Lenguaje Corporal - Aprende Como Ligar Con Un Buen Lenguaje Corporal. skip to Main Content

Lenguaje Corporal – Vuelvelas Locas!!!

Nuestra comunicación se compone de tres partes: lenguaje corporal, tonalidad y palabras.
De estos, el 60% de su comunicación se transmite a través de su lenguaje corporal, el 30% a través de la tonalidad y solo el 10% a través de las palabras que usa.
Debido a esto, cuando se trata de generar atracción tener el lenguaje corporal correcto y la tonalidad es crucial. Sin esas partes, las palabras que usa se vuelven ineficaces.

Mostrando el cómo

Para atraer a las mujeres, debes usar lenguaje corporal de alto estatus. Este es el lenguaje corporal que transmite las características del hombre alfa. Los aspectos de dominancia y confianza se muestran a través del uso de un lenguaje corporal grande, relajado y cómodo. A su vez, el humor y la calidez se muestran a través de su postura abierta y amigable y sus expresiones faciales positivas.
Este tipo de lenguaje corporal hará que las mujeres quieran estar contigo, mientras que el tipo opuesto las rechazará.

Relajarse

Una manera poderosa de mejorar su lenguaje corporal y sus habilidades sociales en general es sentirse más relajado y cómodo.
Cuanto más cómodo te sientas, más fácil será hacer que las mujeres se sientan cómodas contigo.
Sus temas de humor y conversación también fluirán de forma más natural desde este relajado estado mental. Esto te permitirá divertirte más durante tus interacciones también.
Independientemente de lo que esté sucediendo a tu alrededor, y de cualquier situación social en la que te encuentres, deberías sentirse irracionalmente cómodo, como si estuvieras pasando el rato en tu casa. En una situación social de alta presión, como un club, es más fácil decirlo que hacerlo.
Una técnica que puedes emplear es imaginar que el lugar en el que te encuentras se convirtió en tu lugar de celebración.

Ahora eres el propietario de ese lugar.

Sabiendo que este es tu lugar y tu haces las reglas, tu estado mental y el lenguaje corporal cambiarán para reflejar eso.

Postura

Otra forma simple de mejorar tu atractivo es a través de tu postura. Esto funciona para ambos sexos, pero lo que constituye una postura atractiva es diferente. Las mujeres usan posturas que acentúan sus atractivas partes del cuerpo y curvas para transmitir mejor su condición física.
Los hombres, por otro lado, usan poses grandes y dominantes que enfatizan su tamaño físico, fuerza y gracia para transmitir su alto estatus. Para entrenar su postura, preferiblemente debes encontrar un espejo de cuerpo entero para que pueda ver la diferencia. Si no, puedes simplemente levantarte donde sea que estés. Comencemos con la postura básica de alto nivel. Comienza con la parte inferior de tu cuerpo, mantén los pies un poco más separados que la distancia de los hombros.
Déjalos planos en el suelo, paralelos y apuntando hacia adelante.

Distribuye tu peso de forma pareja en ambos pies y párate directamente sobre ellos.
Luego, deja que tus manos caigan naturalmente a tus lados. Para sentirse más cómodo, puede dejar que su índice y su dedo medio toquen suavemente su pulgar. En cuanto a la parte superior del cuerpo, una buena manera de aclarar las cosas es con la técnica de colgar los dientes. Imagine que hay una barra de hierro frente a usted que muerde y usa para levantar su postura con los dientes.

Siente cómo se levanta el pecho…

…luego estira el estómago, endereza el cuello y empuja la barbilla y los hombros hacia atrás.
Establece todo bien de forma automática. Pruébalo ahora y siéntelo.
Es posible que necesite exagerar un poco para sentirse cómodo con él.
Si sientes que tus hombros todavía están encorvados hacia adelante, puedes abordar esto estirando los músculos que se extienden por la parte frontal de tus hombros.
Para hacer esto, pliega tus manos detrás de su espalda. Mantén los brazos estirados y estíralos suavemente hacia arriba durante unos segundos antes de volver a bajar.
Habrá una mejora notable en tu postura como resultado. Ahora tiene una postura predeterminada de alto estatus que puedes usar. Desde esta postura predeterminada, puedes experimentar con otras poses para ver qué te queda bien.

