Cómo conseguir que te ame de nuevo – cómo puedes recuperarlo!

Share on facebook
Share on twitter

¿Puedes conseguir que te vuelva a querer después de una ruptura? Esta es la pregunta que todos los hombres se hacen después de haber pasado por una ruptura. Es posible que te hayas hecho esta pregunta un millón de veces porque te preguntas cómo puedes hacer que tu ex vuelva a tu vida. Cuando habéis decidido dejar vuestra relación, es muy normal que ambos tengáis un sentimiento persistente por el otro. Sin embargo, esto no significa que ahora puedas empezar a salir y divertirte con tu ex novia. Aunque es cierto que el dolor se ha reducido debido a su decisión, debe tener cuidado de no dejarse llevar demasiado y empezar a hacer cosas con ella de nuevo.

Hay algunas consideraciones importantes que debes hacer si quieres volver con tu ex-novia

La primera es la diferencia en los niveles de intimidad entre los dos. Antes de decidir volver a estar juntos, dé un paso atrás y pregunte si usted y su novia todavía comparten niveles de intimidad similares. Si la respuesta es negativa, lo más probable es que la batalla sea muy larga si queréis volver a estar juntos. Intenta diseñar un plan que os ayude a ambos a compartir la intimidad.

El siguiente punto importante que debes considerar si quieres volver con tu novia es si ella todavía quiere ser tu amiga o no. Muchos hombres optan por el plan de juego que consiste básicamente en coquetear con ella y tratar de convencerla de que vuelva con ellos. Aunque esto puede funcionar durante un tiempo, las probabilidades están definitivamente a tu favor si tu ex todavía se siente atraída por ti. Por lo tanto, es importante idear un plan de juego que te ayude a crear una atracción entre ambos para que ella se sienta atraída por ti y quiera volver contigo.

Una buena forma de abordar este problema es acudir a una sesión de coaching personal

Un coach puede darte una perspectiva única que puede ayudarte a cambiar tu mentalidad hacia la relación. El coach te hará tomar conciencia de ciertas emociones que podrías haber estado ignorando pero de las que te has dado cuenta. Así, podrás corregir tu mentalidad y dejar de perderte las cosas que realmente importan en la vida.

Otro paso importante sobre cómo volver con su ex novio es mantener una fuerte comunicación con él. Es importante hablar de la ruptura de una manera civilizada y evitar entrar en una discusión con él. Es posible que incluso tenga que buscar ayuda profesional para ayudarle a superar su mentalidad negativa hacia la ruptura y evitar que tome las acciones equivocadas cuando hable con él.

¿Quieres El Contenido Más Fresco? ¡Completamente Gratis!
Suscríbete Y Te Mandamos Lo Mejor A Tu Inbox

Es posible que haya oído hablar de algunas sesiones de coaching muy eficaces que ayudan a la gente a recuperar a sus ex novios. La verdad es que estas sesiones de coaching realmente funcionan. Sin embargo, se necesita tiempo para que estas sesiones den resultados positivos. Si usted se apresura a concluir que no puede recuperar a su ex, entonces usted se está preparando para el fracaso. Por lo tanto, si usted quiere recuperarse con éxito de la ruptura rápidamente, usted debe estar dispuesto a poner en el esfuerzo.

Una de las mejores maneras de recuperar a su ex novio es cambiar su mentalidad hacia la ruptura. Usted debe dejar de pensar que la ruptura fue su culpa y dejar de centrarse en el hecho de que lo dejó. En su lugar, debes dedicar un tiempo a analizar por qué lo dejaste. Esto le ayudará a obtener una perspectiva más positiva para volver con su ex novio.

También es importante que recuerde que no puede dejar que olvide la relación. Debe seguir recordando los buenos momentos que tuvo con él. Si no lo hace, entonces pensará constantemente en la relación, lo que hará que lo extrañe y la vuelva loca. Por lo tanto, nunca recuperará a su ex novio si sigue viviendo en un estado constante de arrepentimiento por la ruptura.

El Círculo Secreto

Deja un comentario

Sobre Nosotros

¡Queremos crear la mejor comunidad sobre como ligar y vivir bien y aventúreos en esa vida!

Lo mas fresco

Siguenos

Suscribete y obten el mejor contenido.

Lo mas fresco para Ti