Chat Caliente: La Guía Completa Para Tener Exito by El Círculo Secreto skip to Main Content

Contenido

¡Chat caliente! Cómo volverte más atractivo con un simple (video) chat!

Video Chat Caliente – La forma moderna de vigorizar el amor en tu vida. Toda la visión del sexo y la pasión ha cambiado a lo largo de los años.

Introducción al Chat Caliente. El análisis del comportamiento retrata estas emociones como un evento cerebral y colectivo compuesto de tres factores diversos: afecto, compromiso e intensidad.

Tener relaciones sexuales es una expresión natural y física de tu deseo sexual.

Porque, aunque disfrutes del sexo, todo el mundo tiene mayores expectativas de un encuentro sexual con una mujer caliente (hombre caliente).

Muchos buscan honestidad, conversación interesante, viajes juntos, tiempo solos y en ocasiones sólo comportarse cómo amigos cercanos.

Después de todo, el sexo es algo más que un acto de indulgencia, es la capacidad de conectarse y sentir un nivel de confort e intimidad en un chat hot.

Durante estos momentos amorosos, uno se convierte en un cuerpo y alma. Pero, ¿qué sucede cuando se apaga el fuego? Se aburren.

La buena noticia es que la solución a su problema está en la palma de sus manos. Dale al chat caliente.

(Literalmente) Los solteros han estado utilizando sus teléfonos inteligentes hasta la fecha para conectarse con parejas potenciales dependiendo de la edad.

Parece que han sabido todo el tiempo que los teléfonos inteligentes son el dispositivo perfecto para iniciar las preliminares con una potencial pareja iniciando un chat caliente para ligar por ejemplo.

8 Mejores páginas de chat caliente para hacer nuevos amigos

El mayor mundo de realidad virtual y chat en línea. Crea tu propio avatar y conoce nuevas personas en este sitio de chat de inmediato.

La comunidad #1 de Chat, de acuerdo con su propio dicho. Dispone de una funcionalidad de chat de vídeo única y una página de inicio muy limpia. 4 millones de usuarios hacen de este sitio, uno de los más grandes.

Un chat en 3D ascendente y creciente que se ha vuelto cada vez más popular. Fácil de inscribirse e interfaz intuitiva. Crea tu propio avatar y empieza a chatear con nuevos amigos.

Más grande que Linkedin, este es probablemente el más popular moderno pasar el rato. Fácil de iniciar sesión con facebook (no te preocupes que no publicar nada en tu nombre) para que los nuevos amigos son sólo un clic de distancia!

Sitio profesional con un diseño limpio para la gente que quiere conocer nuevos amigos y fechas. Top sitio de citas con mensajería instantánea y privada y fácil de hacer nuevas conexiones con otras personas serias.

Algunas otras características gratuitas de este sitio son que puede ver varias webcams, grupo y chat privado, la función de mensajería instantánea y mensajes de correo electrónico fuera de línea.

Tal vez el más conocido de todos los sociales se reúnen sitios y tuvo que ir en la lista. Ahora mismo usted puede obtener un Trial de 3 días de prueba y le sugiero que lo tome y utilizarlo con prudencia !;)

Si lo tuyo, lo tuyo son las mujeres, pues no mires atrás y métete de lleno en este sitio, uno de los más famosos y con más miembros que hay en la web.

¡Trae el fuego! Con un chat gratis

En los últimos años, la tecnología telefónica ha permitido a nuestros dispositivos transmitir videochats calientes en vivo entre usuarios.

Esto ha añadido una nueva dimensión a la forma en que las personas interactúan entre sí a través de sus teléfonos móviles.

Ahora, dos pueden compartir su afecto mientras están a kilómetros de distancia o a un continente de distancia.

Podías iniciar un chat caliente o un chat hot para ligar en ese mismo momento. Sin importar de donde seas, busca en google así:

1. chat caliente colombia

2. chat caliente costa rica

3. chat caliente mexico

4. chat caliente ecuador

5. chat caliente chile

6. chat caliente argentina

Una vez que se cree que es mejor para las relaciones a larga distancia, las parejas están encontrando que, con el uso de chat caliente de vídeo en vivo, son capaces de explorar sus deseos de una manera totalmente nueva.

Puede ser una experiencia emocionante ver visualmente a tu chica actuando para ti como.

Imagina lo caliente que se pondrá cuando se encuentren. Imagínate un chat caliente en vivo con ella/el.

Podías tener un chat caliente el salvador o un chat caliente en monterrey las posibilidades son sin limites.

