4 Cosas Que Debes Hacer Si Tu Novia Quiere Un Descanso De Tí skip to Main Content
Novia Quiere Separarse			No Nos Calificaste Aún

4 Cosas Que Debes Hacer Si Tu Novia Quiere Un Descanso De Tí

Que hacer si tu novia quiere un descanso de tí

¿Si su relación está en las rocas, si tu novia quiere un descanso de tí durante unos días o incluso un par de semanas que puedes hacer? Puede sonar como una perspectiva desalentadora, sobre todo porque te sientes como si estuvieras perdiendo control sobre esta relación y desesperadamente quieres que tu novia vuelva. Incluso puede haber resistido a tus esfuerzos. Sin embargo, si ella es inflexible, es necesario cuestionar su forma de pensar y tomar las medidas adecuadas.

Si ya estas harto y no quieres seguir encuentras nuevo ligues aquí.

 

  1. Romper y romper

En primer lugar, no equiparar «romper» con «romper». Son dos cosas completamente diferentes. Si su novia ha dicho que simplemente necesita un descanso, no significa que quiere deshacerse de ti para siempre. Lo que probablemente necesita es un espacio para reunir sus pensamientos y una oportunidad para escapar de la presión constante de la ráfaga que ha afectado esta relación. A veces una persona puede buscar el tiempo lejos de su pareja para mirar dentro de sí mismos y descubrir lo mucho que significa realmente estar con su pareja. También es una oportunidad para eliminar los pensamientos negativos sobre la persona que está con y redescubrir sus afectos. Por lo tanto, un descanso no puede ser tan mal. Con algo de introspección, tiempo y espacio, su novia puede realmente enfriarse y luego cooperar con usted para que su relación vuelva a la pista.

Como comportarte en una cita, consejos aquí.

  1. Respetar su deseo

Sea cual sea el estado de ánimo de su novia no hay que negarle la oportunidad de tomar un descanso, constantemente insistiendo en que ella cambie de opinión. Justo cuando su relación está viendo malos tiempos, lo último que su novia quiere es la insistencia excesiva. Tu puedes razonablemente sugerir una o dos veces que un descanso no es el camino correcto hacia adelante. Si su novia persiste, darle el espacio que necesita. Ella te respetará más por ello, y su respeto es justo lo que necesitas en esta etapa.

 

  1. Uso del tiempo

Si estás de acuerdo con un descanso, puede usar el tiempo para reflexionar. Con el tiempo puedes encontrar las respuestas correctas para hacer que esta relación funcione. Piense en los insumos constructivos que puedes darle a tu novia. Piensa cómo puedes cambiar su comportamiento para que su relación funcione.

Todos sobre mujeres solteras.

  1. Posibilidad de comunicación

Si has decidido hacer un descanso durante una semana, no significa que no quiera hablar contigo durante ese tiempo. Sin embargo, incluso si le falta y quiere hablar. Ella puede sentirse vacilante ya que fue ella quien insistió en el descanso en el primer lugar. Por lo tanto, necesitas ser el único para que ella se sienta cómoda aquí. Debes transmitirle que una línea de comunicación está abierta entre tú y ella. Si ella quiere hablar contigo durante los días de descanso, estarás contento de saber de ella. Y si no deja la espacio y conoce por ejemplo mujeres solteras.

 

En general, trata esto como una oportunidad para mostrar a tu novia lo maduro y sensible que eres en lugar de cómo de bull-headed puedes ser. Esa es la mejor manera de recuperar a tu novia y reanudar tus momentos felices si tu novia quiere un descanso de tí. Más consejos aquí en El Círculo Secreto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top