Chat Sexo - Encuentra El Mujer De Tu Vida Y/O Una Buena Cogida skip to Main Content

COMO TENER UN CHAT DE SEXO EN SALAS DE CHAT DE SEXO

Chat Sexo: Ewwwww Advertencia: Este post es una proyección de un futuro sexualmente explícito. Los que me conocen saben que no tengo pelos en la lengua, soy textual y explícito así que los que no me conocen y son sensibles les dolerá el estómago, por decir algo. ¡Has sido advertido!

Si te gustan los hombres puedes ver lo que hay en chat de sexo gay, en nuestro blog.

Esta es una de las formas de aprender a conseguir “sexo gratis”, empezando con un simple “chat gratis”. La última etapa del chat gratis de sexo es que consigas que la chica en cuestión se prenda desde que tiene una conversación contigo frente a su monitor antes de que establezcan una fecha para la cita en persona. ¿Quieres deshacerte de toda la LUM (Limitación de Último Minuto) que haya en el camino y todos los obstáculos despejados antes de que tengan su primera cita?.

He aquí un ejemplo de cómo hacerlo. Todavía no me he acostado con esta chica y no estaré en el mismo país que ella en unas semanas más, así que ese es el contexto. Ten en cuenta que los detalles de esta proyección son únicos para la niña y mi relación con ella. No será igual de válido para todas las situación. Pero para noobs funcionará bastante bien, pongan atención, es una plantilla que puedes trabajar y/o crear un momento especial con la muchacha en cuestión. No voy a dar un análisis línea por línea, pero ten en cuenta estos puntos:

Tómate tu tiempo para llegar a la parte del chat de sexo. Empieza a calentarla lentamente, poco a poquito, sutil y arriesgado. Lo mismo pues aplicar para video chat de sexo. Sigue diciéndole cómo se siente. Haz que empiece a reflejar sus emociones. Mantén el juego mental en marcha. Juega el ángulo mental de lo que ambos están pensando. Recuerda que todo este es parte de nuestros textos de chat gratis de sexo del Círculo Secreto.

Encuentra Todo En Los Chats De Sexo

No vayas a pronunciarte agresivamente con ella, a menos que estés probando elevar tu confianza con cosas realmente sexuales y atrevidas, pero si es así, incluyen ablandadores. Utiliza toda la gama de cualidades masculinas que tenemos, yendo desde la fuerza bruta hasta el cuidado cariñoso. Sigue bromeando, y no le des lo que quiere tan rápido. Ella está esperando a que le hablas como todos los demás, o muy rápido entres en un chat de sexo de una manera descarada y sin tapujos o que le empieces diciendo que sólo quieres conocerla cuando en realidad quieres cogértela.

La realidad es que debes entrar maquillando el chat de sexo para tantear el potencial que podría tener la conversación respecto al tema, si avanza, entonces, entra con todo. Si no, utiliza la mucha o poca inteligencia emocional y empatía que tienes para seguir con frases en doble sentido, graciosas y con humor refiriéndote al sexo. Lee lo siguiente es un ejemplo de chat (gratis) de sexo. Recuera que lo mismo pues aplicar para video chat de sexo

Un ejemplo de chat (gratis)

Ella: ¿qué estabas haciendo la semana pasada, aparte del gimnasio y la lectura? Yo: Vamos a cambiar de tema. Algo de lo que quiera hablar…. Imagina que estamos en mi salón. Nadie más está en la casa. Ella: el comienzo es muy emocionante… Yo: Tenemos una botella de vino tinto abierta. Ya hemos bebido un vaso cada uno. Hay algo de música suave de jazz en el fondo y las luces están tenues. Dime lo que estás usando. Ella: continua…

Yo: pero tienes que decirme lo que estás usando Ella: ok… Estoy usando un vestido… Yo: Con el vestido está bien, pero tienes que ser un poco más específica con toda tu ropa. Ella: ok… Estoy usando una ropa interior blanca con medias (Victoria Secret) no… Creo que el rojo será mejor 😉 y tú que estás usando. Yo: Tengo blue jeans, una camiseta estrecha de “rock star”, bonito reloj. Así que hemos tenido un poco de vino. Estamos un poco borrachos Ella: empieza con la ropa interior… Yo: Justo estoy usando unos boxers morados con personajes de comics. Maestros del Universo 😀 Tienen fotos de los personajes heroicos

Ella: genial… continúa… Yo: Nos estamos riendo. Nos sentimos como las únicas dos personas en el mundo Una canción que me gusta comienza. Así que de repente tomo tus manos, te haces a tus pies, y bailamos una danza sencilla Ella: ¿qué canción es? Yo: I’m feel good de Nina Simone

Ella: ok

Salas Del Chat Caliente En Nuestra Pagina Encontrarás Aquí.

