3 Lugares De Placer Donde A Las Mujeres Les Encanta Que Las Toquen| El Círculo Secreto® skip to Main Content
Lugares De Placer				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	5/5							(1)

3 Lugares De Placer Donde A Las Mujeres Les Encanta Que Las Toquen

 

Lugares De Placer

Lugares De Placer

Sexo Casual. Generalmente la mayoría de los hombres les gusta tocar el pecho, la vagina y el culo de las mujeres. Pero están descuidando las otras partes sensibles, lugares de placer. Esos lugares, que inducen a las mujeres y dan muchos momentos felices. Si toca estas partes durante el sexo o las preliminares, se pondrá de humor y se sentirán realmente especiales y lista para todo.

La mayoría de los hombres cometen el error de ir directamente a la vagina de la mujer. O van a los senos u otras partes privadas, sin pensar en sus otras partes sensibles. Por lo tanto, si desea que su dama entre en un estado de ánimo sexual, estimule otras partes del cuerpo.

Aquí hay algunos puntos importantes donde las mujeres quieren ser tocadas.

Quieres tener más sexo, aprende como aquí.

Cabello

Pasa los dedos suavemente a través de su cabello, esta es una de las forma en que vas a enviar hormigueos por toda su columna vertebral.

Para conocer chavas y ligarlas checa nuestra pagina de socios.

Nuca

Cuando vas a la nuca, quédate allí unos minutos y dale unos besos. En el antiguo Japón, el cuello de las mujeres era considerado muy atractivo por los hombres. Por esta razón este es uno de los pocos lugares no cubiertos por cualquier tela. En tiempos de moda, la nuca generalmente se descuida a favor de muchos centros de placer obvios. Sin embargo, nunca subestimes la facilidad de tocar y besar suavemente desde su cabeza hasta los hombros.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el sexo casual.

Lóbulos de las orejas

El factor que hará feliz a las mujeres será que toquen, besen e incluso ligeramente muerdan los lóbulos del oído. Estos lóbulos delicados y suaves son muy sensibles y la mayoría de las chicas disfrutan la sensación de tener los labios de un hombre en ellos. Y por favor evita atascarte con la lengua dentro de su oreja.
Sabemos que quieres saber más, porque está es una de las claves que más feliz harán a cualquier mujer que esté contigo. Lee el manual completo aquí y descubre esas partes erógenas que las ponen a punto para volverlas locas en la cama.

 

Si quieres saber más te dejamos nuestro manual, la guía completa de ligar mujeres Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top