Cómo seducir a una chica ahora mismo

Share on facebook
Share on twitter
chica jugando con fuego

La comunicación es la clave para seducir a una mujer

Puede ser muy difícil cuando eres nuevo en el proceso. La comunicación es, con mucho, la parte más importante para seducir a una mujer con los pies en la tierra. Esto hace que todo el proceso sea aún más difícil. Como en muchas otras facetas de la vida humana, la comunicación exitosa suele ser la clave del éxito. Tienes que tomarte un tiempo extra para llegar a entenderla de verdad y saber qué es lo que busca.

La seducción consiste en hacerla sentir especial. Hacerla sentir especial significa hacerla sentir deseada. Cuando seduces a una mujer, tienes que darte cuenta de que ella quiere sentirse deseada. La vieja idea de seducir a una mujer implica que te lances con demasiada fuerza desde el principio y que la domines por completo no es la forma de seducirla. Hay que lograr un delicado equilibrio entre tocar sus fibras y, al mismo tiempo, hacer que se sienta especial.

Puede ser difícil determinar exactamente cuál es ese sentimiento, pero hay una forma segura de conseguirlo. Cada vez que besas a una chica, ya sea un beso en la mejilla o en los labios, significa que le estás demostrando que sientes atracción sexual por ella. Por lo tanto, es imprescindible que elijas el momento adecuado para besarla, y ese momento nunca debe ser durante la cena. El mejor lugar para besarla es cuando estás caminando hacia la parada del autobús o sentado en el metro. Cualquiera de estos lugares supondrá hacer que ella sienta atracción sexual por ti.

La mejor manera de tocar a una chica al seducirla es tocar su cuerpo de manera sutil

No quieres exagerar, porque entonces ella puede sentirse incómoda, y no sentirá que estás tratando de jugar con ella. Así que, si has estado haciendo eso, cambia las técnicas. Empieza a tocarla en diferentes zonas y experimenta con qué zona se siente mejor.

Otra parte importante de las caricias es mantener una conversación con ella. Si simplemente la tocas, contarle chistes o historias hará que se sienta más cómoda y también te dará un toque sexual muy necesario. Sin embargo, cuando estés hablando con ella, intenta averiguar todo lo posible sobre ella, para poder establecer una relación con ella.

¿Quieres El Contenido Más Fresco? ¡Completamente Gratis!
Suscríbete Y Te Mandamos Lo Mejor A Tu Inbox

La atracción sexual y la seducción requieren un equilibrio perfecto. Por lo tanto, al seducir a una chica, tienes que mantenerla en suspenso. Tienes que mantenerla expectante sobre lo que va a pasar entre vosotros. Por ejemplo, si estás planeando salir a cenar, espera a que ella termine de tomar un café. Esto hará que se sienta muy cómoda, y tendréis una conversación muy fácil.

Cuando se trata de seducir a una chica, tienes que dominar el arte de conseguir el “yo” al “tú”. Debes utilizar el lenguaje corporal adecuado y las señales verbales apropiadas para conseguir su “yo” a “tú”. Una de las mejores pistas que se pueden utilizar para aprender el arte de seducir a una chica es utilizar su “lenguaje corporal”. Dominar el arte del lenguaje corporal significa que consigues la proporción de “yo” a “tú” en un 90%.

Por último, cuando seduzcas a una chica, recuerda que no tiene sentido rendirse. Renunciar a tu sueño de seducir a una chica es lo mismo que no ir al gimnasio. No llegarás a ninguna parte si te limitas a hacer los movimientos. La chica tampoco se va a impresionar con tu rutina, así que no vas a poder progresar en absoluto. Sigue adelante y la seducción se hará por sí sola. Recuerda permanecer abierto, estar abierto a aprender, y te irás a casa con una chica que puedes llevar a casa.

El Círculo Secreto

Deja un comentario

Sobre Nosotros

¡Queremos crear la mejor comunidad sobre como ligar y vivir bien y aventúreos en esa vida!

Lo mas fresco

Siguenos

Suscribete y obten el mejor contenido.

Lo mas fresco para Ti