Yo: Estamos bailando, pero realmente no estamos pensando en bailar Tienes un brazo en mi hombro. El otro está sosteniendo tu copa de vino detrás de mi espalda. Nuestros cuerpos enteros están tocándose. Tus pechos contra mi pecho, tu estómago y tus caderas tocando la mía tus labios muy cerca de los míos. no muy conmovedor. Ella: continua… me estás poniendo caliente ahora mismo Yo: yo también. Si me tocaras ahora mismo, en el café, podrías notar algo un poco impactante: O Ella: … realmente espero que hagamos todo lo que dijiste … aunque creo que tu salón siempre está lleno de gente 🙂 Yo: ¿puedo continuar? Ella: ¡seguro!

Yo: Así que la música se ha detenido. Pero no hemos detenido nuestra lenta danza Realmente no notamos el silencio que miro en tus ojos, luego tomo un sorbo de vino Tomo el vaso de tu mano y pongo ambos vasos sobre la mesa. Luego vuelvo hacia ti Empujo lentamente los hombros, empujándote suavemente hacia atrás contra el lado del sofá. Te estás mordiendo el labio. Estás esperando que te bese. Me inclino hacia ti, casi tocándote. Puedes sentir mi aliento contra tu piel. Tus piernas están temblando, ignoro Tus labios. Beso tu mejilla, luego tu cuello, entonces tus hombros ¿todo bien hasta ahora?

Ella: simplemente genial… Yo: cool Entonces, ¿dónde estábamos? Ella: estás besando mi mejilla, cuello… Yo: ok! Ella: ¿dónde estabas? Yo: Por lo tanto, te estás poniendo muy caliente. Puedo sentir tu corazón otra vez, golpear más rápido (fui por otro café). Cada vez que mi boca se acerca a la tuya, te acercas hacia mí, tratando de robar un beso, pero lo niego por ahora…

Ella: eres muy cruel Yo: No cruel. Sólo quiero construir anticipación. Quiero que estés casi rogándome porque sabes lo mucho que te va a gustar y que vas a disfrutar tanto cuando finalmente te deje tenerlo Ella: está bien continúa Yo: Te sorprendo, pongo mi mano entre tus piernas. Debajo de tu vestido sólo sostengo mi mano allí. Estable. Jadeas. Se siente seguro.

Chat de Sexo

Chat de Sexo

Sigue El Juego Del Chat

Pongo mi otra mano detrás de su cabeza y agarro un puñado de su pelo. Lo jalo, nada doloroso. Entonces te beso. Estás congelada todavía. Tratando de absorber la energía del momento. Entonces te rompes, y me agarras apasionadamente, besándote fuertemente frotándose contra mi mano: entonces… ¿qué estás pensando de la historia? Ella: lo que estoy pensando … creo que quiero derretir en tus manos .. y quiero que me abraces más apretado … hay un montón de pensamientos …

Yo: cool. Así que nos estamos besando apasionadamente. Te siente más caliente y más caliente. Estás empezando a perder el control mientras el fuego arde dentro de ti. Es un intenso placer que empiezo a frotarte, a través de tu ropa interior Lenta y firmemente te fastidio un poco con besos. A veces en sus labios, a veces su cuello mordisqueo su oído y puedes sentir mi aliento en su oído. Pero sobre todo se siente más caliente y más caliente. Más y más sexual.

