Creo Que Soy Gay - Te Ayudamos A Descubrir A Tu Mismo skip to Main Content
Creo Que Soy Gay

Contenido

Creo que soy gay, pero no estoy seguro

Creo Que Soy Gay: Para los hombres jóvenes, el ser sexualmente atraído por los hombres. Por las mujeres, ser sexualmente atraído por otras mujeres es un indicador significativo de la homosexualidad. Sentimientos de ser atraídos por el mismo sexo tienden a surgir en hombres y mujeres desde una edad temprana. Creo que soy gay pero tengo 14 años. Lee el articulo y averígualo 🙂

No es raro que algunos hombres gays tengan sentimientos de atracción sexual tanto para las mujeres como para los hombres y lo mismo se puede decir de las mujeres. Globalmente, una de cada diez personas se identifica como gay o lesbiana. Los expertos en sexualidad estiman que hasta una de cada diez personas puede ser gay o lesbiana. Muchas veces sus primeros pensamientos son: Creo que soy gay pero no quiero serlo o creo que soy gay pero me gustan las mujeres o creo que soy gay pero tengo 15 años (aunque la edad no importa puedes saberlo desde chico o más adelante en la vida).

Creo Que Soy Gay, Pero Como Lo Averiguo

Para decir lo obvio, en cualquier gran reunión de personas habrá muchos homosexuales y mujeres lesbianas presentes. Los homosexuales a menudo pasan desapercibidos o etiquetados como gay. A menos que o hasta que él o ella toma la decisión de manifestarlo. Nunca puedes saber quién es lesbiana, gay, bisexual y quién un transgénero estando en un pequeño grupo o una gran multitud.

Los adolescentes gay pueden no ser capaces de verbalizar los sentimientos sexuales conflictivos que experimentan antes o durante la pubertad, y pueden cuestionar si son homosexuales o lesbianas por una variedad de razones. Es común que los adolescentes cuestionen a dónde pertenecen, y la diferencia entre ser atraídos por el sexo opuesto o el mismo sexo.

Creo Que Soy Gay

Pareja Gay

La clave para ser dueño de quien eres comienza con ser sincero contigo mismo

… y tener una conversación honesta con un adulto conocedor con respecto a tu sexualidad. La mayoría de los adolescentes que piensan que pueden ser gay, siempre han sabido que eran diferentes de sus amigos, compañeros de clase y miembros de la familia.

Aquí un buen video con excelente consejo si crees que eres gay.

 

Creo Que Soy Gay Y No Quiero Serlo: La mayoría de los adolescentes tratan de negarse a las atracciones del mismo sexo porque la sociedad identifica los estilos de vida de LBGT como anormales y todos queremos ser considerados normales. Las atracciones del mismo sexo son normales para hombres gay y mujeres lesbianas.

La mayoría de los adolescentes simplemente no saben cómo identificar sus atracciones del mismo sexo. La etiqueta no importa tanto como una aceptación de los individuos de sí mismo. Todos tomamos nuestras señales de amigos y familiares. Si vienes de una familia que habla de estilos de vida LGBT con lenguaje homofóbico, no te sentirás animado a contarle a tu familia o a nadie.

Creo Que Soy Gay

Pareja Gay Enamorado

Creo Que Soy Gay Y Tengo 14 años: Puedes descubrir tus sentimientos desde temprano o más tarde. No importa, lo que cuenta es que seas fiel con tu mismo y te aceptas como eres. Un ser humano con necesidades, sentimientos , valores y una creación increíble.

Creo Que Soy Gay: La aceptación es importante y el apoyo no puede ser forzado ni exigido. Los adolescentes que no están seguros acerca de su sexualidad deben hablar con un adulto informado en quien confíen. Es muy difícil confiar en cualquier persona con tal información tan sensible y personal. Especialmente si han hecho comentarios negativos sobre estilos de vida LGBT dentro de tu familia.

Ten cuidado con quien hablas de tu sexualidad y no tengas relaciones sexuales con ellos, a menos que sean las personas que te atraen sexualmente y en quien confías. Este es un consejo convencional para hombres y mujeres, adolescentes y adultos por igual.

