REVISIÓN - LIVE JASMIN - TODO LO QUE NECESITAS SABER skip to Main Content
Live Jasmin			No Nos Calificaste Aún

LIVE JASMIN – REVIEW

LIVE JASMIN: ¿PENSASTE EN UNÍRTE? LEÉ ESTO PRIMERO…

LIVE JASMIN. Si está pensando en inscribirse en LIVE JASMIN, entonces estarás en buenas manos, pero déjame explicarte algunas cosas primero. En esta crítica explico lo bueno y lo malo… así que asegúrate de leer hasta el final. LIVE JASMIN

Live Jasmin Review
Mi revisión honesta de LiveJasmin.com

Cosas que evalué:

Facilidad de uso
Atención al cliente
Modelos
Precio
Relación calidad-precio

Resumen de LIVE JASMIN
Si estás buscando mujeres impresionantes que no se abalanzan en frente de la cámara durante una hora como un pescado húmedo, sólo para chuparte todo tu dinero, este es un sitio web fácil de usar y con un equipo de apoyo de confianza. Live Jasmin es perfecto. Es sin duda el mejor sitio de WebCam que he usado hasta ahora.

MI REVISIÓN SOBRE LIVE JASMIN

Cuando empecé a entrar en sitios como este, me costó tiempo encontrar sitios que tuvieran

1) chicas calientes y

2) características de usabilidad decentes

¿Qué conseguí después de semanas de búsqueda? Nada más que mujeres flacas, viejas y maltratadas que parecían haberse puesto 3 pulgadas de espesor de maquillaje en la oscuridad. Yuk.
Entonces… por suerte, me encontré con un pequeño WebCam llamado… Live Jasmin.
La página de inicio parecía prometedora, las chicas estaban calientes… Estaba intrigado.
Después de morder la bala y registrarme con mi tarjeta de crédito, entré y era como si hubiera encontrado EXACTAMENTE lo que estaba buscando. Todo lo que quería de un sitio con chicas en vivo estaba aquí.
La elección fue increíble (chicas asiáticas, chicas negras, chicas rusas, tetas grandes, tetas pequeñas, lencería, MILF … las categorías son infinitas). Estaba dando vueltas como un loco.
Hasta ahora he acumulado 44 horas en alrededor de 4 semanas (sí, sé que esto es mucho), pero con toda honestidad, me gustaría haberlo encontrado antes.

PROFESIONALES

Chicas sexys y una tonelada de streams para elegir con varias categorías.
Fácil de navegar, se ve moderno y actualizado. Diseño muy liso que dista mucho de los otros sitios que se ven más viejos.

Gran apoyo. Les he enviado un correo electrónico en varias ocasiones y han sido muy útiles. Algunas personas se han quejado en otras críticas debido al soporte, peor no fue mi caso, han sido atentos conmigo.

No hay saltos con la transmisión en vivo, que es genial. Algunos de los otros sitios que he utilizado estaban usando la tecnología más antigua que pixelea y a veces simplemente se congela, lo que significaba que tenía que actualizar el navegador y perder créditos.

Grandes funciones móviles, para que puedas iniciar sesión desde tu tableta o teléfono inteligente fácilmente. Yo uso mi iPad para iniciar sesión por ejemplo, ya que me da la mayor libertad.

LOS CONTRAS
He visto una disminución en caras frescas recientemente, espero que esto no continúe. Tengo fe sin embargo.

Algunas de las modelos necesitan un poco de estímulo, que puede ser un poco molesto a veces. Tienes que presionar en la ventana del chat, hacerlas reír un poco o simplemente hablar con ellas a través del micrófono antes de animarse.

COMENTARIOS FINALES «LIVE JASMIN REVIEW»
Definitivamente mi sitio favorito ahora mismo. Realmente espero que desarrollen nuevas herramientas para interactuar con las chicas, para que haga la interrelación más agradable. En general, creo que su dinero será bien gastado en este sitio de WebCam.
Ah sí, si te registras en una cuenta tienes 10 créditos gratis, así puedes probar si el servicio realmente te gusta o no.

Tenemos toda una sección dedicada a sitos como este, échale un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top