Como la presión en un maldito edificio, te doy la vuelta y te empujo hacia delante. Estás inclinado sobre el sofá. Paso un rato admirando tu figura. Me gusta disfrutar de la imagen visual de ti, con tus largas piernas, culo firme, y la curva en tu espalda baja. Corro mi mano por tus piernas, desde la cadera a tus tobillos luego de nuevo. Estoy pensando “Quiero a esta chica” Ella: como estoy deseando tu piel, tu cuerpo .. besándote todo, lentamente .. disfrutando de cada milímetro de ti .. (lo siento por mi ortografía 🙂)

Yo: Entonces, ¿qué estás pensando ahora? Ella: … Creo … que ser una fuente de placer para ti me dará el mayor placer … (no sé si me expliqué claro ..) Yo: Entiendo. Está doblada sobre mi sofá. Todavía con tu vestido y golpeo su trasero, juguetonamente, a continuación, lo aprieto con mi mano.

Ella: eres tan travieso .. 😉

Yo: Pongo mis manos en sus caderas, sintiendo su hueso de la cadera. Me gusta esto paso mi mano sobre su estómago. Lo tensas, tenso, como si estuviera a punto de hacerle cosquillas. Sientes como si estuviera admirando tu forma. Como si fueras una estatua en un museo. Como un artista que admira una obra de arte Me quieres desesperadamente dentro de ti. Tratas de alcanzar con tu mano mi pito que se frota contra tus bragas (en realidad siempre uso un condón, pero esto es puta fantasía) Te dejo agarrar lo que quieras de por un corto tiempo. Inmediatamente lo empiezas a frotar, de arriba y abajo. Imaginando cómo se sentirá dentro de ti.

Impaciente por fin, levanto tu vestido y de pie detrás de ti, me deslizo dentro de ti, sientes mi pene duro poco a poco empujando dentro de ti, invadiéndote. Jadeas, tus piernas tiemblan un poco y las rodillas se doblan brevemente mientras empujo hasta el final hasta que puedas sentir mis caderas empujando contra tu trasero, empujándote hacia delante contra el lado del sofá, te vas sintiendo completamente llena entonces apenas espero. Permitiéndote que te relajes. Te permito disfrutar de la sensación de mí dentro de ti ¿bien hasta ahora?

Ella: no puedes imaginar lo que siento ahora … Yo: jaja, probablemente estás en Internet ahora comprar un vuelo a la ciudad de México para esta noche, y que así puedas saltar sobre mi 😛 Ella: Creo que voy a saltar sobre ti tan pronto como llegue a la ciudad 😉 Yo: No voy a detenerte 😉 Ok, ¿dónde estábamos?Ella: no recuerdo .. tú debes saber 😉 Yo: Quiero que tul o digas Ella: ok.. Estoy disfrutando sintiéndote dentro de mí..

Eso Se Pone Buenisimo…

Yo: Así que, después de un tiempo empiezo a cogerte lentamente al principio, dentro y fuera. Al mismo tiempo sientes como voy hacia delante y hacia atrás. Sintiendo la dureza dentro de ti. Entonces me muevo más rápido, y más difícil. Áspero, pero no doloroso Me agarro el pelo y tiro de su cabeza hacia atrás. Mi otra mano es la celebración de su cadera, manteniéndolo firmemente contra el sofá para que no te puedas mover. Es muy rápido ahora. Estás gimiendo mucho. Mordiéndote el labio.

Tratando de girar la cabeza para mirarme a mí. Quieres ver tu propio cuerpo. Quieres saber lo que veo. Te hace sentir más cerca de mí. Pero también, te hace sentir más sexy que agarro tus dos brazos. Doblarlos detrás de su parte posterior y empujar tu cara en los cojines. Ahora estoy cogiéndote realmente rápido y duro. No puedes pensar en nada. Estás totalmente perdida en un mar de placer. Estás gritando mi nombre ahora, y ni siquiera sabes que lo estás haciendo. Te golpeo con más fuerza ahora, y cada vez que gruñes. Estás moviendo tus caderas y el culo, tratando de coincidir con mi movimiento tratando de que te llegue más profundo dentro de ti, comienzas a morder y chupar en mi dedo que se siente como que están siendo invadidos. ¿Cuando empujo con fuerza, te sientes como si mi pene estuviera pasando por todo tu cuerpo?

