Permanecer Positivo Durante Una Cita
Gustavo

Gustavo

4 Maneras De Permanecer Positivo Durante Una Cita

Permanecer Positivo Durante Una Cita

Permanecer Positivo Durante Una Cita. Un conocido mío me comentó que aunque probablemente sería mucho más fácil para las mujeres más jóvenes permanecer positivos al intentar atraer a un hombre, para alguien de su edad, ser positivo era mucho más difícil.

Por supuesto, cuando somos más jóvenes, tendemos a ser más idealistas y resistentes. No tenemos ningún problema lanzando la precaución al viento, esperando lo mejor porque no tenemos un punto de referencia personal. No es hasta que hemos experimentado y con  la picadura de “un amor no correspondido”, que la realidad de cultivar un compromiso a largo plazo quizás sea más difícil de lo que pensábamos originalmente.

Siendo un hombre de 40 años, puedo apreciar definitivamente los retos de volver al caballo, por así decirlo.

Entonces, ¿cómo mantenerse positivo durante el proceso de citas y en un chat caliente, especialmente después de un desagradable? Si la decepción de las relaciones anteriores te ha dejado cansado acerca de las citas, los 5 siguientes consejos pueden ser justo lo que necesita para sentirse más positivo en ellas.

Consejo 1

  1. Vea sus relaciones pasadas como experiencias de aprendizaje. Debido a que muchos hombres no aprenden las lecciones que las relaciones pasadas, se encuentran constantemente atrayendo a los mismos tipos de mujeres y participando en el mismo o similares escenarios no saludables o tóxicos.

Como dice el viejo adagio, si sigues haciendo lo que has estado haciendo, vas a seguir recibiendo lo que has estado recibiendo. Pregúntate, ¿qué lección se supone que debía aprender de mis relaciones anteriores? Hacer esto te dará una idea de lo que necesitas para diferenciar al salir.

Consejo 2

  1. Tener una estrategia en el lugar para la cita. Sólo socializar y establecer redes no es suficiente. Con el fin de lograr el éxito, es necesario tener un plan de acción. El establecimiento de límites, un ritmo y la determinación te hará más confiado y te sientirás más capacitado.

Consejo 3

  1. Tener expectativas realistas sobre el proceso de citas. La realidad es que puedes terminar saliendo con varios mujeres antes de encontrar a al Indicada. Mientras tanto, aprende a ir con el flujo y estar en el momento.

Disfruta del proceso de conocer a las mujeres mientras salen. Date cuenta de que cada cita o chat caliente no siempre está destinada a convertirse en un compromiso de vida.

 

Consejo 4

  1. No coloque todos sus huevos en una sola canasta. Muchas hombres están tan ansiosas de estar en una relación tan rápidamente, que a menudo saltan el proceso de selección.

Ser demasiado apegado a una mujer tan rápido en el proceso de citas puede crear sentimientos de desesperación que a su vez le hacen comprometerse en formas poco saludables para mantener una relación. Ten en cuenta que tienes que conformarte con un mujer sólo porque ha mostrado cierto interés en ti.
Si lo que quieres es aprender más sobre como ser un verdadero Macho Alfa seductor y dejar de lloriquear por cada cita fallida, entra aquí y descubre El Secreto que develamos.

 

 

 

Comparte El Post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Eso te podía interesar

Lavado anal - elcirculosecreto
Sexo

Lavado Anal

El lavado anal Además de llamar a tu mejor amigo un “imbécil”, ¿con qué frecuencia realmente escuchas a la gente hablar sobre el lavado anal?

Leer Mas »
Cómo se usa el anillo vibrador
Sexo

Cómo se usa el anillo vibrador

Además de mantener un pene más duro, durante más tiempo, pueden agregar estimulación adicional para ambos. Los anillos vibradores son uno de los juguetes sexuales más

Leer Mas »
Mujeres canadienses
Seducción

Consejos sobre las mujeres canadienses

Conoce chicas canadienses en minutos Las Mujeres canadienses podrían sorprenderte. Sorpréndelas tú. Las niñas o mujeres canadienses, particularmente de Toronto son diferentes de otras mujeres occidentales.

Leer Mas »