Poco a poco se mejorará tu expresion corporal

Todos tienen su propio estilo de lenguaje corporal, por lo que debes desarrollar tus propias posturas.
Por ejemplo, para agregar algo de acción genial a la pose predeterminada, gira los dedos de tus pies un poco hacia afuera y apóyate en una pierna.
Luego coloque uno o ambos pulgares en su bolsillo o cinturón. Esta es otra pose de alto estatus.
Cuando salgas a conocer gente, es bueno usar lenguaje corporal abierto en lugar de cerrado.
Por ejemplo, si está sosteniendo una bebida, no la sostenga frente a su pecho como una barrera.
En vez de eso, sostenlo hacia tu costado desde arriba, y deja que la mano que lo sostiene cuelgue naturalmente a tu lado.

Más que las palabras son los gestos

Te hace ver más cómodo y más abierto a la conversación.
Del mismo modo, evite cruzar los brazos ya que indica que está cerrado.
Mantén tus brazos abiertos para mostrar que está dispuesto a entablar una conversación.
Incluso puede enganchar los pulgares en los bolsillos traseros para forzar la apertura de tu lenguaje corporal y hacer que se vea más amigable y accesible.
Ten en cuenta que tu lenguaje corporal afecta tus emociones y viceversa.
Cuando te pones de pie con una buena postura y te mueves de una manera poderosa, no solo te hará parecer más seguro. Te hará sentir más seguro también.

Sentado

Cuando te sientas a interactuar con una chica, reclínate ligeramente hacia atrás.
Esto te permite verte más cómodo y, al no inclinarte hacia ella, no serás percibido como necesitado o buscando su aprobación. También hará que la chica esté más dispuesta a moverse hacia ti en un escenario de sofá. Asegúrese de mantener la espalda recta y no encorvada. Mantenga las piernas separadas mientras se inclina hacia atrás. Tus pies pueden permanecer debajo de sus rodillas o puede moverlos un poco. Otra alternativa es poner uno de tus tobillos sobre tu rodilla. Estas son todas posturas sentadas de alto estatus. Por el contrario, evita sentarte de manera femenina con las piernas cerradas o cruzadas.

Es masculino exponer tu ingle y femenino ocultarlo.
Tener las piernas abiertas más de lo normal puede mostrar confianza, pero es una pose sexualmente agresiva, así que evita usarla hasta que la chica se sienta atraída por ti. En cuanto a sus manos, puede dejarlas descansar cómodamente sobre sus piernas, apoya brazos o sobre el respaldo de la silla.

Movimientos

Tus movimientos deben ser relajados y suaves, en lugar de rápidos o espasmódicos.
Es una buena idea practicar movimientos y gestos más lentos de lo normal.
No solo te harán parecer más tranquilo y seguro, sino que también te harán sentir más relajado.
Puedes aplicar esto a todo tipo de movimientos, como caminar, girar, gesticular, respirar e incluso parpadear. Pruébalo un par de veces y observa cómo te relaja. Cuando caminas por un lugar, puedes mantener este ritmo un poco más lento de lo normal. Te hace parecer más agraciado y cómodo. Además, debes caminar con un propósito, como ir a algún lado, incluso si vas al baño.
Recuerda que eres dueño de cada lugar en el que te encuentras, así que camina así. Esta caminata segura será notada por las mujeres.

Relajate Todo Saldrá Bien.

Para que tu caminata sea atractiva, empiece asumiendo la postura básica de alto estatus.
Puedes relajar esta postura un poco cuando caminas, pero quieres que se muestre que la potencia está ahí. Mantén tus piernas paralelas entre sí mientras deja que sus caderas lo impulsen hacia adelante.
Una buena técnica para obtener este paseo de alto estatus es imaginar que llevas una capa de superhéroe. Camina un poco con esta imagen en su cabeza para sentirla. Cuando las mujeres hacen una caminata sexy, balancean sus caderas para acentuar y llamar la atención sobre esa área.
La exhibición equivalente para hombres es balancear sus hombros. Con el pecho hacia fuera y la espalda recta, puede permitir que sus hombros se muevan naturalmente hacia adelante y hacia atrás mientras camina. Al mismo tiempo, permite que tus brazos se balanceen desde los movimientos de tus hombros hacia atrás.

