3 Maneras De Evitar Ser Bateado Un Viernes Por La Noche skip to Main Content
Evitar Ser Bateado			No Nos Calificaste Aún

3 Maneras de Evitar Ser Bateado Un Viernes Por La Noche

Evitar Ser Bateado

La mayoría de los hombres piensan que necesitan una línea inteligente para acercarse a una mujer, lo que en algunos casos puede generar una reacción. Pero de nuevo, lo importante no es que te acerques o qué le dices, si no el cómo lo hagas. Aquí algunas maneras de fuego para hacer tu enfoque más poderoso y convincente, incluso si no estás seguro de lo que vas a decir y evitar ser bateado:

Consejo 1

  1. Cuando ves a una mujer que te atrae caminando hacia ti, necesitas caminar por encima. Ponte recto y camina despacio, pero con confianza. Tienes que mantener el contacto visual mientras te acercas para que no la asustes. También tienes que caminar directamente a ella sin ninguna duda.

Con la práctica, te sentirás cómodo haciendo esto. La mayoría de los hombres permanecen en el fondo como un animal asustado por un período de tiempo antes de acercarse (en un bar por ejemplo). Cuando finalmente se acercan, la mujer se apresura a darle la espalda. La razón es que no exudó confianza.

La mayoría de las mujeres notan que las están observando. Cuando no te acercas en cuestión de segundos (la regla de los tres segundos) después de localizarla, puede que se vaya sin ti.

Consejo 2

  1. Vístete con ropa que te dé una apariencia fuerte. Asegúrate de que no está saboteando tus esfuerzos con tu atuendo. Siguiendo lo anterior no estarás a la altura de la proyección de un gran lenguaje corporal si estás usando un par de khakis holgados y pantunflas por la noche. Si te ves como un retrasado, no importa lo que diga tu lenguaje corporal, porque te parecerás a todos los demás hombres que no pensaron en lo que iban a usar esa noche para atraer mujeres.

Checa lo que tenemos para ti sobre cómo vestir justo aquí.

Consejo 3

  1. La mayoría de la conversación de los hombres se centrará en ser agradable y no confrontarán con la esperanza de que eso le guste a la chica. Esa es la mentalidad del hombre promedio. Así que juegan a lo «seguro» y esperan a que eso les guste.

En la mente de una mujer, jugar a lo seguro equivale a: ABURRIDO.

Necesitas despertar su interés siendo un reto para ella y la excepción a la regla. Por ejemplo, entras en la conversación sobre películas de verano. Ella dice que Spiderman III fue su película favorita hasta ahora. El hombre promedio estaría de acuerdo con ella, incluso si en el fondo piensa lo contrario. En lugar de ser agradable, mírala directamente a los ojos con confianza y dile que ella está sumamente equivocada: el primer Spiderman era mucho mejor. Luego procede a decirle por qué piensas eso. Esto creará una divertida, amistosa contienda verbal que creará una chispa en su cerebro.

Ella se dará cuenta de que tú no eres como la mayoría de los hombres y la atracción comenzará a formarse en su cabeza.

Estos son los tres consejos más básicos que podemos darte  para evitar ser bateado, ponlas a pensar y deleitaras.
¿Lo quieres todo eh? Bien, tenemos el manual para ti. Descárgalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top