Decídete de una vez

El chat caliente es como sexo telefónico, por lo menos eso pensé al principio, pero esto se puede poner igual de intenso o mejor.

Al principio, la idea de usar sus teléfonos o computadoras para participar en un encuentro sexual suena loco.

Pero una vez que las parejas pasan por la etapa torpe de verse en la pantalla, rápidamente se dan cuenta de por qué se ha vuelto tan popular el chat caliente web cam.

Como todo mundo piensa que esto es sólo para los millennias y generaciones venideras, los mayores comienzan a alejarse, perdiéndose de una muy buena práctica para ir calentando motores.

Especialmente en los últimos años debido a la asociación de adolescentes menores de edad, muchos tienen miedo de alinearse con este tipo de práctica.

Pero la verdad es que el diseño de estas aplicaciones era para adultos (irónico).

Desafortunadamente, la sociedad considera ahora que cualquier forma de chat telefónico, mensajes de texto y video chat es sórdido.

¿Imagina todo lo que puedes hacer? Por ejemplo conseguir un trío 😉

¡Recuperar la noche! Con un chat gratis

Recuerda que al igual que cualquier otra tecnología, esta puede ser utilizado para realizar conductas inapropiadas (como La web oscura).

Lo que hacen dos adultos que consienten en la intimidad de su propio espacio está entre ellos y nadie más.

Así que deja de tener miedo de lo que otros piensan si tú y tu mujer sienten que las cosas se están poniendo un poco rancias lo mejor es condimentarla con una conversación por video chat caliente.

Chat Caliente

Hay una evolución en las citas por Internet. Va desde lo estático e impersonal hasta lo vivo y lo interactivo.

Ahora puedes ver y hablar con tu amiga o cita, casi como en la vida real, sin salir de tu casa.

Estos son parte de nuestros sitios afiliados.

Socios que aportan plataformas para conectar y relacionarte con mujeres de todas partes.

En este artículo se explica cómo tomar ventaja del video chat caliente.

Aquí un buen ejemplo de un chat caliente en Whatsapp de nuestro querido Andy el Crack en Youtube.

Véanlo es divertido y puede llevarlos al éxito 😉

Básicamente, puede realizar video chat caliente con audio, utilizando tu voz sobre un protocolo de Internet también conocido como VOIP, o por texto.

Al chatear por texto, puedes ver a tu mujer en la pantalla de tu computadora, pero no puedes escuchar su voz.

Aunque no necesitas una webcam para chatear por video, es una herramienta útil porque permite que los dos se vean entre sí, en lugar de que sólo una de las partes pueda ver la otra.

Para empezar el chat caliente en vivo necesitarás cierto hardware y software, algunos de los cuales probablemente ya tienes:

  1. Un ordenador con compatibilidad de vídeo en directo.
  2. Una conexión a Internet de alta velocidad (banda ancha, cable, DSL, T1, etc.).
  3. Aunque no es necesario, una cámara web (webcam o cámara para abreviar), ayuda a hacer videoconferencia más animada e interactivas. Algunos computadoras vienen con una webcam pre-instalada.
  4. Software: Si tienes una cámara web, también necesitas un programa o software para interpretar las imágenes y transmitirlas para verlas a través de Internet.
  5. Una sala de chat: también conocido como una sala de chat de webcam, este es un sitio facilita y hace posible la comunicación de vídeo.

El Círculo Secreto tiene suficientes afiliados para que puedas disfrutar de un video chat caliente interesante, divertido y muchas veces muy caliente.

Para citas, tienes que registrarte con un sitio de citas en vivo.

La mayoría de los sitios de citas de vídeo son de categoría para adultos, simplemente porque el chat de vídeo comenzó con la industria de adultos.

Si tus intereses son del género “adulto”, encontrará un montón de compañías aquí, en El Círculo Secreto.

Los servicios que se especializan en las citas por webcam para adultos son abundantes; No todos son refutables, sin embargo.

La mayoría de los sitios web de chat de webcam para adultos permiten la membresía básica gratuita.

No hay nada mejor que compartir tu video con alguien, prueba lo en un chat caliente en vivo 😉

Si sus intereses son del género adulto, encontrará un montón de compañía.

Los servicios que se especializan en las citas por webcam para adultos son abundantes; No todos son reputables sin embargo.

La mayoría de los sitios web de chat caliente de webcam para adultos permiten la membresía básica gratuita. Aquí hay buenos chats.

Para aquellos que sólo quieren charlar con amigos y familiares, la mayoría de los populares servicios de Internet y sitios de redes sociales probablemente será suficiente.

