Saltear al contenido principal
5 Errores Para Evitar En Tu Perfil Si Lo Que Quieres Son Citas No Nos Calificaste Aún

5 Errores Para Evitar En Tu Perfil Si Lo Que Quieres Son Citas

Errores Para Evitar

Hace un tiempo El Washington Post publicó un artículo sobre cómo salir en línea es una de las mejores maneras de conocer a un serio compañero romántico, más allá de otras formas tradicionales del pasado. Mi consejo para citas incluye la participación en citas en línea como cualquier otra estrategia. Tengo algunos consejos de citas para hombres y mujeres sobre cómo mejorar sus perfiles para que atraigan a través de perfiles en línea. Aquí son los errores para evitar en tu perfil.

Aquí está mi lista de los peores errores de perfiles en línea y mis consejos de citas para hombres y mujeres sobre cómo mejorarlos y atraer a la persona adecuada:

  1. Publicar fotos malas o no publicar ninguna.

Es increíble cómo son las fotos pobres. No tiene que ser un tiro al encanto, apenas algo atractivo para demostrar sus mejores características. ¡Una sonrisa ya es ganancia!

  1. Parecer demasiado exigentes.

Leo perfiles que dicen “Él debe ser tal y tal” o “Ella debe hacer tal y tal”. La persona se presenta como demasiado exigente y controladora. Trate de suavizar su enfoque de “Sería genial si ….”. Al ablandar su tono, usted será más atractivo para más personas. Lee aquí como estar positiva en cualquier cita.

  1. Limitar demasiado su rango de distancia.

Veo que la gente pone 20 millas en su rango de distancia. ¿Y si el señor Indicado vive a 100 millas de distancia? Eso es una unidad de 2 horas y es factible para los fines de semana. Más distancia le daría un mayor número de candidatos. Puedes empezar por ahí

  1. No ser sincero acerca de lo que realmente buscan en una relación.

Es increíble que la mayoría de la gente tiene miedo de poner que quieren matrimonio y niños. Si eso es lo que estás buscando, ¡entonces dilo! Al poner amigos, compañero, relación exclusiva, están atrayendo a personas que tienen diferentes objetivos de relación a diferencia de ti. ¡Toma una posición para y trabaja en ella!

  1. No escribir en frases completas, errores ortográficos y mala gramática.

Sí, en este mundo txt todos somos culpables de esto. Muestren que son educados y saben cómo escribir. Escribe en oraciones completas y comprueba tu gramática. También al escribir sus respuestas, haste la pregunta, “¿Y qué?” Explica lo que fue especial sobre el viaje que hiciste o el libro que has leído. ¡Déjelas ver al verdadero tú!

Y esto es lo básico de los errores para evitar, entra aquí y aprende más.

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Close search
Carrito
Volver arriba