3 Maneras Fáciles De Complacerlas| El Círculo Secreto® skip to Main Content
Maneras Fáciles De Complacerlas				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	5/5							(1)

3 Maneras Fáciles De Complacerlas

Maneras Fáciles De Complacerlas

¿Qué causa que una mujer no le guste tener sexo y por qué le gusta mantenerlo así? ¿Puede un chico hacer algo para invertir esto? Aquí hay 5 maneras de hacer el sexo divertido y esos son las maneras fáciles de complacerlas.

¿Por qué una mujer odia tener sexo?

Antes de tratar de superar las barreras a una gran vida sexual, será útil entender lo que le causa desagrada tener relaciones sexuales.

La mayoría de las mujeres son capaces de expresar su infelicidad. Algunas optan por ocultar sus sentimientos. Si su mujer se comporta de esta manera, ambos pueden ser seriamente afectados. La relación sexual será como pasar por la emoción porque élla no está emocional y sexualmente conectado contigo. Peor aún, ella puede retener el sexo y usar esto como una moneda de cambio.

Aunque no hay garantía de una solución rápida, las siguientes ideas deben por lo menos iniciar el balanceo. Antes de que la situación se vuelva demasiado seria para requerir los servicios de un consejero o un terapeuta.

(1) Prestale atención

Es la responsabilidad de todos los tipos de estar íntimamente bien informado con la mujer con la que quiere tener gran sexo. Tienes que prestar atención a sus señales en la vida cotidiana. Necesitas saber lo que le gusta y no le gusta y entender lo que hace que su mujer se sienta enojada, herida, insegura o amada.

(2) Evite que se sienta tratada como un objeto sexual

Mientras que un hombre ofrece el amor al tener relaciones sexuales, una mujer necesita sentirse emocionalmente conectada. Si no es así ella no puede entrar en el estado de ánimo para hacer el amor. Si sólo eres amable con ella, cuando quieras tener sexo, ella sólo sentirá que la estás tratando como un objeto sexual. El principal órgano sexual de una mujer es su cerebro. Si no trabajas en su cerebro haciéndola sentir amada y respetada como tu pareja y esposa, ella no se va a encender por ninguna de tus técnicas sexuales. Por lo tanto, trátala con bondad y consideración dentro y fuera del dormitorio.

(3) Asegurarle

Cuando esté desnuda, asegúrala con los comentarios apropiados y tocando. Las mujeres que se preocupan por la forma en que miran hacia abajo son menos propensos al orgasmo con facilidad durante el sexo. Según un estudio realizado por el Journal Of Sex Research, las mujeres que se sienten avergonzadas o avergonzadas por sus cuerpos tienen menos placer sexual y son sexualmente menos asertivas.

Más consejo encontrarás en El Círculo Secreto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top