Pero independientemente de su propósito para la charla de la webcam, usted debe firmar siempre para arriba con una compañía reputable.

La razón es que las compañías de video chat deshonestas han sido conocidas por introducir software malicioso en su computadora, que puede iniciar su cámara web sin su conocimiento o dar información confidencial confidencial acerca de usted.

Chat Caliente en español o cualquier otra idioma que gustas, no hay limites.

Cómo salir a solas con mujeres en línea en los chat caliente de Singles de Internet

Cómo las mujeres de la fecha en línea en los chat calientes de Internet individuales es una buena pregunta que millones de hombres solteros quieren saber.

Vieron a estas mujeres solteras buscar anuncios de los hombres en Internet, pero en realidad no saben cómo ponerse en contacto con ellos para una fecha.

Pistas para salir con éxito mujeres en línea.

Crear un perfil personal es el comienzo. Este es un misterio que ayudará a la mujer a aprender más sobre usted y su identidad, intereses, pasatiempos, gustos, aversiones, educación, carrera y así sucesivamente.

Usted tendrá que publicar sus propias fotos en el perfil para hacerles saber que son reales y graves.

Hoy en día, hay miles de parejas felices que se conocieron en línea para la relación y el matrimonio.

Usted no tiene que vestirse y conducir a un bar o club para encontrar fechas de corto plazo más. Puede abrir su computadora y buscar fechas en línea.

Chat Caliente hot, inténtalo.

Hasta la fecha, las mujeres en un chat caliente, nos debes bombardearla con mensajes de correo electrónico constante, mensajería instantánea y tweets.

Tienes que ser paciente y tranquilo para dejarla querer más, en lugar de empujarla hacia lo que ella no se siente cómoda.

A pesar de que le envió un correo electrónico durante 2 días sin respuesta de ella, ser paciente y fresco.

No la envíe ni le pregunte por qué. Después de unos cuantos mensajes de correo electrónico de ida y vuelta, es hora de preguntarle a su chat en línea, ya sea a través de chat de voz y webcam.

Quieres saber si es o no la verdadera chica.

Esta es una buena manera de aprender más sobre ella, ya que puedes hablar con ella mientras ves su imagen real en vivo.

A la fecha mujeres solteras en línea, puede ser una experiencia totalmente nueva para usted.

Citas en línea toma tiempo y energía. No es lo mismo que conocer a una chica en los bares que ha estado soltera durante mucho tiempo.

Usted puede acostarse con ella en la primera noche. Citas en un chat caliente no es así.

Zona Chat Caliente

Citas de mujeres en línea a través de Internet que data de servicios individuales requieren que usted tenga un perfil.

Esto es lo que se presenta al mundo.

Su perfil es el arma para determinar si usted tiene o no éxito en citas en línea o no.

Por lo tanto, debe asegurarse de que pasa algún tiempo para crear un anuncio personal exitoso.

Ciertamente, los anuncios personales en línea que tienen fotos obtener más atención que los que no lo hacen.

No publicar fotos que tomó hace 20 años o publicar fotos de sus amigos, etc Después de obtener aprobado desde el sitio de solteros, puede buscar mujeres solteras que te gusta.

Esta es la búsqueda que puede especificar cualquier criterio que desee, como el rango de edad, gustos, intereses, pasatiempo, nivel de educación, estado civil y etc.

Una vez que encontró a las damas que más te gusta, déjales un mensaje de correo electrónico y vaya de allí .

Para conocer a las mujeres en línea, tienes que pasar tiempo para ir a través de perfiles femeninos que tienen intereses similares, pasatiempos como usted.

No juzgues a una dama por sus fotos sexy o calientes. La relación a largo plazo no sólo se basa en esa parte.

Trate de encontrar una chica que es similar a usted. Hay muchos tipos de citas en línea hoy.

Hay hombres que buscan mujeres más jóvenes, hombres que buscan mujeres mayores, etc.

¿Qué tipo de mujeres te gusta? Sólo tienes que elegir un tipo y buscar en línea.

Hay miles de mujeres en su área esperando para reunirse con usted en línea.

Tomar medidas para encontrar el mejor y empezar a disfrutar de la datación viaje en línea.

Recuerde una cosa, sea fresco y paciente. No le pida un encuentro cara a cara a menos que charle y hable con ella unas cuantas veces.

No la asustas en el primer día, okie? Por lo tanto, estos consejos de citas le ayudará a salir con las mujeres en línea con éxito. ¡Que te diviertas!

