buscando antes de configurar tu perfil, porque la coherencia y la alineación de todas tus micro-decisiones afectará la respuesta de tus potenciales candidatos que vean tu perfil.

Si escribes en el primer párrafo que estás en busca de alguien para casarte (que es totalmente adecuado, e incluso recomendable) y luego subconscientemente escribes en tu perfil como es que te aterra el compromiso, pues ya es eso una contradicción.

Entonces es probable que puedas asustar a cualquiera posible coincidencias que habría estado dispuesta a mandarte un bonito mensaje para saludarte.

Primero se muy consciente de lo que quieres obtener en los sitios para conocer mujeres en línea u hombres. Sé coherente y alineado a tus deseos. No tengas miedo de pedir y preguntar y escribir lo que realmente quieres.

Saca el mejor conjunto de foto que tengas para subir a tus redes, cuida mucho que se ven impecables y que resalten lo mejor de ti. Siempre es bueno dar esta mejor primera impresión.

Tienes que ser calibrar exclusivamente para quienes están en tu target.

Buscar pareja, buscar pareja…..encontramoslo ya 😉

¿Cuáles son tus valores fundamentales? ¿Cuáles son las cosas más grandes que hay en tu vida que realmente hablan a tu corazón? ¿Qué te pone la piel de gallina? ¿Qué te hace llorar de alegría?

Esas son las preguntas que tienes que hacerte a ti mismo. Siéntate hasta que tengas las soluciones. Luego deja que tus fotos representen y proyecten esas partes de tí mismo en tu perfil.

De nuevo, no mientas en tu perfil de sitios para conocer mujeres u hombres.

Buscar pareja

Si alguna vez has ido a surfear, probablemente no es mejor tener una de tus fotos en una tabla de surf. A menos que lo que estás tratando de comunicar es que te encanta probar algo una vez. Mostrando y eres el más feliz cuando lo haces porque entonces esa foto sería una opción alineada para ti.

La gente se mueve rápidamente en citas en línea y no quieren perder su tiempo precioso identificándolo.

Una buena regla de oro es tener 1-3 fotos de ti. Tomado en un lugar impresionante y viéndote feliz. 1-3 Fotos de ti haciendo cosas que te gustan y 1-2 fotos de ti con amigos / familiares / otras personas. Eso es para mostrar que no eres un total solitario (desdibuja las caras de los demás si puedes.

Muestra, deja que las fotos hablen por si solas en tu perfil. Dejar que esas cosas brillen a través de simplemente ser tú mismo en todo tu perfil.

Utiliza humor, detalles e historias para mostrar tu verdadera esencia.

¿Como encontrar pareja? No te desesperes aquí te lo enseñamos

Ejemplos: – Es más efectivo ser divertido en tu perfil de lo que es decir. “Soy una persona divertida que ama reír”.

  • Es más efectivo decir. “Si perdiera mi trabajo mañana, mi perro seguiría recibiendo la comida de perro gourmet. Aunque yo coma espaguetti durante semanas” que decir “Amo mucho a mi perro”.
  • Es más efectivo decir “he vivido en todos los continentes excepto uno (¡maldita sea la Antártida!) “Que decir” me encanta viajar y soy una persona muy culta”.
Deja tus pasiones vivas y descritas a través de tu perfil.

Puedes “admitir” cualquier cosa y todo en la mayor medida mientras sea verdad en tu vida.

¿Ser honesto en tu perfil de los sitios en línea para ligar va a ahorrarte mucho tiempo a ti y a los demás? ¡SÍ! Y ese es el punto.

Quieres repeler el 80% de tus potenciales pretendientes porque ahorrarás tiempo. Ahorrarás tiempo y atraerás a personas que te dan un alto grado de compatibilidad mucho más rápido. ¿Porque? Porque te comprometes a ser tu auténtico en tu perfil.

La honestidad, la claridad y la plena posesión de todo el espectro de ti mismo es lo mejor que puedes escribir en tu perfil.

Especialmente cuando se trata de atraer a tu hombre / mujer de ensueño, en los sitios para ligar en línea.

Así que comprométete con el proceso de honestidad.

Saca toda la mierda que hay en tyi.

