3 Señales De Que Tu Ex Aún Quiere Algo Contigo| El Círculo Secreto® skip to Main Content
Tu Ex Aún Quiere Algo Contigo			No Nos Calificaste Aún

3 Señales De Que Tu Ex Aún Quiere Algo Contigo

Tu Ex Aún Quiere Algo Contigo

Después de una ruptura, la mayoría de la gente hace algún intento de volver con un ex novio o novia. Algunos tienen éxito, mientras que otros fracasan. Saber si tu ex aún quiere algo contigo es una parte importante del proceso.
Tenga en cuenta que para cada ruptura hay la oportunidad de una reconciliación. Una buena parte de si o no volver a estar juntos depende de ti. Aprender cómo hacer volver a un ex novio o novia no es fácil, especialmente si fue a ti al que dejaron. Pero es aún más difícil a veces tratar de identificar los signos y señales emitidas por su ex. Especialmente cuando él o ella todavía tiene sentimientos por ti.

Detectar estos signos es importante por dos razones.

Si busca un hombre para conocer platicar y ligar lee nuestro articulo mujer busca hombre.

En primer lugar, le da esperanza

– y el estímulo para seguir adelante. Ganar de vuelta a tu ex a menudo puede ser un proceso largo y paciente, por lo que siempre es bueno saber cuándo sus esfuerzos están dando sus frutos.

La segunda razón, sin embargo, es más importante:

si tu ex-novio o ex-novia te está dando la luz verde para seguir adelante con las cosas, y no te das cuenta. Tal falta de comunicación podría conducir a algo tan drástico como no volver a estar juntos de nuevo. A pesar de que él o ella pudieran haber querido.

A continuación se presentan cinco de las mayores señales y signos de que tu ex todavía quiere contigo:

Tu ex se mantiene en contacto

La regla de no contacto es una parte vital del proceso de ruptura. El contacto por otro lado es una parte importante de volver a estar juntos. Si tu novio o novia se ha mantenido en contacto contigo durante el descanso, las posibilidades son buenas de que todavía están interesados en tener algo contigo. Él o ella podría no estar totalmente vendido por el momento, e incluso pueden estar explorando otras opciones. Pero el hecho de que todavía estén en contacto contigo, incluso después de romper, es por lo general una indicación de que tu ex aún quiere algo.

 

La actitud de tu ex hacia ti repentinamente cambia

Después de la ruptura, un ex puede llegar a ser frío y distante. Tu novio o novia puede rechazar el contacto, actuar ocupado y usar respuestas de una palabra en sus conversaciones. Estas son todas señales de que están desinteresadas, al menos por ahora. ¿Pero cuando tu ex comienza a dar vueltas alrededor? Es una señal definitiva de que él o ella está pensando en ti.

Tu pareja quiere un descanso de ti, aquí vez como comportarte.

Cualquier cambio repentino en la conducta de tu ex generalmente indica que algo en tu vida ha cambiado. Por lo general algo que ha alterado su punto de vista hacia ti como un compañero potencial. Mantenga un ojo abierto para cualquier ajuste rápido a la actitud de tu ex hacia ti.

Tu ex comienza preguntando acerca de tu propio estado único

Cuando tu ex comienza a ponerse en contacto contigo después de la ruptura, él o ella quiere mantener las líneas de comunicación abiertas por una razón específica. Por lo general, esa razón es para mantenerte dando vueltas, sólo en caso de que quieran cambiar de opinión acerca de volver contigo. Saber dónde se encuentra y lo que está haciendo hace que tu ex se sienta segura y cómoda, especialmente si él o ella sabe que todavía los aman.

 

Esas cosas no son necesariamente una indicación de que tu ex novio o novia esté lista para reconciliarse, pero ¿cuando empiezan a preguntar acerca de tu vida amorosa actual? Tu ex definitivamente tiene sentimientos por ti que están tratando de mantener ocultos. A pesar de que tu ex hará consultas bajo el pretexto de «sólo ser amable». La verdad del asunto es que no quieren que vayas a ninguna parte … con nadie. Esta es una gran señal de que tu ex todavía quiere contigo – en un nivel u otro. Él o ella tal vez no quieren regresar justo ahora. Pero definitivamente no han dejado ir la idea de salir contigo de nuevo.

Necesita un plan paso a paso. No se puede abordar la tarea de arreglar su ruptura sin saber cuáles deben ser sus movimientos y cuándo debe realizar esos movimientos. Un buen plan para el éxito siempre le dará una mejor oportunidad de ganar de nuevo a tu ex que si sólo te acercas a ella y comienzas a hablar.

 

Checa más información y artículos gratuita en El Círculo Secreto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top