En resumen Usted puede encontrar Single Ladies en línea en los sitios de solteros gratis Encontrar una mujer sola en su área en nuestro sitio de citas solo es fácil encontrarla hoy.

Encuentra más información en El Círculo Secreto.

Si aún quieres saber más, hemos agregado contenido con mucho valor sobre paginas de chats para no te quedas afuera nunca más en el juego de amor y seducción y conquistaras muchas mujeres o la indicada…

Páginas de chat

Las páginas de chat pueden ser nuestras mejores aliadas para iniciar un chat caliente.

Siempre que nos sentimos solos o aburrimos de nuestros horarios agitados rutinarios diarios, siempre miramos o buscamos a alguien con quien podamos compartir nuestros sentimientos o pensamientos para expresarnos de nosotros mismos.

Incluso existe un dicho popular sobre la verdadera amistad y es: “Un amigo en las buenas y en las malas es un amigo de verdad”.

Se convierte en verdad cuando consigues a alguien con quien puedas compartir tus problemas y conseguir algunas soluciones interesantes para animarte.

En la actualidad todos estamos conectados a Internet durante todo el día por algunos medios como el teléfono inteligente, ordenador o portátil y las páginas de chat son el lugar perfecto.

Podemos conectar fácilmente con cualquier persona desde cualquier lugar en la web en cuestión de segundos y se convierte en la forma más común de conectarse con tus amigos, familiares o con tus seres queridos.

Si no nos gusta hacer ninguna conexión en la vida real, entonces no te preocupes, porque ahora una de las maneras más comunes de deshacerse de nuestro aburrimiento es hablar con extraños en páginas de chat.

Sí, has escuchado bien. Puedes comenzar a hacerte de nuevos amigos en el Internet y hacer más cómodo el mundo en línea para ti.

Encuentra la sala de chat perfecta para tu chat caliente

Una sala de chat no es nada más que un fragmento más del sitio web que le ayuda a conectarse con otras personas con o sin revelar su identidad.

Salas de chat en línea es una parte de las páginas de chat con su un servicio en línea que proporciona un lugar para la comunidad de usuarios con un interés común con el que se pueden comunicar en tiempo real.

Esta es una de las mejores maneras de compartir su sentimiento con alguien con el mismo interés que el tuyo y puedas encontrar fácilmente un montón de habitaciones gratis en el Internet.

Pero, déjanos le ponderarte una lista útil de páginas de chat gratis para hacerte de nuevos amigos sin hacerte perder el tiempo

5 consejos para sostener un chat caliente un jueves

Es jueves y estás desganado. Tal vez es el instante de poner a trabajar los dedos y también empezar un chat erótico a fin de que despiertes tu lado sexual.

Aquí te van los 5 consejos más práctico y rápidos para iniciar en un chat caliente

  1. Inventa un nick varonil (si eres hombre). A las chicas les chiflalos hombres rudos en la vida real. Ahora que estamos en el 2017 procurautilizar un  nombre como “Hulk caliente” o bien “Sandia Dura”, lo que se debe dejar al descubierto, en primera, es el género de personalidad que tienes.
  2. Nombres femeninos son mas enigmáticos. En el caso de las chicas, mejor es un nombre abierto, que juegue un tanto al misterio. Eso deja captar la atención de los varones, que por naturaleza son cazadores y van, siempre y en todo momento, en pos de presa. PD: no te pongas nick tipo “Candy de Comas”, “Sol caliente”, entre otros muchos, por el hecho de que están trillados.
  3. Jamás preguntes de qué forma te va. Las primeras palabras de un chat son la clave para sostener una buena conversación; caso contrario, todo se puede ir al demonio. Lo adecuado es presentarte como se debe si estás en un chat hot y quieres charlar.
  4. Presiona el botón. En general, se acostumbra a aguardar que el interlocutor sea el primero en dar el paso para empezar un chat caliente. Mas no siempre y en toda circunstancia es lo aconsejable. La experiencia dicta que mejor uno mismo debe tener iniciativa sin aguardar nada a cambio. Si su compañero resulta evasivo, vuélvalo procurar. Si no le responde más, cierre el chat y póngase a jugar con otras muchas más.
  5. Libere su psique. O.K., es una oración hecha. ¿Mas no es quizá una verdad absoluta? Si ya está en las etapas de soñar, juegue con esto. Se aconseja crear una historia, tipo juguemos al papá y a la mamá, o bien hombre conoce mujer y desea sexo ya. Vaya despacio y nutra su ánima libinosa. Sea seductor y no un hostigador.PD: El fin. Sí, en ocasiones se hace tarde, las cabinas de internet cierran temprano o bien ya no hay tiempo para la distracción. Sea afable y despídase con respeto. Puede quedar en otra ocasión para continuar con la calentura. No olvide: no dé ningún dato de su vida real, salvo que verifique que tenga la confianza suficiente para con la otra persona.