Creo Que Soy Gay

La mayoría de los adolescentes dudan en etiquetar sus sentimientos por el mismo sexo por temor a ser condenados al ostracismo. No te apresures a etiquetar tus sentimientos. La identidad sexual de cada persona se desarrolla durante un período de tiempo. Para los niños la pubertad es un período de intensa sexualidad, y pueden identificar las preferencias del mismo sexo antes. Las niñas tienden a ser más fluidas y pueden desarrollar las mismas preferencias de sexo más adelante en la vida.

 

Aún gustes saber más y te sigues preguntando: ¿Creo Que Soy Gay?

Vale tenemos más información muy valiosa y actual para ti y tu camino 🙂

¿Qué significa ser gay?

Los hombres que se llaman gay son atraídos sexualmente y se enamoran de otros hombres. Sus sentimientos sexuales hacia los hombres son normales y naturales para ellos. Estos sentimientos surgen cuando son niños, y los sentimientos continúan a lo largo de la vida. Aunque algunos hombres gays también pueden ser atraídos por las mujeres, por lo general dicen que su atracción por los hombres es más fuerte y más importante para ellos.

Creo Que Soy Gay: Algunos expertos estiman que aproximadamente una de cada 10 personas en el mundo puede ser gay o lesbiana. (Las lesbianas son mujeres que se sienten atraídas por otras mujeres.) Esto significa que en cualquier grupo grande de personas, generalmente hay varias personas gays o lesbianas presentes.

Si eres gay esta bien sigue tus sentimientos y vive tu orgullo gay.

Creo que soy gay: Sin embargo, nadie puede decir si alguien es gay a menos que él o ella lo conozcan. Las personas homosexuales se mezclan con otras personas, pero a menudo se sienten diferentes de otras personas. Los adolescentes gay pueden no ser capaces de especificar por qué se sienten diferentes. Pueden notar que todos los chicos que conocen parecen ser atraídos por las chicas. Por lo tanto, los adolescentes gay no siempre saben dónde encajar, y pueden no sentirse cómodos hablando con los adultos acerca de sus sentimientos.

¿Cómo sé si soy gay?

Durante el tiempo que recuerdo, siempre me sentí diferente de otros niños. Alrededor de la edad de once años, empecé a tener sentimientos sexuales al azar para las personas de ambos sexos. Leí algunos libros de educación sexual y pensé que mis sentimientos eran parte de una fase y que esto simplemente pasaría algún día. No me di cuenta hasta los quince años de que mi sentimientos por las chicas eran los que formaban parte de una fase que pasó.

– “Daniel”, Guanajuato, 18 años
Me daba cuenta lentamente que lo que sentía era homosexual. Desde el sexto grado no me permitía pensar en los chicos de una manera sexual porque sabía que estaba mal. Fue en algún momento en el décimo grado cuando me di cuenta de que soy lo que soy y no hay nada malo conmigo.
-José, Veracruz, 16 años
Es posible que no sepa cómo llamar a sus sentimientos sexuales. No tienes que apresurarte para decidir cómo etiquetarte ahora mismo. La identidad sexual se desarrolla con el tiempo. La mayoría de los muchachos adolescentes son intensamente sexuales durante los años alrededor de la pubertad (generalmente entre 11 y 15 años), cuando el cuerpo comienza a cambiar y las hormonas fluyen.

Tus sentimientos sexuales pueden ser tan fuertes que no están dirigidos hacia personas o situaciones particulares, pero parecen surgir sin causa. A medida que envejeces, descubrirá quién realmente te atrae.

Los niños con sentimientos verdaderamente homosexuales encuentran que, con el tiempo, su atracción por los niños y los hombres se hace cada vez más clara. Puedes encontrarte enamorado de un compañero de clase o desarrollar un enamoramiento de un hombre adulto en particular.

Creo Que Soy Gay: Puedes encontrar estas experiencias agradables, inquietantes, o una mezcla de los dos. A los 16 o 17 años de edad, algunos jóvenes homosexuales comienzan a pensar en cómo llamarse a sí mismos, mientras que otros necesitan más claridad sobre el tema. Si piensas que puedes ser gay, aquí hay algunas preguntas que podrías preguntarte, así puedes dar una respuesta a como saber si soy gay:

¿Creo Que Soy Gay?
  • Cuando sueño o fantaseo sexualmente, ¿se trata de niños o niñas?
  • ¿Alguna vez me he enamorado de un chico o un hombre?
  • ¿Me siento diferente de los demás?
  • ¿Mis sentimientos por los niños y los hombres son claros?

