Saltear al contenido principal

Asiáticas No nos calificaste aún

Asiáticas: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Ellas

Asiáticas: Para muchos de nosotros las mujeres asiáticas son un verdadero misterio y atraerlas puede ser realmente divertido y desafiante. La verdad que no es tan difícil atraer mujeres asiáticas, sólo es cosa de saber como implementar ciertas estrategias a su cultura y listo. Y la verdad que si eres mexicano, lo creas o no , te será más fácil.

Primer punto, olvidarte de las Geisha.

Las mujeres asiáticas han sido estereotipadas en el cine y la televisión, fundamentalmente en las películas de guerra, como prostitutas, geishas,  campesinas y bailarinas exóticas.

¿Dónde puedes encontrarlas? En sitios de citas en linea.

Asiáticas

Lo que te voy a decir, puede sonar muy obvio, pero seguro esa es la razón por la que no lo has hecho aún ¿Quieres asiáticas? Ve a restaurantes de comida asiática (sin o estás en casi, por supuesto)

La otra es ir a visitar tiendas de comestibles de Oriente. Esas siempre están llenas de asiáticos.

La estrategia consiste en recoger un par de artículos y cuando una mujer atractiva pase por los pasillos, toma estos artículos y míralos confuso.

Seguramente ella te ayudará a identificar cuál es el producto correcto y de este modo lograrás abrir las líneas de comunicación con esa bella mujer.

Aprende sobre su cultura

Algo más que elemental es que puedas distinguir a una Coreana de una Japonesa de una China. Así que ve a internet y aprende un poco sobre sus rasgos físicos y culturales, no vayas a cometer un error en cuanto tengas oportunidad de coquetear con una de ellas.

NUNCA le preguntes de qué nacionalidad es, ya que estas mujeres sencillamente detestan esta pregunta pues les hace sentir que las ves como un objeto y no aprecias su personalidad ni sus intereses.

Encuentralos en nuestros sitios de socios.

Si deseas conquistar realmente a una mujer de origen asiático, en lugar de preguntarle su nacionalidad, espera que ella te lo diga cuando esté lista.

Cuando ella te haya develado cuál es su nacionalidad entonces te verías sumamente interesante si pudieras compartir algo de tu conocimiento sobre esa cultura.

Independientemente de que para ti parezca algo trivial, para las mujeres asiáticas su cultura es muy importante y el hecho de que tú conozcas aspectos de la misma les resultará adorable.

Evita los estereotipos

Asiáticas: Para el final, por todos los cielos evita cualquier tipo de comentario estereotipado sobre la cultura asiática. No seas idiota y vayas a caer en el bulto de los buenos para nada que estereotipan a las mujeres (ni siquiera sólo a las asiáticas)

Por ejemplo, la mujer en cuestión podría ser de nacionalidad vietnamita, pero jamás le comentes que siempre has deseado saber qué sabor tiene la carne de perro.

Es muy probable que a lo largo de su infancia haya probado una gran variedad de alimentos muy diferentes a los que tú estás acostumbrado y estas diferencias han sido acentuadas por el estigma social negativo impuesto por otros países.

Así que ahi lo tienes, unos consejos para que no te pierdas a la hora de coquetear con asiáticas, elige bien tus palabras, afila tu sentido común, lee algo sobre su cultura, y báñate.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Close search
Carrito
Volver arriba