Gay skip to Main Content
[rev_slider alias="gay"]

PAREJAS GAY

Todo sobre cómo atraerlo o atraerla

¡Felicidades, amigo gay! Eres parte de un grupo de personas realmente divertido.

Normalmente somos creativos, inteligentes y divertidos (ESTEREOTIPO, ESTEREOTIPO, ESTEREOTIPO) y no vamos a morderte a menos que lo solicites (¡Mierda, ESTEREOTIPO!). Uno nunca puede tener suficientes amigos gay así que por favor comienza a hacerlos ASAP. Los necesitarás para guiarte en tu viaje por homosexualandia o el universo gay 😉 De acuerdo, esto es súper cursi, pero técnicamente eres parte de la historia. Las cosas cambian todos los días para LDGTBIPAGFGQA+ (jajaja esí de complicado es) y es bastante sorprendente. Hace diez años, Jack McFarland era un personaje gay innovador en Will & Grace. Hoy, él no es nada más que un tonto.

Tienes que amar a los hombres. Grandes hombres hermosos. Debo decir que amar tu propio género es increíble. Parece que te estás enamorando de tu mejor amigo, y hay algo tan valioso en que dos mejores amigos jueguen juntos y luego se vayan a casa a coger al final del día. Me hace llorar. Puedes consolarte sabiendo toda clase de mierda que tienen que enfrentar, y que otros hombres la han pasado o la están pasando mal en este momento. Te sorprendería descubrir cuán universales son tus problemas homosexuales.

¡Hermanas en la lucha!

Conquistar tu hombre

Conquistar Tu Hombre (PRONTO AQUÍ)

Conquistar A Tu Mujer

Conquistar A Tu Mujer (PRONTO AQUÍ)

Tienes sexo gay ¿Has oido de esto? Es bastante asombroso.

Puedes estar cerca de las mujeres de una manera intensa e increíble. La mitad de la razón por la cual las mujeres son tan cautelosas con los hombres es porque constantemente sienten que están tratando de meterse en sus pantalones. Como el sexo no es una posibilidad, ¡puedes disfrutar de una rica y hermosa amistad entre los géneros! No estás tan presionado para casarte y tener hijos. Esto es lo que las personas heterosexuales enloquecen todo el tiempo. Los gays no tienen ese tipo de ansiedad. Definitivamente queremos enamorarnos, pero no nos sentiremos fracasados si no tenemos hijos para cuando tengamos 40 años.

Cada espectáculo en Bravo, cada película de John Waters, cada drag queen y cada diva; todo es para nosotros, para nosotros. Los gays poseen la mitad de Hollywood, los judíos son dueños de la otra mitad. Tienes que elegir tu propio camino gay. Puedes vivir en West Hollywood o Chelsea toda tu vida, comer en Hamburger Mary’s y pasar el rato principalmente con hombres homosexuales. O puedes vivir en Wyoming, donde la población de hombres gay eres tú y tal vez un camarero en el restaurante italiano. Es tu elección. Lo que sea que te haga feliz, hazlo. No hay un estilo de vida correcto o incorrecto para un hombre gay. Lo único que haremos por ti, es ponertelo mucho más fácil.

Conoce todo lo que el círculo secreto puede ofrecerte mi mi amigx LDGTBIPAGFGQA+.

¡Besos y felices relaciones gay!

Gay
Califica este post
Back To Top