4 Grandes Iniciadores De Conversación Con Mujeres - El Circulo Secreto skip to Main Content
Iniciadores De Conversación Con Mujeres			No Nos Calificaste Aún

4 Grandes Iniciadores De Conversación Con Mujeres

Iniciadores De Conversación Con Mujeres

Conocer a las mujeres es uno de los mayores desafíos para los chicos en la escena de citas. Ahora importa cuántas cualidades positivas exhibes, debes aprender a acercarte a las mujeres y a comprometerlas en una conversación. Si conoces grandes iniciadores de conversación con mujeres, podrás crear al instante una discusión atractiva.

Así que si estás interesado en atraer a las mujeres, entonces le recomiendo que utilice los siguientes iniciadores.

Iniciadores De Conversación Con Mujeres

1- Utilizar técnicas de aproximación normal

Déjeme enfatizar UNA cosa …
¡Las líneas de recogida nunca funcionan

En lugar de intentar utilizar una línea enlatada (pick up), es importante utilizar un enfoque más natural. De hecho, a menudo es mejor usar un enfoque directo para empezar a hablar con las mujeres. Esto significa que si estás interesado en una mujer y quieres hablar con ella, todo lo que tienes que hacer es simplemente presentarte. Entonces permites que la discusión se desarrolle.
Lo que es gracioso es que muchos chicos están buscando el iniciadore de conversación perfecto. Sin embargo, la simple verdad es una gran manera de hablar con una mujer es simplemente utilizar un enfoque natural. Si tienes confianza y evitas las líneas utilizados por otros chicos, entonces le impresionará con su manera directa.

2- Utilizar el enfoque chulo / divertido

Ser humorístico con un toque de arrogancia es mi favorito de estos grandes arrancadores de la conversación. Específicamente este acercamiento se llama a menudo «cocky / funny».
Hecho famoso por el gurú de la seducción David DeAngelo, la técnica engreída / divertida implica acercarse a una mujer con una manera levemente arrogante mientras que demuestra una personalidad divertida que la haga reírse. El propósito detrás de esta técnica es darte un status más alto y hacer que ELLA trabaje para TU atención. Más técnicas y consejos en El Círculo Secreto.
Cocky / divertido es una manera divertida de acercarse a una mujer porque tu vienes con mucha energía y al instante le proporcionan emoción. Entonces todo lo que tienes que hacer es dejar que la conversación evolucione en bromas sexuales.

3- Utilice un comentario complementario

Los grandes arrancadores de la conversación pueden ser iniciados simplemente felicitando a una mujer. A diferencia de las líneas de recogida cursi, un comentario agradable está bien pensado y muestra tacto.
Sólo recuerda una cosa. Cuando felicitas a una mujer, SIEMPRE centrate en algo en lugar de su apariencia. La meta es comenzar una conversación dando un elogio genuino en algo que ella puede controlar como la manera que ella viste o su personalidad. Haciendo esto, estás demostrando prestas atención y que te agrada su personalidad ÚNICA.

Tu mujer quiero un descanso de tí y no sabes que hacer, aquí te ayudamos.

4- Utiliza un iniciador de conversaciones situacionales

La manera final de iniciar una conversación es usar un «abridor de la situación». Esta técnica implica el uso de incidentes específicos como una razón para empezar a hablar con una mujer. Se trata de ver algo interesante a su alrededor y luego casualmente utilizarlo para iniciar una conversación con una mujer.

Por ejemplo, digamos que eres testigo de un tipo realmente borracho haciendo una idiotez. Puedes usar este incidente para empezar a hablar con chicas que están cerca de este tipo.

Los cuatro de estos grandes iniciadores de conversación con mujeres  proporcionan una manera maravillosa de comenzar a hablar con una mujer. Puesto que cada uno proporciona una aproximación natural a una muchacha, no dispararás sus mecanismos de defensa como con una línea enlatada.

Ahora sal por mujeres solteras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top