Si llegaste hasta aquí, esto te va a encantar. Teorías y ejemplos para manejar chats calientes.

19 Mensajes Sexy para iniciar una conversación sexy

¿Cuántos de ustedes pueden reflejar su pensamiento sexy en el mensaje? El número es demasiado raro y algunos de ustedes no pueden pensar en ello ni siquiera. Pero, está dentro de casi todos nosotros.

Entonces, ¿qué sigue? Sí, ahora es el momento de enviar mensajes sexy para iniciar una conversación sexy con su ser querido o a quien quieras ligarte. No te olvides de pensar sexy, escribir sexy y en tono sexy.

Maneras de mensajes sexy para iniciar una conversación sexy en un chat caliente

Y, recuerda, el sexo no siempre significa algo físico. Pueden ser sensaciones y la necesidad fisiológica que quiere ser satisfecha. Por lo tanto, vamos a explorar las formas en que puede iniciar una conversación sexy en un chat caliente online.

  1. Hace mucho frío afuera. Ven y sostenme fuerte.
  2. El clima es tan romántico que no puedo pensar nada más que ti. Ojalá estuvieras conmigo ahora.
  3. Significas todo para mí. Apareces en todos mis sueños húmedos.
  4. “Tú y yo” hace un “nosotros”.
  5. Este es uno de esos videos que hicieron pensando en ti (y le pones el enlace de un video sexy).
  6. Envíame un selfie de como estás en este momento. Voy a encontrar el verdadero “tú”.
  7. Así como te encuentres en este momento. Tómate un selfie y envíamelo
  8. Vamos a jugar un juego sucio. Adivina en qué ropa interior uso ahora. Luego me toca a mi.
  9. Ciertas partes de mi cuerpo están fuera de control. Te quieren desesperadamente junto a ellas.
  10. Acabo de comprar ropa interior nueva. Y quiero compartirla contigo
  11. Piensa que estoy contigo ahora mismo. Si es así, ¿dónde te gustaría sentir mi mano ahora?
  12. Estoy tan caliente que deseo ver porno, pero quiero que estés conmigo.
  13. Cierra los ojos y encuéntrame en ti.
  14. El sueño me ha dicho adiós porque mis sentimientos y calidez quieren estar contigo ahora abrazándote fuerte.
  15. ¿Qué preferirías? ¿Yo o unos juguetes sexy? Jajaja
  16. ¿Por qué te vuelves tan traviesa y coqueta en mi sueño?
  17. ¿Sabes argot mientras tienes relaciones sexuales? Si no, practique conmigo. Me gustaría encontrarte pronunciando estas palabras.
  18. ¿Ven a jugar a “Simón Dice” conmigo? ¡Me estoy aburriendo!
  19. ¿Dime tu plan travieso para la cita de mañana?

Convierte tus chats calientes, en verdaderos chats calientes, no te intimides y juega el verdadero juego de la seducción online.

Cómo hablarle sucio a las mujeres como si todo fuera un Chat Caliente

¡El verano está sobre nosotros! Lo que significa más oportunidades para los chicos que viven en las regiones más frías.

Independientemente de la temporada, hablar sucio con las mujeres debe ser una gran parte de tu repertorio de seducción.

En primer lugar, vamos a empezar con las 3 locuras más comunes y los errores que los chicos hacen cuando se trata de hablar de sexo en un chat caliente en español (sobre todo):

Mala calibración: El mal momento es el error más común que cometemos como hombres.

He sido testigo de que los chicos tratan de iniciar charlas de sexo en un contador de bar lleno de gente.

No es que esto sea intrínsecamente una mala idea, pero tienes que ser lo suficientemente consciente socialmente como para saber cuándo puedes ir verbalmente con el sexo y cuando no deberías.

Sin timing: Otro error común cuando viene a hablar sucio es soltar todo de un golpe sin haber calentado motores antes con la mujer en cuestión.

También he sido testigo de los chicos tratan de hablar sucio con las niñas, pero empiezan corriendo en vez de caminar primero. Esto también muestra una falta de inteligencia social por parte del hombre.

Gun-Shy: Aunque no es un error per se, sino más de un condicionamiento, el tipo promedio se paraliza con la sola idea de tener que hablar de sexo con las mujeres.