Si sus respuestas a estas preguntas no son claras, no te preocupes. Será más seguro en el momento de aclarar las cosas sobre tu identidad sexual. Sólo tú sabrás cómo etiquetarte correctamente.

¿Soy Normal?

Creo Que Soy Gay: Sentí un alivio, una… disminución de la sensación de aislamiento total y soledad… y definitivamente un sentimiento de liberación para finalmente poder hablar libremente sobre la homosexualidad.

– María, Ecatepec, 18 años
Me emocionó la primera vez que vi a alguien que llevaba un folleto de un grupo gay y fuí capaz de obtener información acerca de ello. La primera vez que fui a un grupo gay, fue, sencillamente, un alivio.
– Mateo, Puebla, 16 años
Sí, eres absolutamente normal. Mucha gente es gay. ¿Quieres aprender más? Empieza leyendo. Si te sientes cómodo haciéndolo, pregunta al bibliotecario en la sección de Adultos Jóvenes de su biblioteca pública.

Los bibliotecarios suelen estar contentos de ayudar. Por otra parte, los bibliotecarios operan bajo un estricto código de ética y están legalmente obligados a proteger la privacidad de todos los clientes, incluidos los menores de edad.

Si tu biblioteca pública no tiene mucho en sexualidad, el bibliotecario puede solicitar buenos libros y artículos de revistas a través de préstamos interbibliotecarios. O, puedes desear comprobar que hay fuera la sección gay de una librería grande. Por último, es posible que desees pedir libros y otros materiales a través del correo. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los libros sobre la gente gay son de apoyo.

La mayoría de las grandes ciudades también tienen una línea directa gay, y es posible que desee llamarla.    Ahí te pueden dar consejo sobre tus dudas de tu mismo y también sobre como saber si un hombre es gay si eres un familiar y quieres ayudar.

Hay gente gay dondequiera que estés. Tarde o temprano te encontrarás con alguien que siente algunas de las mismas cosas que tú y que ha tenido experiencias similares.

¿Qué pasa con el VIH / SIDA?

Todos tenemos que tener cuidado. Me aseguro de que, cuando estoy con alguien, siempre usemos protección.

– Eric, Ciudad de México, 16 años

Siento que el tema del sexo seguro debe abordarse directamente, y si realmente es una buena relación, hablar de sexo seguro no causará problemas.

– Isac, Yucatán, 18 años

Todas las personas sexualmente activas deben ser conscientes del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el virus que causa el SIDA, así como otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

Ser gay no te infectará con el VIH, pero ciertas prácticas sexuales y ciertos comportamientos de uso de drogas pueden ponerte en riesgo de infección con el VIH. ¡El VIH / SIDA es incurable, pero es prevenible!

A continuación, te indicamos cómo reducir el riesgo de infección por VIH y SIDA.

  1. Compartir agujas es el comportamiento más peligroso para ponerlo en riesgo de infección por el VIH.
  2. Comunícate con su pareja. No tienes que tener relaciones sexuales.
  3. Elije actividades que no involucren relaciones sexuales, como abrazos, besos, charlas o masajes.
  4. Evita el coito anal sin protección u otro contacto anal directo y no protegido. El coito anal transmite el VIH muy eficientemente. Si participas en relaciones sexuales anales, usa un condón cada vez.
  5. Usa condones siempre que te involucres en cualquier tipo de relación sexual-anal, oral o vaginal.
  6. Elije condones de látex que estén frescos y no dañados. Guárdalos lejos del calor. Recuerda: tu cartera no es un buen lugar para mantener los condones por un largo período de tiempo.
  7. Usa un condón sólo una vez. Elija condones con una “punta del depósito” y asegúrate de sacar el aire de la punta cuando lo pongas. Aferrarte al condón mientras lo sacas. Ten en cuenta que los condones a veces se deslizan.

¿Cómo aprendo a gustarme?

Creo que lo que más me ayuda es ser capaz de aceptar quién soy como persona es conocer mis metas, mis esperanzas, mis sentimientos sobre la vida. El beneficio más hermoso es poder aceptar mi orientación.