Mujer De Un Chat De Sexo

Mujer De Un Chat De Sexo

¿Te gusta? Encuentra mujeres calientes en el Chat Caliente 

Ella: .. mucho .. (Todo Gracias Al Chat Sexo)

Yo: heh 😉 De repente me retiro de ti abruptamente, te sientes vacía todo lo que puedas pensar es “Quiero más” te agarro el pelo y te empujo hacia mí, te doy la vuelta. Una vez más, es áspero, violento, con fuerza. Pero no doloroso. Tú sabes exactamente qué hacer. Ni siquiera piensas, de repente te levantas y sostienes mi pito con tus manos, con una gran sonrisa de anticipación mientras la llevas a tu boca. Al principio eres demasiado impaciente. Lo quieres todo, inmediatamente. Así que estás chupando duro, agresivamente, arriba y abajo Pongo mi mano encima de tu cabeza. Te hace sentir protegida y disminuyes la velocidad. Ahora estás relajada. Disfrutar de la sensación de mi pito dentro de su boca. Experimentas con la sensación. Intenta besar la punta. Luego lamiendo hacia arriba y hacia abajo.

Me mira para comprobar que me gusta lo que haces 😀 Tomas mucho cuidado y dedicación a tu trabajo. Me muestran lo mucho que te gusto. Te agradezco que no tengas que pensar en lo que estás haciendo. Todo viene naturalmente. Me gusta esto. Pero no es suficiente. Tengo que estar dentro de ti otra vez. Así que levanto la cabeza, te doy un beso, y te acuestas en el sofá. Yo decido que quiero ver más de ti. Te digo que te pongas de pie. Te digo que te quites el vestido. Tú lo haces. Estás ahí, delante de mí. Sólo tú y tu lencería. Tu sujetador y medias. No me muevo. Sólo te miro. Puede sentir mis ojos en tu cuerpo, como un rayo caliente del sol.

Te sientes muy auto-consciente, pero es una sensación agradable. Es agradable ser deseado por mí. Para sentir mi deseo de tenerte, te digo que hagas girar lentamente. Tú lo haces. Entonces te empujo hacia abajo de nuevo, así que quedas acostada en mi sofá, casi desnuda. Esperando a ver lo que te hago a continuación. Te sientes abrumada por mi presencia masculina. Te sientes impotente para resistir, pero totalmente segura. Dime algo. ¿Lo que sientes o lo que quieres? …

Más sobre el chat sexo

Ella: Sólo quiero ser tuya… para estar en su poder total. Hay una regla de no-zapatos para mi sofá. Y no me importa lo caliente que estés.

Yo: Me siento a tu lado, y corro mis dedos a lo largo de tu estómago, luego tus pechos, y tu rostro. Sé que me quieres dentro de ti, y que va a suceder pronto, pero Quiero pasar un poco más de tiempo admirando tu belleza te agarro los pechos. Soy muy pensativo. Simplemente disfruto estar cerca de tal belleza, y poseyéndola. Puedo ver que te impacientes, así que te dejo agarrar mi pene de nuevo, y luego te vuelvo a penetrar. Estás mintiendo debajo de mí, sintiendo mi peso. Envuelves tus piernas detrás de mi espalda, agarrándome detrás de mi cuello, te penetro una y otra vez, una y otra vez sin parar. Te doy así por un rato. Pierdes completamente la pista del tiempo.

Es como un círculo sin fin sientiéndome dentro de ti. Entonces te das cuenta que estoy penetrándote cada vez más fuerte y más rápidamente. Voy a terminar. Voy a dejarme llevar por completo en el orgasmo. Empiezas a morder mi hombro, rascas mi espalda instintivamente tratando de hacerme venir. Siento todo el placer, siento la satisfacción de mi pérdida temporal de control, de una pérdida de control que sólo tú puedes crear (en realidad, yo me vengo  dentro de ti, pero esto es la imaginación, así que voy a ser un poco más salvaje, ok ?)

Ella: ok 😉 Yo: Bien. ¿Cómo te sientes? Ella: como nunca antes … deseamos en este mismo momento que podríamos hacerlo en la realidad ..