Esto es lamentable, porque de que carajos va a hablar cuando llegue el momento de tomar las riendas y dirigir a la mujer a un estado sexual más cómodo.

Disfrutando de los prolongados trámites, voy directamente al corazón del asunto.

El momento y el lugar de la conversación sexual (hablando sucio)

Conversación sexual se puede hacer con una chica por teléfono, texto y en persona.

El impacto, por supuesto, será más profundo si se hace en persona como en una cita o acostado en la cama con la chica.

Contrariamente a la creencia popular de que a las mujeres no les gusta hablar de sexo, de hecho aman que un hombre seguro de si mismo hable de sexo sin ningún tabú ni vergüenza.

¡Hablar sucio con tu cita demuestra que vendrán cosas realmente interesantes por venir!

Esto tiene que hacerse más sutilmente sin embargo ya que estás en la presencia de otros [en un restaurante, etc.], así que hazlo, es muy posible.

Coquetear con bastante naturalidad tiene da el empujón para luego poder a hablar sucio, ya que el coqueteo es el proverbial para llegar allí.

Puedes iniciar el hablar sucio de la siguiente manera:

Yo: “¡Guau, esta langosta es tan sabrosa! Pruébala.

[Te daría de comer un pedazo de mi langosta]

Yo: “¿Cómo puedo probar 😉”?

HB: “con un bocado grande”

Yo: “¿Puedes probar más de lo mío … me refiero a la langosta”?

[Estoy induciendo una cierta tensión sexual que hará que ella se ruborice, se ruboriza y se involucra en el coqueteo mutuo]

Yoo: “Déjame probar un pedazo de ti”.

[Movimiento para que ella ponga un pedazo de lo que ella come en su boca]

Yo: “Eem, delicioso! Sin quejas.

Yo: “¿Siempre lo tuyo es tan sabroso?”

Ok chicos, este es sólo un ejemplo de cómo conseguir tensión sexual durante la cena.

Fíjate en cómo no me sumergí y le dije algo como: “¡Quiero cogerte”!

Checkpoint cumplido por el modelo de insinuación sexual con la ingesta de langosta, entonces poco a poco fui más sexual.

Así es como se introduce uno para hablar sucio. En realidad puedes hablar de cualquier tema durante tu cita y probar la insinuación sexual mientras tanto.

La clave es empezar en pequeño y poco a poco insinuando e insinuando el sexo.

Hablar sucio con un cónyuge o novia

Hablar sucio con su novia o su esposa es un proceso más fácil que si la chica era alguien con quien nunca habías sido sexual.

Para los chicos que se sienten incómodos con hablar sucio, esto puede ser un reto.

He estado allí, así que puedo atestiguar personalmente como ser un torpe en los chats calientes.

Sin embargo, se reduce a gatear primero.

Aquí es donde el texto viene bastante práctico para empezar a arrancar con todo.

Digamos que te estás sintiendo bastante juguetón y tu novia está actualmente en el trabajo.

Puedes enviarle el siguiente diálogo txt [directamente de mi teléfono con mi novia :)]:

Yo: “Chica; por alguna extraña razón, me siento caliente ahora mismo. ¿Qué me hiciste esta mañana?

GF: “Lol, no sé lo que es”.

Yo: “Bueno, tienes que entender esto porque estoy aquí súper duro y en el trabajo”.

GF: “Lol oh niño”!

Yo: “¿Qué color de bragas tienes? Espera, no me digas ¿azules?

GF: “wow eres síquico bebé. Es rayado azul y negro “.

Yo: Eem, eso parece tan sexy cuando lo escribes. Escríbelo de vuelta.

GF: “Azul y rayas negras”.

Yo: “¡Por favor, detente! Si vengo ahora mismo, todo va a ser tu culpa, niña.

GF: “Jaja me culpas por todo, ¿eh?”

Yo: “Si estuviera en tu trabajo ahora mismo, me arrastraría por debajo de ese escritorio e iría a la ciudad con tu gatito”.

GF: “Jajajaja que pedo contigo me encantas. Peor con compañeros de trabajo alrededor, ¿cómo podría suceder eso? ”

Yo: “¡No te preocupes! Soy un ninja del sigilo sexual. Ellos no verán nada, pero te oirán gemir silenciosamente”.

Ok chicos, que era un extracto real de un chat de sexo que tenía con mi novia, así que puede servirles.

Fíjese cómo había empezado pequeño al principio sólo para probar las aguas y luego me volví más sexual mientras estaba jugando.

Al final de la charla, el chat se volvió más vívido cuando le dije lo mucho que quería deslizar este gallo hasta su garganta hasta que ella rogó para que me detuviera.