Sácalo Todo

Correcto, ahora ye tienes un excelente perfil en línea, ahora ¿qué hacer con él? ¿Cómo vas a encontrar y atraer a tu pareja de ensueño?

Tienes que tener la mejor estrategia de mensajería para sitios de citas en todo internet que te sea posible. Con tal de sólo tomar las citas que mejor vayan contigo. Y para eso estamos nosotros, para obsequiarte esa estrategia. Para manda mensajes, así es, leíste bien, esa es la estrategia, mandar mensajes (como máximo) de 5 a 10 personas por semana.

Una vez más, la calidad sobre la cantidad.

Sólo quieres la mensajería con la gente que está profundamente entusiasmada por conocerte. Los que crees que se llevaría bien contigo sin siquiera incluso mandar los mensajeros todavía.

¿Qué debe decir en su primer mensaje? ¿cuál es la estrategia más eficaz? Lo adivinaste… es el enfoque que es todo lo opuesto a irse por lo general.

Busco novio, busco novia….solo tu lo sabes

Acá el enfoque más eficaz es el más exclusivamente calibrado.

Esto no es ciencia de cohetes. Encuentre el perfil de una persona que te entusiasme, lee a través de un peine metafórico fino. Dirija un mensaje único que tenga un saludo cálido, una pregunta única y perspicaz que muestre que has leído su perfil. Ya la entiendes como una persona, y tal vez un pequeño, no genérico, elogio. Sólo para decirle que estás interesado, pero no directamente. Lo sé, yo sé… algunos de ustedes quieren que yo le da algunos mensajes para que copien y peguen.

Aquí les van unos ejemplos para los primeros mensajes que has de enviar a tus potenciale parejas.

Bueno, ¡pues muy mal!

Cualquier cosa que yo escriba, “con” mi voz / desde mi cerebro. Sólo serviría para limitarte en tus esfuerzos porque no se encontraría calibrado o no se vería auténtico (ya que no vino de ti).

Recuerda, lee su perfil completamente. Elabora un mensaje único y calibrado, envíalo a ellas. Si son la persona que parecen ser y tú tienes el potencial de convertirte en su futuro amante. Lo que pretendes que suceda, entonces le envías un mensaje de vuelta.

¿Cómo ir de los mensajes a la primera cita? Bueno, ya que estás mensajeándote deida y vuelta en el sitio, es algo uy prometedor. ¡Felicitaciones!

Hay muchas paginas para encontrar parejas, que esperas ya que llegaste hasta aquí

Esa es una etapa divertida para. Pero eso no significa que es una etapa en la que ya sepas que puede pasar. Tampoco sabes si vas a cerrar con algo.

La mayoría de la gente no entra en el reino de citas en línea para conseguir únicamente nuevos amigos. Entran para buscar pareja o alguien con la idea de “pasar el resto de su vida” juntos. Por lo que en última instancia, deberás pasar del entorno online a la vida real.

¿Cómo haces eso? Simple.

  1. Mensajes de ida y vuelta. Has algunas preguntas. Construye una relación / comodidad / conexión / etc.

  2. Pregunta por su número de teléfono. Configura un tiempo para llamarla para que puedas escuchar su voz.

Ten una cita telefónica. Hacer esto le ahorra tiempo y dinero porque evita ir a las citas con personas que tienen un potencial menos romántico de lo que se anticipaba al enviarse los mensajes con ellos.

Primera cita (en persona). Planea una actividad algo divertida, fácil y casual.

En esta etapa, si la relación existe, y sus sentimientos sobre los demás continúan en tendencia en una dirección positiva. Entonces tienes al amante o pareja o esposa que estabas buscando.

Bada-bing. Si te encuentras fuera de línea y la relación / química no está allí. Entonces vuelves a uno de los otros potenciales partidos potenciales que tienes en tu bandeja de entrada.

Me estoy escribiendo cerca de la marca de 4,000 palabras en esto punto, así que voy a terminar aquí.

Y si llegaste tan lejos en el artículo, ¡felicidades! Estoy impresionado.

Por cierto, si te sientes abrumado y quieres ayudar a establecer un perfil de citas en línea que atrae a tu pareja de ensueño, te podemos ayudar con eso.

El Circulo Secreto

Back To Top