Yo: tendremos la oportunidad. Va a ser como esto pero 10 veces mejor. Así que, te estoy cogiendo realmente duro de nuevo. Estoy mirando profundamente en sus ojos más ahora. No es suficiente sentir tu rendición física. Quiero que sientas la fuerza de mi personaje también. Al principio no puedes mantener contacto visual. Es demasiado poderoso. Pero luego poco a poco. Tenemos los ojos cerrados. Ahora toda tu mente está enfocada en mis ojos. Está mirando a mi derecha. Puede sentir tu cuerpo temblando y moviéndose, pero te siente más lejos. Te muerdes el labio, gimes y no puedes parar. Me aparto de ti de nuevo, me siento en tu pecho y empujar mi pito en tu boca, que está frenética, desesperada por hacerme venir, para hacerme feliz succionando duro, bombeando mi pene con la mano (le advertí que esto es un poco salvaje)

La conversación sigue…

Ella: … Prefiero conocer todas tus fantasías.. Yo: Miro hacia abajo y me siento muy bien. Siento que poseo completamente tu belleza. La imagen visual de tu cara y mi pene me pone super caliente …. es difícil de describir en palabras, pero viendo la belleza de tu cara viendo a una chica de tu carácter y profundidad emocional Ella: ¿entonces? [se quedó sin conexión por cinco minutos] Yo: he terminado. Ella cayó dormida 😛 Ella: no.. continua 😛 Yo: jaja, ok… ¿dónde estábamos? Ella: No quiero repetir esas cosas (sonrojada)

Yo: jaja lo haré. Así que tengo mi pito en tu boca mientras estás chupándolo, tratando de hacerme venir. Es en este momento cuando siento que te poseo por completo. Se siente poderoso encontrar a una chica como tú y que te tomé tan en serio y la forma en que estás haciendo esto por mí. Entonces siento que toda la presión se acumula, y que estoy a punto de salir. Me retiro, sosteniendo mi verga cerca de tu cara. Ya sabes lo que viene. Quieres que entre en ti. Abres tu boca, trato de doblar la cabeza hacia adelante para meter mi pito dentro de ti otra vez. Puedo sentir tu cuerpo retorciéndose, tratando de conseguir algo de mí, entonces me vengo. Chapoteo sobre su cara.

Parte de mi semen entran en su boca, en la mejilla, un poco en la frente. Tú lo sientes caliente y emocionante. Te sientes extasiada. No puedes creer que lo hayas hecho, y no puedes creer lo emocionante que se sintió. En general, te sientes satisfecha. Satisfecha como una mujer que podría tenerme en este momento final. Me siento libre. Por algunos preciosos momentos me siento completo en la comodidad del vacío total dentro de este mundo. Luego lentamente nuestras mentes regresan al mundo real. Nos vamos a mi habitación y nos acostamos juntos. No hablamos, sólo poniéndonos cómodos 😉

Ella: ¿qué sientes? Yo: ¿cuándo? Te lo dije, ¿no? Ella: sí, lo dijiste … ¿pero en este preciso momento? Yo: ¿en la historia, o en Starbucks? Ella: en Starbucks

Chat Sexo

Yo: Un poco gracioso. Como si estuvieran todas estas personas a mi alrededor bebiendo café y no tienen ni idea de lo que hemos estado haciendo Ella: 😀 Yo: Y realmente quiero que estés aquí junto a mí ahora mismo, quiero hacerlo real Ella: yo también, pero no en Starbucks 🙂 Yo: cierto …. Me siento como si lo hubiera hecho … mariposas en mi estómago … Si quieres aprender a seducir a las chicas a través de chat de sexo gratis, sigue todos los post relacionados de El Círculo Secreto. Encontrarás historias reales escritas por gente de la comunidad.

Como Tener Una chat de sexo.

Recuera que lo mismo pues aplicar para video chat de sexo. “Mi amigo y yo acabamos de hacer una apuesta y queremos que nos ayudes a resolver este asunto. ¿Quién crees que se masturba más, hombres o mujeres? Acabo de leer un consejo de ligue que me dijo que me acercara a las chicas en los bares con esa pregunta. Y yo estaba seguro de que iba a recibir una bofetada esa noche. Se quedaron mirando con incredulidad y se rieron nerviosamente. Una de las chicas se burló, “¿En serio en este momento? ¿Por qué nos preguntas eso?