Expresión facial

Cuando salgas a conocer chicas, debes tratar de no parecer enojado, triste o aburrido.
Cualquier estado negativo como este enviará gente corriendo.
En su lugar, desea mostrar que es amigable y divertido. La mejor forma de comunicar esto es con una sonrisa. No es una sonrisa de “chico bueno” que indique que quieres la aprobación de las chicas, sino la sonrisa alfa confiada. Una sonrisa que muestra que estás fuera para pasar un buen rato. Una vez que la interacción ha comenzado, puede relajar la sonrisa un poco, y usarla más como una recompensa para que obtenga su aprobación. También debes sonreír entre las interacciones. Muestra que te estás divirtiendo, lo cual es atractivo.

La sonrisa también mejora su estado emocional y lo hace más accesible.

Ponte en forma

La aptitud es un rasgo universalmente atractivo para ambos sexos. Aunque un cuerpo físicamente en forma no contribuye tanto al valor de atracción de un hombre como lo hace para una mujer, un alto nivel de condición física puede ser una ventaja significativa. Esto es particularmente debido a los muchos beneficios adicionales que te ofrece estar en forma, incluida una gran cantidad de energía, una mayor confianza y un mejor estado de ánimo. Estos beneficios no solo mejorarán tu juego social, sino también muchas otras áreas de tu vida. De manera similar al estilo y la preparación, un alto nivel de condición física también le proporciona un DHV instantáneo incluso antes de que abra la boca.

Esto hace que el proceso de activación de esa atracción inicial sea aún más fácil. Para mejorar tu condición física haz un entrenamiento de cardio, como trotar o nadar. Un entrenamiento de fuerza modesto no le hará daño y puede ayudarlo a quemar grasa y aumentar su peso, pero los beneficios principales de la condición física provienen del entrenamiento cardiovascular.

Lenguaje corporal que es… super importante.

El entrenamiento cardiovascular también le permitirá perder grasa y desarrollar músculos magros, los cuales contribuyen a su atractivo físico. Una forma de medir su nivel de condición física es medir su porcentaje de grasa corporal. Esto se puede hacer convenientemente con una escala de medición de grasa corporal.

Los hombres generalmente se consideran aptos si su porcentaje es inferior al 17% y el tono está por debajo del 13%. Si desea hacer un esfuerzo adicional y obtener un six-pack, tendrá que reducir ese porcentaje hasta el rango de 8-10%.

Si siente que puede llevar unos kilos de más, un programa eficiente de pérdida de grasa es hacer entre 30 y 45 minutos de entrenamiento cardiovascular todos los días.
Para una máxima quema de grasa, este cardio debe realizarse a primera hora de la mañana, con el estómago vacío. Junto con una dieta baja en calorías, que es de 500 calorías por debajo de sus necesidades calóricas diarias, esto le permitirá perder alrededor de 0.5 kg de grasa por semana.
Una vez que se ha puesto en forma puede mantenerlo ya sea a través de un estilo de vida activo o continuando haciendo ejercicio dos o tres veces por semana.

Contacto visual

El contacto visual es una forma poderosa de dejar que las chicas sabe que están tratando con un hombre real. Cuando haces contacto visual con una mujer por la que te sientes atraído, debes mantenerla y dejar que sea ella quien primero rompa el contacto visual.
Las mujeres se inclinan por ver a un hombre que las mira con una mirada firme como atractivo y seguro. Sin entrenamiento, la mayoría de los hombres inconscientemente mirarán hacia otro lado, por lo que tendrá que practicar esto. Durante una interacción con una niña, la cantidad de contacto visual que le da le permite indicar su nivel de interés en ella y la interacción, y viceversa.
Cuando estás hablando, el contacto visual le dice que lo que dices es importante.