– Tania, Nayarit, 17 años

El recurso más beneficioso para mí son mis amigos. Su apoyo me ha ayudado a través de los tiempos difíciles y ha hecho mis buenos tiempos aún más brillantes. Comparto mis preocupaciones más íntimas y, a su vez, echo un vistazo a las suyas, viendo así que no estoy sola en lo que me enfrento. Siento que ser abierta y honesta conmigo mismo y con otros me ayuda a aprender más sobre mí misma.

– Fabian, Tlaxcala, 18 años

No es fácil descubrir que eres gay. Muchas personas se sienten incómodas por estar con lesbianas y hombres gays, y algunas personas odian a las lesbianas y a los hombres gays.

No es de extrañar que algunos jóvenes homosexuales puedan elegir ocultar los sentimientos de los demás. Podrías sentirse de esta manera; Incluso puedes ser tentado a ocultar estos sentimientos de ti mismo. Puede preocuparte de que la gente descubra cómo te sientes Quizás evites a otros jóvenes que pueden ser gay porque te preocupas por lo que piensan los demás.

Trabajar duro para ocultar tus pensamientos y sentimientos se llama “estar en el armario”. Es un lugar dolorosa y solitaria, especialmente si te quedas allí para sobrevivir.

¿Creo Que Soy Gay?

Se necesita mucha energía para negar tus sentimientos, y la negación puede ser costosa. Es posible que hayas intentado usar alcohol u otras drogas para adormecerte contra tus sentimientos y tus preocupaciones.

Creo Que Soy Gay: Es posible que hayas pensado en suicidarte. Si es así, por favor consulta la guía telefónica para los samaritanos u otra línea directa de suicidio. Tus sentimientos son valiosos, y tienes alternativas a la negación.

¿A quién debo decirle?

El tiempo en el que cada persona decide “salir” es completamente suyo y no debe de ninguna manera ser una decisión tomada por otra persona. Los jóvenes que sienten el deseo de hablar con otros acerca de sus sentimientos deben encontrar un lugar donde se sientan seguros.

– Christian, Querétaro, 21 años
Las personas que traen los resultados más positivos son sólo las personas que lo aceptan, y que no sólo dicen que está bien, pero muestran que lo hacen por la forma en que te tratan.
– Isabel, Zacatecas, 18 años
Te hace sentir mucho mejor sacarlo todo, te lo diré. No debes intentar fingir que eres alguien que no eres. Puede mantener tu vida amorosa privada, pero tu sexualidad es tanto una parte de ti como tu piel.
– Ethan, Inglaterra, 16 años
Cada vez más jóvenes homosexuales están aprendiendo a sentirse mejor consigo mismos. Cuando comiences a escuchar sus sentimientos más profundos y aprendas más sobre lo que significa ser gay, comenzarás a sentirse cómodo con tu sexualidad.

Este es el proceso llamado “salir del closet”. El primer paso para salir es decirte que eres gay y decir: “Está bien, estoy bien”. Más tarde, tal vez quieras decirle a alguien más – alguien en quien confíes. Puede elegir a un amigo de tu edad, un hermano, un padre u otro adulto.

Algunos jóvenes homosexuales pueden ir directamente con sus familias. Otros no lo hacen. Comienza lento con alguien en quien confíes y el resto se desarrollará como debe.

Al principio, se cuidadoso acerca de a quién le dirás, pero se honesto contigo mismo. Así como la abnegación te cuesta, salir se pagará con creces.

Cuando los jóvenes homosexuales aceptan su sexualidad, la mayoría dicen que se sienten más tranquilos, felices y confiados. Ya con esa confianza puedes seguir adelante y tal vez te dices: Quiero tener un novio gay. Más adelante hasta que podías pensar en un matrimonio gay pero eso seria unos pasos más en el futuro 🙂

Creo Que Soy Gay: Esta fue la adaptación de un folleto que encontré de una Campaña para acabar con la homofobia. Hay cosas buenas tiradas en la calle.

Espero que les sirva, saludos!!!

Si quieres saber más, encuentra consejos, artículos, información y sitios para citas en elcirculosecreto.com

Y nunca te dudas, eres lo que eres y eso es bueno.

El Círculo Secreto

Back To Top