Saltear al contenido principal

Chica busca chico

Chica busca chico

Chica busca chico: Hay un secreto evolutivo que puede ayudarte a entender cómo atraer a los chicos y hacer que te deseen al instante. Y el verdadero secreto está aquí. Chica busca chico. La ciencia de la atracción entre los sexos, por complicada que parezca, es bastante sencilla de explicar en pocas líneas. Las chicas son más fácilmente atraídas por un chico que parece sano y libre de estrés, tiene un buen nivel de testosterona lo que le hace parecer más viril y cincelado, y tiene una raya protectora en él que lo convierte en un buen material y un padre.

Los chicos, por otro lado, son más fácilmente atraídos por las niñas en función de su apariencia o comportamiento. Pero eso no es así.

Más información en mujer busca hombre.

Para entender realmente cómo atraer a los chicos y cómo funciona la mente de un chico, necesitamos profundizar en el concepto de atracción desde el punto de vista masculino.

Cómo atraer a los chicos de una manera que no pueden resistir

Chica busca chico: Un tipo puede salir con una chica por diferentes razones, pero cuando se trata de atracción física o sexual a primera vista, su aspecto físico y su comportamiento importa más que cualquier otra cosa. Así que si quieres atraer a un chico y hacer que te desee, sólo tienes que llamar su atención de la manera correcta. ¡Y el resto, como dicen, es historia! Necesitas tener esto en mente, sin embargo, el amor y la atracción son dos cosas completamente diferentes. Un individuo puede encontrarte extremadamente atractiva, con todo él puede no terminar enamorándose de ti.

Pero para que el amor florezca en primer lugar, necesitas construir la atracción sexual antes de que él se enamore de ti. Es la forma más segura de asegurarse de que el chico se cae por ti y está enamorado de ti.

Atracción y cómo un chico ve el cuerpo de una chica

Chica busca chico: Como sabemos que la atracción física juega un papel muy importante al atraer a un tipo, necesitas entender lo que la mente de un individuo le dice cuando él te ve. Cuando un chico ve los bienes físicos de una chica, subconscientemente ve más que sólo sus pechos o su trasero. Las curvas de la cadera le dicen a un chico que una niña es fértil y ha llegado a la mayoría de edad, y que es saludable porque su cuerpo puede permitirse el lujo de desperdiciar energía en el desarrollo de sus curvas que desempeñan el mayor papel en la atracción sexual.

Un chico puede pensar que una chica es atractiva. Pero en su mente subconsciente, está evaluando como la chica que puede llevar su descendencia un día.

La testosterona y la preferencia sexual de un chico

Chica busca chico: Cada chico produce testosterona, una hormona sexual, en sus testículos. Y las chicas producen una pequeña cantidad de testosterona en sus ovarios. Cuanto más testosterona produce un chico, más viril se ve y más sexualmente viril es. Sus rasgos faciales aparecen más viriles, sus mandíbulas son más anchas y más cinceladas y su voz es más profunda. Y varios estudios han demostrado que cuanto más viril es un chico, más atraído estará hacia las chicas que exhiben rasgos femeninos.

Por otro lado, un pequeño porcentaje de chicos que producen una cantidad menor de lo normal de testosterona puede encontrarse cada vez más atraídos por las chicas que son menos femeninas, más dominantes y controladoras en la relación.

Así que, si estás tratando de captar la atención de un tipo típico, un gran porcentaje de chicos tienen una producción normal o alta de testosterona, aunque los niveles promedio de testosterona promedio han disminuido significativamente en los chicos mexicanos en los últimos 50 años. Él te amaría si tu comportamiento es más femenino y lindo.

La chica perfecta para un chico de verdad – Ella es linda y sexy

Chica busca chico: Un chico regular que no sufre de testosterona baja siempre encontrará una chica femenina más atractiva que una chica que piensa que la feminidad está sobrevalorada y muestra rasgos que tradicionalmente se consideran viriles.

Encuentra más información en nuestro artículo Mujer busca Hombre

Mientras que la apariencia física de una niña es el signo más grande de feminidad, a veces, le ayuda si puede mostrar más feminidad en su comportamiento. No, no estoy diciendo adornos de color rosa y papel perfumado. Pero hay siempre otras maneras de parecer más lindas y conseguir que alguien la volteé a ver hasta por cuarta ocasión.

¿Por qué los chicos les gustan las chicas lindas?

Los chicos siempre han sido el sexo más agresivo en la especie humana. Por lo general son los que se extienden las piernas más anchas, se paran e hinchan el pecho mientras tratan de aparecer amenazando todo el tiempo, más aún cuando están en una discusión o cuando se encuentran con alguien que ven como una amenaza de cualquier manera.

Pero cambia todo. Cuando una muchacha se comporta de una manera linda y femenina, saca los instintos protectores de un chico. En lugar de sentirse amenazada por una chica femenina, se siente que debe protegerla. Eso lo hace sentirse más masculino, y eso es algo que a todos los chicos les gusta sentir.

Cuando una chica revela su lado vulnerable a un tipo, es muy difícil para cualquier chico ignorarla o evitar notar su vulnerabilidad. Y en el instante en que su mente se conecta con su vulnerabilidad, elimina cualquier pensamiento de amenaza y su lado protector crea un vínculo de protección y apego con ella.

Chica busca chico: Él siente la necesidad de estar cerca de ella, y su mente subconsciente se esfuerza mucho para hacerla sentir protegida, cómoda y amaba a su alrededor. Pierde su postura agresiva, el tono de su voz se suaviza y sus hombros caen hacia ella en lugar de extenderse. Y antes de que incluso le dé a la atracción un segundo pensamiento, se dará cuenta de que le gusta la chica ya.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Close search
Carrito
Volver arriba