Mirala En Sus Ojos 😉

Del mismo modo, cuando habla, muestra que encuentras interesante lo que ella dice y vale la pena escuchar. El contacto visual demasiado fuerte o excesivo puede hacer que se sienta incómoda, pero muy poco puede hacer que parezca desinteresado. Una buena proporción es mirarla directamente unas dos terceras partes del tiempo durante un hilo conversacional entre usted y ella.
Cuando no está mirando su rostro, no vaya directo a sus pechos.

Incluso si ella lleva puesto un atuendo revelador, mirar su cuerpo la hará sentir incómoda y le dará mucho interés desde el principio. Resista la tentación y causará una impresión positiva. Una vez que la chica se siente atraída por ti, esa es otra historia. Ella entonces querrá que la revises, aunque todavía quieres ser discreto al respecto. A veces, la niña puede presentar deliberadamente oportunidades para que usted aprecie sus activos al mirar hacia otro lado o de otra manera haciendo alarde de su cuerpo hacia usted. Como hombre, puedes hacer lo mismo por ella y mirar hacia otro lado mientras haces una pose genial.

Le da la oportunidad de admirarlo sexualmente sin temor a ser atrapado.
Asegúrate de no utilizar un contacto visual demasiado fuerte con ellas. Solo dale una mirada suave, en lugar de unos grandes ojos durante la conversación. Cuando haces un movimiento de kino abierto puedes llevar esto un paso más allá y usar contacto visual seductor. A continuación, deje que sus párpados se relajen y bajen un poco para que se sienta abrigado y difuso dentro de la escalada.
Asegúrese de practicar estos y otros tipos de contacto visual en el espejo para tenerlos listos para ir.

La realidad

La forma en que habla transmite una enorme cantidad de información sobre quién es usted y cuánto valor tiene. Usar su voz correctamente puede ayudarlo a mantener la atención de la mujer y hacer que lo que diga sea más atractivo, casi sin importar las palabras que salen de su boca.
Siga estas sencillas instrucciones para mejorar la forma en que las mujeres responden a su voz.
Asegúrese de hablar lo suficientemente alto y claro para que la niña pueda escucharle fácilmente.
También reduzca la velocidad de su voz para asegurarse de que ella reciba lo que está diciendo.
Cuando alguien está nervioso, generalmente hablan más rápido. Por el contrario, cuando reduces la velocidad de tu voz, te hará parecer más relajado y en control.
Cuando se tome su tiempo para asegurarse de que su comunicación se perciba como importante, se le percibirá como importante también.

Sea expresivo con su tonalidad vocal y tenga un ritmo suave para su discurso.
Use una tonalidad que sea divertida y lúdica en lugar de monótona y aburrida.
También puede profundizar un poco su voz al encontrar el tono natural más bajo.
La confianza que esta voz demuestra puede ser poderosamente hipnotizante para las mujeres.
Seguir estos consejos simples, claros, lentos y profundos, tendrá un gran impacto en la cantidad de atracción que se puede construir en una mujer por la forma en que se está hablando con ella.

Entrenamiento

El lenguaje corporal es una forma inconsciente de comunicación, por lo tanto, para mejorar es necesario llevarlo a su conciencia por un tiempo. Tómese un período de siete días en el que decida hacerse consciente de su lenguaje corporal para que pueda hacer las correcciones necesarias. A lo largo de este período, trate de utilizar el lenguaje corporal de alto estatus y al mismo tiempo trabajepara eliminar los malos hábitos de lenguaje corporal que pueda tener.

Estos son los hábitos que lo hacen parecer nervioso, incómodo o sumiso, como rascarse, moverse nerviosamente, agrietarse los nudillos, encorvarse, inclinarse o mirar habitualmente hacia abajo.
Eliminar este mal lenguaje corporal es tan importante como desarrollar un buen lenguaje corporal.
Una técnica que puede utilizar al entrenar su lenguaje corporal es pretender que está en un programa de televisión de realidad y que hay una cámara sobre usted en todo momento. Además, las mujeres que te interesan estarán viendo este video. Mejor mira fuerte.

Una vez que hayan pasado los siete días y hayas interiorizado tu lenguaje corporal de alto estatus,puedes dejar que regrese a tu subconsciente de nuevo para que no tengas que pensar más en él.

Ahora te has convertido en parte de lo que eres.

 

El Círculo Secreto

 

Back To Top