Encuentros Sexuales - ¿Los Encuentros Sexuales son para ti? skip to Main Content
Encuentros SexualesEncuentros Sexuales

¿Los Encuentros Sexuales son para ti?

A veces los encuentros sexuales puede parecer un escenario ideal. Después de todo, ¿qué tipo no quería la libertad de salir con cualquier mujer en cualquier momento? Pero aunque puede parecer una situación deseable, el hecho es que no lo es para todos. Aquí hay algunas cosas a considerar antes de decidir si las citas casuales son adecuadas para ti.

Relaciones serias y encuentros sexuales

Antes de decidir si busca relaciones serias o encuentros sexuales, tómate un tiempo para pensar en lo que realmente quieres. Si pudieras frotar una lámpara mágica y obtener la relación que quisieras, ¿qué aspecto tendría? ¿Quieres la emoción de correr de una mujer a la siguiente? ¿O querrías a esa chica estable y confiable que sólo se dedica a ti? No hay una respuesta correcta aquí, el punto es aclarar qué es exactamente lo que quieres. De esa manera puedes salir y conseguirlo.

Mientras averiguas qué tipo de relación deseas,encuentros sexuales o serias, es importante también averiguar por qué desea ese tipo de relación. ¿Quieres una novia seria? ¿O te dices a ti mismo que eso es lo que quieres porque es lo que la sociedad / tu familia / tus amigos te dicen que tengas? ¿Está enganchando casualmente con mujeres aleatorias que como tú sólo desean pasar un tiempo agradable contigo? ¿O simplemente sientes presión para tratar de mantenerte al día con tus amigos? Estas son preguntas importantes para responder antes de decidir qué tipo de relación perseguir. Al final, tienes que asegurarte de que estás haciendo lo que quieres y no sólo cumpliendo los deseos de los demás.

 

¿Cómo saber si las citas sexuales son para ti?

La cosa acerca de encuentros sexuales es que, para que funcionen debe ir en ambos sentidos. No puedes darte completa libertad para salir con otras mujeres y forzar a la chica a ser exclusiva sólo para ti. Esto crea una relación desequilibrada e insalubre que tiene más que ver con el control que con cualquier otra cosa. Es el tipo de arreglo que probablemente genere mucho drama antes de caer.

Así que antes de empezar a buscar encuentros sexuales pregúntate, ¿estás realmente bien con las mujeres que sales y que potencialmente duermen con otros chicos? Si es así, sigue adelante y disfruta de tus relaciones casuales. Si no, es una bandera roja de que los encuentros sexuales no son para ti.

Haz conocer tus intenciones en tus encuentros sexuales

Una vez que sepas qué tipo de relación deseas, deja que tus intenciones sean conocidas. En el primer par de citas – preferiblemente cita # 1 – hablar con la niña acerca de lo que cada uno busca en una relación. No tienes que entrar en muchos detalles. Es posible que ella desee ir primero y te quiera hacer saber lo que está buscando. Da click aquí si buscas información sobre encuentros sexuales y un chat caliente.

Es posible que pierdas unas cuantas chicas bastante rápido de esta manera (no te sorprendas si algunas chicas dicen que no buscan nada serio, pero misteriosamente dejan de llamar después de esta conversación), pero eso es exactamente el punto. Estás filtrando a mujeres que no son compatibles con lo que quieres. Esto ahorrará mucho dolor de cabeza y frustración en el camino. No perderás días, semanas o incluso meses tratando de forzar una relación que estaba condenada desde el principio. En su lugar, estarás libre para encontrar a la niña (o las niñas) que se ajustan a su estilo de vida.

Comprueba tu estado

Digamos que le dijiste a la chica en la primera cita que no buscabas nada serio, pero nada más encuentros sexuales. Para tu deleite, ella dijo que tampoco lo estaba buscando. Si bien es genial que empiecen en la misma página, después de unas semanas o meses van a querer volver a este tema. ¿Por qué? Para asegurarse de que todavía están bien con el arreglo.

En algunas ocasiones alguna mujer dirá que no está buscando nada serio aunque en el fondo lo quiera. Pero está dispuesta a esperar unas semanas para que cambies de opinión. Luego hay momentos en que una chica realmente no está buscando nada serio, pero con el tiempo pasa a sentirse diferente. Empieza a sentirse más conectada y se interesa por algo más. Por estas razones es una buena idea revisar el tema de su estado de relación después de haber estado viéndose por un tiempo. Asegúrate de que ella sabe que nada ha cambiado desde tu punto de vista y da una salida si ella lo desea. Esto te ayudará a evitar un montón de drama innecesario en el camino.

El Círculo Secreto tiene suficientes afiliados para que puedas disfrutar citas interesante, divertido y muchas veces muy caliente.

Para citas, tienes que registrarte con un sitio de citas en vivo. La mayoría de los sitios de citas de vídeo son de categoría para adultos, simplemente porque el chat de vídeo comenzó con la industria de adultos.

Si tus intereses son del género “adulto”, encontrará un montón de compañías aquí, en El Círculo Secreto. Los servicios que se especializan en las citas por webcam para adultos son abundantes; No todos son refutables, sin embargo. La mayoría de los sitios web de chat de webcam para adultos permiten la membresía básica gratuita.

Estos son parte de nuestros sitios afiliados. Socios que aportan plataformas para conectar y relacionarte con mujeres de todas partes.

Live Jasmin®
WebCam En Vivo

Live Jasmin®

Ashley Madison®
Aventuras discretas

Lust.Net®
Romance Global

Lust Net®

Victoria Milan®
Sexo Secreto

 

Establecer límites para los encuentros sexuales o serios

Si deseas mantener unos encuentros sexuales, entonces tienes que establecer algunos límites. No quieres encontrarte en los encuentros casuales con una niña que está comportándose como lo haría si estuviera en una relación seria y comprometida. Hacer eso complicaría las cosas muy rápido.

Así que si estás casualmente saliendo con una chica,encuentros sexuales, asegúrate de evitar el tipo de comportamiento de un novio. No llames por teléfono casi todos los días. No le presentes a la familia, o la invites regularmente a eventos especiales. Acciones como estas pueden desdibujar las líneas de su relación y enviar señales mixtas, plantando el pensamiento en su mente que la relación se está volviendo más seria. Y eso no es lo que quieres.

¿Te gusto?

Ashley Madison

El notorio sitio de citas contiene una base de usuarios fantásticamente grande de individuos actualmente enfocados en conectarse. El sitio está diseñado para facilitar encuentros sexuales que satisfagan sus necesidades sexuales – y nada más. Si estás cansado de tratar de encontrar citas casuales, que no terminen con un pie dentro de una relación seria, AshleyMadison es el sitio perfecto para renovar la forma en que se conecta con mujeres.

[/vc_column_text]
Back To Top