El arte de la seducción

Share on facebook
Share on twitter
mujer con cabello negro

El arte de la seducción, escrito por el escritor estadounidense Robert Greene, es el tercer libro de su serie Perceval. El primer libro de la serie, El juego, fue un gran éxito de ventas en todo el mundo. El segundo libro de la serie, El manual de la seducción, se publicó en 2008. En esta ocasión, Greene se centra en el arte de la seducción tal y como lo practican los famosos y personas de toda condición. En este tercer libro, Greene aborda diversos temas relacionados con el arte de la seducción, entre ellos el de las mujeres.

Greene comienza el libro con una explicación de lo que no es la seducción. La seducción, según él, no es algo que pueda hacer una persona concreta o en una situación específica. Por el contrario, afirma que los seductores deben estudiar los comportamientos de los demás para poder adquirir conocimientos sobre el arte de la seducción. Con este conocimiento en la mano, son capaces de entender y dirigir a sus propios seductores con el fin de crear resultados más deseables para las dos personas involucradas. Greene afirma que sus lectores son capaces de practicar la seducción con otra persona como sirena, pero que también pueden utilizar estos conocimientos para seducir a otras personas.

La seducción, según Greene, es una forma de manipulación psicológica…

…en la que utilizamos diversas formas de engaño para ganarnos el afecto de otra persona. Como seductor, necesitamos saber cómo manipular a la gente porque así podremos ser hábiles para influir en los que toman las decisiones en cualquier situación. Esta habilidad es uno de los aspectos más difíciles de ser un seductor, ya que requiere que seamos capaces de controlar la percepción y la opinión de otras personas para alcanzar nuestro objetivo. Sin embargo, cuando se trata del arte de la seducción, queremos que la gente vea lo bueno que hay en nosotros porque es la forma de conseguir que quieran hacer negocios con nosotros.

¿Quieres El Contenido Más Fresco? ¡Completamente Gratis!
Suscríbete Y Te Mandamos Lo Mejor A Tu Inbox

Por supuesto, el arte de la seducción debe comenzar por comprender el carácter del objetivo de nuestra manipulación. Por eso es tan importante aprender las técnicas adecuadas de un experto como Greene. En Los nueve tipos de seducción, Greene ofrece descripciones detalladas de cada uno de los nueve tipos de seductores. Estos son:

Los primeros cuatro tipos de seductores se conocen como los antiseductores

Los antiseductores son seductores que utilizan el engaño y la decepción para influir en los demás. Tienen que ser maestros de la ilusión para poder seducir con éxito a los demás. Los antiseductores más eficaces son los que son capaces de influir en los sujetos a través de medios no verbales; es decir, pueden hacer creer a su objetivo que ellos mismos están en un lugar muy diferente mientras que en realidad están estrechamente relacionados o son la misma persona.

El segundo grupo de seductores son aquellos que utilizan el arte de la seducción para atraer a otras personas a su vida romántica. El dandi es un hombre dandi que es físicamente atractivo pero no es deseable en todos los sentidos para las mujeres. Tiene la cualidad del amante ideal de interesarse por los asuntos de las mujeres. El dandi también tiene la capacidad de mostrar un interés genuino por el objeto de sus afectos, por lo que se convierte en un coqueto. Un dandi suele tener éxito con las mujeres de sus afectos, pero siempre necesita guardar algunos secretos a su pareja femenina. Las coquetas son las amantes ideales para un hombre que quiere convertirse en dandi.

El tercer grupo de seductores son los maestros del arte de la seducción. Estos hombres saben cómo utilizar el arte de la seducción para influir en las mujeres para que tengan sexo con ellos. Los seductores de esta categoría también son los coquetos, pero están menos pulidos que los amantes ideales.

Los cuatro grupos del arte de la seducción tienen diferentes niveles de éxito. Algunos seductores pueden incluso ser parejas casadas felices y exitosas. Los que utilizan el arte de la seducción para influir en los demás para tener relaciones sexuales, o los que utilizan el arte de la seducción para crear la atmósfera romántica en sus relaciones, son el dandi, la coqueta, el seductor artero y el seductor romántico. Una combinación de cualquiera de estos tipos puede convertirse en un maestro de la seducción.

El Círculo Secreto

Deja un comentario

Sobre Nosotros

¡Queremos crear la mejor comunidad sobre como ligar y vivir bien y aventúreos en esa vida!

Lo mas fresco

Siguenos

Suscribete y obten el mejor contenido.

Lo mas fresco para Ti