Ese fue un ejemplo perfecto de cómo iniciar una conversación sexual con tu novia o esposa.

Con una chica con la que nunca has estado sexual: se vuelve un poco más complicado.

Para nosotros empezar a hablar con una chica de sexo es tan fácil como salir a caminar por el parque, sabesmo que te quieres convertir en un maestro de la seducción, pero tendrás que practicar, y más que nada con mujeres desconocidas, si, por completo desconocidas y que encuentres en la calle o en un parque.

El reto está en empezar coqueteando y llevarla de apoco e un estado sexual más abierto, pero en menos de 15 minutos en la mayoría de las ocasiones se espera que ese punto llegue a los 7 minutos de conversación en un chat caliente online.

Así que sigue leyendo y aprende.

Ok, voy a establecer un escenario con la forma de iniciar un chat caliente  con una chica.

Las barras y los clubs nocturnos son ambientes cargados sexualmente donde las polluelas se abren para ser seducidas y tratadas como objetos sexuales.

¿Pero cuántos individuos consiguen realmente tensión sexual con mujeres extrañas en los bares? Tal vez ese tipo borracho que siempre vez en los barws tratando de seducir mujeres.

El factor determinante entre tú y el tipo borracho es que tú serás coherente y eso se oponen al tipo borracho que carece de coherencia y calibración adecuada.

Sé consciente de tu entorno [Inteligencia Social]. No se puede iniciar la conversación sexual mientras la chica objetivo está a la escucha de sus amigas.

Aquí es donde el tipo borracho va mal… aunque él tiene la idea correcta.

Tendrás que aislarla primero. Si está sola; entonces eres de oro (siempre piensa que eres de oro o de diamante).

Checa el siguiente diálogo que había grabado en audio [palabra por palabra] de un reciente ligue en una de las barras de un bar en mi ciudad lleno de mujeres:

Ok, tienen que entender que esto sucede en los chats calientes, y tal cual le pueden escribir todo lo que han leído hasta aquí, simplemente no tengan miedo.

[Aproximación aleatoria a la barra donde está la chica]

Yo: Hey, pregunta rápida; ¿por qué es que los pollitos en los bares siempre eligen Margaritas como su primera bebida para empezar la noche?

HB: No me había dado cuenta que hacíamos eso. Tal vez es porque es una bebida ligera y queremos empezar ligero.

Yo: Gran respuesta. Dame esos cinco. [Entonces le di un hi5 simplemente para sostener su mano un poco y para establecer KINO]

Yo: Entonces, ¿qué hay en st copa?

HB: Apple Martini

Yo: ¿Sabes lo que dicen de las chicas que beben Martini de manzana?

HB: ¿Qué?

Yo: Me voy a sentir muy ofendido por esto… [la tensión de la construcción, la anticipación y la intriga haciendo una pausa]… Dicen que las chicas que beben Martinis de Manzana… carecen de buen sexo

HB: ¡Qué! Jajaja que hilarante

Yo: Sí, lo leí en Internet. Sabes que todo en la Internet es verdad.

HB: Jajaja noooooooooo!!!!! Pero eres divertido

Yo: Además, tengo un poco de habilidad psíquica y soy capaz de ver a través de cosas y leer las intenciones. Yo sé lo que está en tu mente ahora mismo.

HB: Pruébalo

Yo: ¡Eres una niña traviesa! Mi bola de cristal dice que estás pensando en sexo en la playa ahora mismo.

HB: Tu bola de cristal no es tan precisa, pero sexo en la playa suena bien

Yo: Déjame leerte las palmas [Le tomé la mano y entré en una lectura en frío de sus palmas]

Yo: La línea media en tu palma es larga. Eso significa que eres una persona que hace lo que quiere y odia cuando otros tratan de atarla

HB: ¡Sí! Eso soy yo

Yo: Y la línea corta que conecta con tu pasión significa el tipo de persona que eres sexualmente. Significa que es muy salvaje pero necesita a alguien para sacarlo a relucir sin ser demasiado directa.

[Recuerden: este ejercicio de lectura de palma y está basado en nada más que pura freestyling]

Yo: Siento que puedes ser un ser muy sexual una vez que conozcas al tipo correcto que no te juzgue

HB: Lo soy para ser honesta

Me: Mi bola de cristal también dice que no tienes bragas

HB: Jajaja no tan cierto

Yo: No me subestimes. Pero pregunta rápida: ¿por qué es que… estoy tan sexualmente atraído por ti? Dame 2 razones.