Estaba mortificado. Me sentí avergonzado. Tropecé con mis palabras tratando de explicarme, “Umm .. No estoy tratando de ser extraño. Lo siento si salió así. Me dijeron que era raro y no iban a responder a una pregunta como esa. Me disculpé y nos fuimos andando a mi amigo. Pensé que debía estar haciendo algo malo. Así que traté de nuevo con otro grupo, y luego otro. Seguí recibiendo las mismas reacciones negativas. Después de tomar una bebida (o dos), decidí probar de nuevo con otro grupo. Inicialmente me dieron la misma actitud, pero esta vez el valor líquido me dio una reaparición.

Con una sonrisa borrosa, le respondí: “Oh, por favor, todos somos adultos aquí. Todos lo hacemos, no es un gran problema. ” Mientras aguardaba la ira de tres mujeres, me sorprendió oírlas reír y compartir sus opiniones. Incluso comenzaron a debatir entre sí y tratando de discutir sus puntos de vista juguetonamente para mí. Después de un par de minutos, estábamos todos presentándonos y golpeándolo como viejos amigos. ¿Por qué las mujeres repentinamente respondieron con entusiasmo en lugar de disgusto?

Abrazar tu sexualidad para que ella pueda abrazarte.

Ya se trate de amigos, familia, religión o medios de comunicación – muchos de nosotros crecimos para pensar que expresar nuestro interés sexual estaba equivocado. Esto se manifiesta en nosotros como vergüenza sexual. Esto es especialmente cierto para muchas mujeres que tienen miedo de ser visto como “fáciles” o demasiado putas. Debido a esto, las mujeres a menudo no señalarán su interés primero. Y no hablarán de nada sexual hasta que lo hagas. En la historia anterior, finalmente abracé mi sexualidad e hizo del chat de sexo algo divertido para platicar y no la gran cosa. Debido a eso, las mujeres se sentían más cómodas y confiadas acerca de abrazar su propia sexualidad.

En el fondo, sin embargo, las mujeres desean y desean el chat de sexo con la persona adecuada, al igual que los hombres. La intimidad sexual está en el centro de nuestras necesidades psicológicas. Pero para considerar tener relaciones sexuales contigo, una mujer tiene que pensar en el sexo, especialmente contigo. Sólo puede hacerlo si le muestra que las conversaciones sexuales no son vergonzosas. Su actitud tiene que transmitir que son una parte saludable de la construcción de una conexión romántica.

No espero que vayas a mujeres al azar con preguntas de mujeres así. Eso sólo fui yo en días d intentar ligar tontamente. De hecho, he encontrado que mientras que ese acercamiento puede trabajar, debes conseguir generalmente una respuesta y una conexión mucho más fuertes si avanzas y avanzas en la conversación. Vuela en la zona de peligro

Zona de peligro Archer

Entonces, ¿cómo abordar el chat de sexo (en México) con buen gusto? Bueno, déjame sacar esto de la mejor manera posible … Deja de esperar el permiso para pasar a temas íntimos. Muy pocas mujeres van a dirigirte allí o decir “¡Si quieres podemos tener un chat de sexo gratis ahora!” Ahora si estás naturalmente discutiendo un tema relacionado como The 50 Shades of Grey, la película, relaciones pasadas / conexiones / fechas, citas en línea, o primeros besos – a continuación, aprovechar esa oportunidad para pasar a temas más íntimos. Pero no siempre se puede confiar en obtener “joyas” como eso.

No hay momento ni tiempo perfecto. Tienes que tomar una oportunidad y llevar a estos temas sexuales. En su lugar, asuma que si ha estado hablando con una mujer durante un mínimo de 15-30 minutos (en un bar o en una fecha), es seguro tratar de llevar a una conversación más tentadora. “Déjame preguntarte algo personal …” “Bien, ahora que tenemos esta pequeña charla fluida y esta super conexión entre nosotros, quiero conocer al verdadero tú …” “Así que, dime la verdad …” “Dime algo divertido sobre ti …” A partir de ahí, puede inmediatamente rodar en su pregunta sexual para abrir una discusión.

Llega a las cosas buenas

Por supuesto, no quieres comenzar con algo extremadamente íntimo. Eso resultará tan intenso y desalentador para una mujer que te va a abrir. En su lugar, comience con preguntas más claras. Si ella está discutiendo con usted, usted puede moverse hacia los más pesados.

(Los ejemplos van de más ligero a más pesado) “¿Qué te parece más atractivo a un hombre?”

