3 sencillos consejos sagrados para hablar con una chica que te gusta – hablarle a una mujer

Share on facebook
Share on twitter

Cuando los hombres están profundamente enamorados, a menudo se sienten muy nerviosos por hablar con una mujer que adoran. Tienen miedo de expresar sus emociones a la mujer de su elección, incluso si realmente la disfrutan y hay tiempo suficiente para una charla sincera o una conversación seria. Muchos hombres jóvenes comienzan a coquetear escandalosamente justo después de conocer a una mujer y comienzan a tener citas casuales. Cuando quiere causar una profunda impresión a su pareja, no puede permitirse correr ningún riesgo con sus sentimientos.

Hay formas de causar una buena impresión a la persona que te gusta sin parecer inseguro

Si tienes una conversación con una mujer que te interesa, el mejor tema de conversación definitivamente no es sobre ti o tus sentimientos. Si estás hablando de ti mismo, estás arruinando el momento y la confianza entre ustedes dos. Si siente que eres demasiado consciente de tu apariencia y estás pensando constantemente en cómo te ves o te vistes, esto la disgustará. Muchos chicos olvidan prestar atención a cómo suenan cuando están hablando con alguien que apenas conocen.

Cuando habla con alguien nuevo, es mejor mantener una conversación y mantenerse alejado de las conversaciones técnicas. Habla sobre intereses comunes o eventos cotidianos sobre los que sabes que a ella le interesará saber más. Esto no significa que tengas que hablar sobre tu propia vida, pero mencionar algo que ella pueda encontrar interesante o sorprendente es una buena idea. Demuestra que eres una persona real y no un zombi aburrido que nunca sigue adelante en la vida. Cuando hablas con una chica sobre cosas que ella encuentra interesantes, instantáneamente la haces parecer una persona interesante que no tiene miedo de hablar con nadie.

También es una gran idea hablar con una chica en un lugar público, como un restaurante o el cine. En un gran auditorio, podrá hacer contacto visual con un gran número de personas. No es necesario que inicies una conversación, pero ser amable y educado puede hacer que las personas que te rodean quieran no participar en la conversación. Es posible que quieran unirse a la conversación, pero estarán encantados de avisarle cuando estén listos para hablar con usted.

¿Quieres El Contenido Más Fresco? ¡Completamente Gratis!
Suscríbete Y Te Mandamos Lo Mejor A Tu Inbox

La segunda forma de hablar con una chica que te gusta es conocerla lo suficientemente bien como para saber cuáles son sus emociones, incluso si no puedes leer su expresión facial. Hay un término para esto, llamado “mapas de amor”. Básicamente, los mapas de amor son representaciones gráficas de cómo se siente una persona sobre un tema determinado. Por ejemplo, si sabes que a tu novia le encanta el chocolate, puedes mirar un mapa de amor y ver exactamente qué emociones siente hacia el chocolate. Esta es una gran herramienta porque le permite mostrarle a su chica que puede leer sus sentimientos y saber lo que ella siente. Puede aprender estos “mapas de amor” observando sus ojos cuando le habla.

La tercera forma de hablar con una chica que te gusta es ser tú misma

Las chicas se sienten atraídas por los chicos que tienen la confianza suficiente para hablar de sí mismos. Esto comienza cuando comienzas una conversación con una cita. Las chicas aman a los chicos que están interesados ​​en ellas de una manera interesante. Al hablar de ti y demostrarle que estás interesado en las cosas que le interesan a ella, construirás una amistad entre los dos.

Otra excelente manera de iniciar una conversación en una primera cita es hablar sobre algo lindo que ambos disfruten. Si está hablando de deportes, hable sobre los equipos que le gustan o los equipos universitarios a los que apoya. Si está hablando de películas, hable sobre qué películas le encantó o qué actor / actriz admira más. Hay muchos otros temas que puede discutir, solo asegúrese de que su tema sea uno con el que ella se sienta cómoda y con la que se sienta cómoda. De esa manera, parecerá que está realmente interesado en ella y que le gustaría pasar tiempo con ella.

El último consejo sagrado para hablar con una chica que te gusta es nunca entrar en una conversación sin pensar. Puede parecer que eres un tipo muy directo de chico que está ansioso por hablar con una chica, pero en realidad, tienes más miedo de no hablar que de hablar. A las chicas no les importa ser directas si saben que no tienes miedo de ser directo. Así que asegúrese de que sus primeras conversaciones sean aquellas en las que no esté nervioso y en las que no sienta miedo de no poder encontrar respuestas. Esto la excitará porque sonará como si tuviera confianza y seguridad en sí mismo. Una vez que lo hayas establecido, ella se sentirá atraída por ti al instante.

El Círculo Secreto

Deja un comentario

Sobre Nosotros

¡Queremos crear la mejor comunidad sobre como ligar y vivir bien y aventúreos en esa vida!

Lo mas fresco

Siguenos

Suscribete y obten el mejor contenido.

Lo mas fresco para Ti