Saltear al contenido principal
Mujer Busca Hombre No Nos Calificaste Aún

Mujer Busca Hombre

Mujer Busca Hombre

Mujer busca hombre: Seis pasos para salir con hombres de manera efectiva en el mundo de hoy en cuando una mujer busca hombre. Similar a una entrevista de trabajo, una cita debe ser utilizada como un proceso de selección. Para determinar si tanto usted como él tienen el mismo objetivo en mente y si sería compatible. La implementación de los siguientes seis pasos le permitirá eliminar inmediatamente a los hombres menos adecuados y mantenerse enfocado en atraer lo que realmente quiere en un hombre y una relación.

1.Determinar lo que realmente quieres en una relación antes de empezar a salir.

Identificar tu principal objetivo para las citas. Si lo que realmente quieres es una relación a largo plazo, y él está interesado en algo más casual, no te comprometas. Se honesta contigo misma sobre lo que realmente deseas y lo que realmente buscas. No trates de volver serio algo que es casual para él. Esto conducirá en última instancia a la decepción y la desilusión. Acéptalo por lo que es y sigue buscando.

2.Determinar lo que realmente quieres en un hombre antes de empezar a salir.

Evalúa las cualidades primarias y los rasgos de carácter que el hombre necesitaría poseer para el tipo de relación que estás buscando. Ten en cuenta que el tipo de cualidades que pueden ser suficientes para una participación casual pueden no ser adecuadas para un compromiso más serio y a largo plazo.

Ten cuidado de no establecerte o dejarte llevar por un hombre que no exhibe la mayoría de las cualidades y rasgos que necesita para tener una relación. Esto conducirá inevitablemente al resentimiento y al desprecio de su parte. Has el esfuerzo adicional para seguir buscando al hombre que intrínsecamente posee el carácter y la personalidad que genuinamente resuena contigo.

  1. Define los límites antes de que comience la cita

Establecer un criterio mínimo para la forma en que esperas ser tratada en una cita es esencial. Ya que establece el escenario para la forma en que esperas ser tratada durante la duración de la relación. Comportamiento inapropiado en una cita incluye: llegar tarde, hablar en el teléfono celular en lugar de proporcionarte toda su atención y coquetear con el personal. Si tu cita exhibe un comportamiento que consideras inaceptable e inapropiado, simplemente corta la cita y sigue adelante. Los hombres que son irrespetuosos son una pérdida de tiempo y no valen la pena esas citas. Y si no sale en el primero intento no te estreses porque encontrarás el caballero de tus sueños. Mujer busca hombre buenos aires, mujer busca hombre san bernadino ca o cualquier otro lugar en el mundo pueda que aparece 🙂

Toda la información como ligar encontrarás en El Círculo Secreto.

4.Proteger tu interés

Por desgracia, hay algunos personajes sin escrúpulos que buscan a las mujeres para explotarlas. Sospecha de los hombres que tienen estas grandes propuestas de negocios, están en busca de un lugar para quedarse o de lo contrario necesitan su ayuda financiera. Para este tipo de hombres, las mujeres que están demasiado dispuestas a ayudarles económicamente, son presas fáciles y pueden ser fácilmente presas porque están desesperadas por tener una relación.

5.Be objetiva acerca de quién eres realmente

No vengas a la mesa con ideas preconcebidas; soy dé mente abierta. Cada cita no pretende ser un catalizador para un compromiso a largo plazo. Algunos de los chicos con los que salgas pueden convertirse en grandes amistades o aprender una lección en particular. Acepte la cita y lo que se supone que tiene que ser esa cita y no dejes que tu atracción sexual por alguien desvíe tu capacidad de pensar racionalmente.

6.Sal con más de un tipo de hombre durante el inicio del proceso de citas

Ten en cuenta que las citas no son sinónimos de relaciones sexuales. Puedes salir con más de un chico en cualquier momento y no tener relaciones sexuales con ninguno de ellos. Además, salir con más de un tipo durante el comienzo del proceso de citas te mantendrá fijándote en un chico y proyectando expectativas poco realistas en. También permite que los hombres sepan que tienes opciones. Si él es serio acerca de tener una relación más comprometida contigo, hará conocer sus intenciones.

Más información sobre el tema en chica busca chico  mujer busca hombre.

Al final de una cita, en lugar de preguntarse si va a llamar y pedirle otra, evalúa si realmente quieres salir con él otra vez. Se honesta contigo misma. ¿Expuso las cualidades y el carácter que deseas en una pareja? ¿Sobrepasó tus límites? ¿Te lo pasaste bien o quieres llamarlo porque necesitas validación? ¿Disfrutaste de la compañía del otro o era sólo una buena excusa para salir de la casa?

Si estás buscando la compañía ocasional o una implicación más seria, toma tu tiempo para considerar lo que requieres en una relación antes de la, permanece enfocada en tu propósito principal y mantén control durante el proceso de la cita.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Close search
Carrito
Volver arriba