“¿Cuándo fue tu primer beso?” “¿Cómo fue tu primer beso?” “¿En qué crees que te ves más sexy?” “¿Cómo coqueteas con un chico cuando quieres mostrarle que estás interesado?” “¿Alguna vez has hecho el primer movimiento con un tipo? ¿Qué era?” “¿Qué tan importante es una relación sexual apasionada para ti en una relación?” “¿Te consideras una persona sexual?” “¿Cuándo fue la primera vez que tuviste sexo?” “¿Alguna vez dormirías con alguien en una primera cita si la conexión era lo suficientemente fuerte?” “¿Dónde está el lugar más loco en el que has tenido relaciones sexuales?” “¿Cuál es la cosa más caliente que un chico puede hacer durante se

¿Qué es lo que siempre has querido hacer en la cama con un chico, pero no has hecho? ¿Qué es algo que te enciende en secreto?

Así la ayudas a superar esa vergüenza sexual. Recuerda que en estas cosas los sujetos suelen desencadenar sentimientos de vergüenza y defensa. Algunas veces, te encontrará con la vacilación y la sorpresa al hacer una mujer una pregunta más íntima. Ella puede desafiarte y ponerte en el punto sobre porque estás preguntándome sobre temas tan sensibles. De las peores cosas que puedes hacer es pedir disculpas o intentar explicar el porque esto de chat de sexo (en México) no debería ser extraño.

Todo lo que vas a hacer es reforzar que este tema es vergonzoso y equivocado. En lugar de eso, quieres que sienta que esto es algo natural, normal y divertido en un chat de sexo. Haces eso respondiendo con confianza, positividad e incluso jugueteando. Aquí hay 3 maneras de hacer que una mujer se sienta más cómoda si está dudando en responder a una pregunta sexual. Pregunta: ¿Se considera usted una persona sexual?” Ella responde: ¿Realmente preguntaste eso?” Puedes decir: Por supuesto que lo hice … Porque creo que un fuerte sentido de la sexualidad es saludable. Además, es divertido hablar. Anímela a abrirse.

Pregunta: ¿Qué tan importante es una relación sexual apasionada contigo en una relación? Ella responde: ¿Por qué quieres saber? Puedes decir: Estoy genuinamente interesado porque es importante para mí. Prometo que no juzgaré. O si ella duda, usted puede decir: Ninguna presión, estoy excitado para aprender más sobre ti. Anímela abriéndose primero. Pregunta: ¿Qué les parece más atractivo de un hombre? Si ella parece nerviosa, puede decir: Personalmente, encuentro la ambición en una mujer una cualidad realmente sexy. O usted pregunta: ¿Cuál fue su primera beso como? Ella responde: ¿No le gustaría saber?

Usted puede decir: Sí, sí me gustaría. Mi primera vez fue horrible … Recuerdo que estaba tan nervioso que cuando entré a besarla por primera vez, la miré super nervioso. Me gustaría pensar que estoy mucho mejor ahora.

Chats De Sexo, Toda La Información En Nuestra Pagina

Si manejas bien tu vacilación, generalmente se abrirá sobre su sexualidad. Si has intentado uno de los ejemplos anteriores y todavía te siente incómodo haciendo esas preguntas, entonces no abordaré el tema durante esta interacción. Una vez que hayas entrado en una conversación íntima, puedes mezclar progresivamente las preguntas sexuales más pesadas con preguntas no- sexuales. No tienes que hablar de sexo sin fin a menos que ella parezca muy emocionada. Un par de preguntas son a menudo todo lo que necesita para convertir las cosas de amistoso a romántico.

No vas a caer mágicamente en la cama con una mujer. Necesita traer sus conversaciones hacia temas más íntimos a medida que avanza la interacción. Así es como se encenderá y te verá como una perspectiva sexual. Finalmente, si entraste en la parte de chat de sexo (en México) con una chica, probablemente esté lista para ser besada. Aprovecha esa oportunidad. Puedes aplicar nuestros consejos en la vida real o en cualquiera de las salas de chat caliente (o no) en internet para luego conseguir un chingo de sexo caliente en casi cualquier momento.

Felices Chats de Sexo.

El equipo del Círculo Secreto.

Chats De Puro Sexo
Califica este post
Back To Top