Cómo actuar cuando coqueteas con una mujer en línea

Share on facebook
Share on twitter
mujer con computadora

Todo hombre quiere saber cómo coquetear con una mujer. El arte de coquetear es algo que todo hombre debe conocer si quiere tener éxito en el juego de las citas. La verdad es que usted tiene que saber cómo coquetear con una mujer antes de que usted puede incluso comenzar a tratar de acercarse a ella. Con el fin de aprender a coquetear con una mujer, usted tiene que saber qué botones para empujar. Las mujeres realmente aprecian las señales sutiles y siempre saben cuándo están siendo coquetas. Aquí hay algunas cosas que hay que saber para aprender a coquetear con una mujer.

Como coquetear con una mujer

Coquetear con una mujer significa que debes acercarte a ella con la actitud correcta. Muchos hombres tienen una idea equivocada sobre cómo coquetear con una mujer. Los hombres que tienen el problema del retraso en la conversación nunca serán atractivos para una chica. Para evitar este error tan común que cometen los hombres en cuanto a la forma de acercarse a una chica, tienes que trabajar en desarrollar el tipo correcto de tono de conversación.

Evita mirar fijamente a la cara de una mujer y, en su lugar, utiliza una voz fría y desenfadada, pero aún así dominante, para hablar con ella. En lugar de mirar fijamente a una chica y tratar de medir su reacción, mírala a los ojos, sonríe y coquetea con ella de forma que se sienta cómoda. Prueba unas cuantas miradas desenfadadas y comprueba cuál de ellas capta su atención y te hace parecer un auténtico Lotario. Cuando aprendas a coquetear con una mujer en línea, también deberás saber cómo entablar una conversación correctamente. No empieces una conversación preguntándole qué va a hacer esta noche o qué le gusta hacer.

¿Quieres El Contenido Más Fresco? ¡Completamente Gratis!
Suscríbete Y Te Mandamos Lo Mejor A Tu Inbox

En lugar de eso, trabaja en una conversación juguetona de forma lenta y natural. La clave es estar siempre atento a lo que te rodea y hacerle un cumplido siempre que puedas. La forma más fácil de coquetear con ella es hacerle cumplidos cuando sea apropiado y luego pasar a coquetear con ella cuando no esté disponible. Un tono de conversación juguetón, pero a la vez respetuoso, es algo que debes trabajar con cualquier chica que conozcas.

Nunca olvides que es bella

Otra parte crucial de aprender a coquetear con una mujer es asegurarse de no ponerla en un pedestal. No hay que hacerla sentir como el premio del romance. Si bien debes esforzarte por hacerla sentir especial y única, no debes hacerla sentir como si sólo hubiera hombres en el mundo que llamen su atención. Cada vez que coquetees con ella, recuerda halagar su atractivo de la misma manera que lo harías con un hombre. Si todo lo que haces es tratar de rebajarla y sentirte con derecho, esto no funcionará a tu favor.

Las mujeres también se sienten atraídas por los hombres que tienen sentido del humor. Cuando eres capaz de hacer una broma o cuando eres capaz de hacer un comentario sobre algo divertido que ella ha dicho, ella encontrará esto absolutamente encantador y muy sexy. Cuando usted coquetea con una mujer en línea, es importante asegurarse de que usted no utiliza ninguna línea de recogida cursi o cualquier otra forma cursi de conseguir que te gusta. Quieres ser gracioso, pero no quieres ser ofensivo o sugerente al mismo tiempo.

También debes recordar que las mujeres se toman muy en serio el lenguaje corporal. Si no se siente atraída por ti, habrá mucho tiempo para trabajar en su lenguaje corporal más adelante, cuando estés cerca de ella. Si coqueteas con ella demasiado pronto o si tratas de entablar un contacto sexual antes de haber creado suficiente atracción entre los dos, es probable que ella se retire de esa relación. No querrás que esto ocurra, así que asegúrate de darle un amplio margen de maniobra.

En general, si coquetea con una mujer en línea, recuerde que debe tomarse un tiempo para conocerla antes de entablar una conversación directa. Ella apreciará más que te tomes tu tiempo cuando interactúes con ella. También es posible que ella decida que quiere continuar la interacción después de que hayáis establecido una relación basada en el lenguaje corporal, la atención y la conversación. La clave es divertirse y tratar de determinar su reacción primero.

El Círculo Secreto

Deja un comentario

Sobre Nosotros

¡Queremos crear la mejor comunidad sobre como ligar y vivir bien y aventúreos en esa vida!

Lo mas fresco

Siguenos

Suscribete y obten el mejor contenido.

Lo mas fresco para Ti