HB: No lo sé. Ummmmm… tal vez mi cuerpo y mis ojos…

Yo: Y el hecho de que no estás usando ropa interior

HB: Jajajajajajajajajaj

Yo: Nah en serio, eres la primera chica que conozco enun bar y hace que me sienta sexualmente atraído

HB: ¿Es eso lo que le dices a cada chica?

Yo: ¡Sí! Pero lo digo en serio esta vez. Estoy haciendo estallar un “maldito, maldito, maldito,” sólo por tener una charla casual contigo

HB: jajaja me estás matando de verdad

Yo: Lo siento por ser tan sexual y pervertido. Nalguéame me por favor para que pueda aprender la lección de que no es genial ir por una chica al azar y ser tan sexual con ella

HB: Nah. ¡no voy a pegarle!

Okey chicos, espero que consigas el cómo ir sexual (verbalmente) con chicas extrañas en bares.

Y que lo mismo puedes aplicar para cualquier chat caliente en internet.

Solo se chulo gracioso, coquetea y llévala poco a poco hacia la charla del sexo y cada vez más intenso, sólo tienes que hacer una pregunta para empezar la conversación y sin importar cualquiera que sea la respuesta, tomarla para insinuarle que le falta buen sexo en su vida.

Hablar sucio en un chat caliente online debe ser sutilmente utilizando insinuaciones sexuales antes de hablar abiertamente de sexo.

Sería bastante estúpido ir por una chica en el bar y decirle: “Tienes un buen culo y estás consiguiendo que se me ponga dura”.

Sería fácil para un tipo como yo salir con eso. Pero para el promedio de los que están leyendo esto, es totalmente distinto, pero lo aprenderán, para eso creamos El Círculo Secreto.

Sexualización

A medida que se hacen buenos en esta “sexualización”, entonces serán capaces de salirse con una charla de sexo completa desde cero con extrañas al azar en prácticamente cualquier lugar.

Un error que cometen los novatos es no sólo no coquetear en un chat cliente por internet o en Facebook, si no que llegan al punto del sexo mucho antes de haber siquiera obtenido una cita con la chica.

Al final eso hará que te tenga miedo y te de un pretexto de última hora para no salir contigo

Con esto se dice: deja la pesada conversación sexual hasta que estés en persona frente a la chica.

Tienes que estar seguro de que has mantenido na conversación enriquecedora por chat sin llegar a cagarla y hablarle de sexo antes de hagas que se sienta cómoda con eso, por eso es mucho más efectivo que en el chat caliente sea coqueteo con un toque sexual si llegar a más, para que cuando la veas en persona sueltes todo tu arsenal.

Ahora, si se trata de una chica que ya había estado en una cita contigo entonces es ok obtener una conversación explícitamente sexual ya sea por mensajes o teléfono.

Sin embargo, todavía es mucho más seguro mantener la luz hasta que la encuentras de nuevo para el día 2, sea cita o reunión o lo que sea, es aquí donde realmente puedes “golpear” a esta chica cuando todo está dicho y hecho.

Ella es tu novia; las reglas anteriores no son aplicables ya que tú ya había sido sexual con ella.

En el cierre: hablar sucio es un arte. Si eres malo en él [mal momento], te joderás y perderás a la niña.

Si estás a medio camino con ella: serás visto como un Dios sexual por las mujeres con las que entras en contacto.

Es un arte y habilidad que se puede dominar fácilmente como lo había hecho.

Será tu propia mente y las inhibiciones: “No quiero ser visto como un pervertido” “¿Y si me da una bofetada por ser delantero?” “Prefiero jugar seguro” “Soy demasiado tímido para hablar sucio” la mente te va a joder muy cabrón, es fácil domar su inhibición interior cuando se trata de hablar sucio con las mujeres, y dejar que todo salga, pero con tacto y habilidad.

Empieza de a poco y no sexual En lugar de decir: “Quiero comerte el coño” Empezar con: “Estoy de humor para comer algo dulce” Deja que adivine de lo que estás hablando.

Estás plantando las semillas de sexo, que son 100 veces más poderosas que ser descarado… en este caso.

Si todo falla en cuanto a sentirse cómodo con la charla de sexo, una gran manera de lograr esto es hablar con una operadora de llamadas calientes.

Simplemente solicita un chat caliente explícito (en lugar de sexo telefónico real), sólo para tener una idea de lo que es y cómo es hablar sucio con una mujer y tenerla participando en el diálogo.

Que se diviertan.

Atrévete y cuéntanos de tus experiencias aquí en El Círculo Secreto.

Back To Top