• 1# Mujeres Y La Seducción. Te Damos Algunos Consejos Para 2019 skip to Main Content
Mujeres Y La Seuction				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	5/5							(3)

Mujeres y la seducción. Te damos algunos consejos para 2019

Sobre Mujeres y la Seducción

Vamos a contarte ahora de Mujeres y la seducción: Cuando es hora de hacer el movimiento y llevar las cosas al nivel físico, la atención es tu mejor amigo y enemigo al mismo tiempo.

La atención es lo que puede hacer que por fin descubras cómo seducir a una mujer difícil, por ejemplo, o cómo seducir a una mujer casada.

Aprende en este artículo cómo seducir a una mujer y de una manera sencilla que la haga sentir también.

Este no es sólo algo que podrás encontrar en Google si texteas: “cómo seducir a una mujer pdf”, no señor, aquí nos aventamos con todo, lee, interioriza, aplica y seduce.

¿Debería o no debería?

Cuando te encuentras con una mujer, es muy probable que conozcas el sentimiento que aparece cada vez más a medida que te conoces y te empuja a llevar las cosas a un nivel cada vez más físico.

«¿Debería tocarla suavemente?»

«¿La invito a mi casa y cubro mi interés?»

«¿Debería agarrarla, besarla y ver cómo reacciona?»

Cuando llega el momento de llevar las cosas a la etapa física con una mujer, la mayoría de los hombres se sienten tentados, pero vacilan.

No importa si se trata del primer beso o la primera vez que tendrán sexo. No importa si lo que quieres es saber cómo seducir a una amiga, o descubrir cómo seducir a una mujer mayor.

El resultado muy pocas veces cambia si haces las cosas como todo un seductor experto las haría, y para eso estamos nosotros, para llevarte por el sendero correcto, necesitas un mentor. Y aquí nos tienes.

Sedúcela

Esa intuición no es sin causa.

Si abruma a una mujer por ser demasiado directo, retrocederá.

La mayoría de los hombres ya hicieron esa experiencia y aprendieron de ella.

Ahora buscan signos que los ayuden a identificar si una mujer está lista para ser seducida, y más bien, proceden demasiado despacio y no demasiado rápido.

Pero des-afortunadamente el movimiento lento es tan malo como el rápido.

La miel para los osos

La atención es un medicamento para la mayoría de las mujeres.

Les encanta llamar la atención ya que les da aprobación. De la misma manera que probablemente le gusta prestar atención a una mujer, ya que le da aprobación cuando ella habla contigo.

La aprobación se siente bien. Muestra que somos buscados.

Como resultado, muchos hombres viven la actitud de «funciona bien y parece disfrutar de la atención, así que le doy más».

Trabajando en llegar a la Seducción Perfecta

En la mayoría de los casos, continúa de una manera en que los hombres confiesan sus sentimientos a las mujeres o se interesan por el contacto físico, con el resultado de que la mujer retroceda.

Diablos, he cometido ambos errores durante años.

Pero, ¿por qué sucede si a las mujeres les encanta llamar la atención?

La atención no es una atracción.

La atracción es una sensación intensa que nos impulsa a querer algo a toda costa.

Me gusta referirme a la atracción como una vela y a la atención como una brisa. Si agregas suavemente una ligera brisa al fuego de una vela, arderá.

Pero demasiado o demasiado menos y la vela se apagará o incluso no se inflamará.

Al final es decisión de las mujeres si quieren ser seducidas

Si quieres seducir a una mujer, siempre debes tener en cuenta que finalmente, es su DECISIÓN. Ella debe formar un pensamiento que le dice «¡Quiero! Dejaré que suceda «.

Si das demasiado al decirle cómo te sientes sobre ella o si le prestas demasiada atención, matas el fuego y ella no sentirá atracción por ti. Ella decidirá en tu contra.

Si, por el contrario, le das menos, no te imagina a ti ni a ella en su mente, y no sentirá deseos de hacerlo.
Aquí hay algo que nunca debes olvidar: «conseguir algo es sinónimo de ya no quererlo»

Es la naturaleza humana querer las cosas que no podemos tener. Desencadena un deseo en nosotros y lo convierte en algo especial.

Mientras no podamos obtenerlo, pero lo tenemos a la vista, lo queremos.

Imagina que una mujer atractiva te presta atención, pero cada vez que se trata de llevar la situación al siguiente nivel, ella recurre.

Sin embargo, regresa contigo una y otra vez, por lo que tu mente siempre te envía la imagen de ti y de ella.

Lo piensas y creas escenarios en tu mente que se sienten tan reales, y que incluso se incrementan al desafiarte.

Seducir Mujeres: Un arte.

La quieres aún más.

Si se pregunta cómo seducir a las mujeres, tendrá que tener en cuenta esa psicología ya que está programada tanto para hombres como para mujeres.

Las cosas que no tenemos o no podemos tener, queremos. Los queremos aún más si podemos imaginarlos y sentir literalmente cómo sería.

¿Qué significa todo esto para ti?

Si se pregunta cómo seducir a una mujer, siempre ten en cuenta lo siguiente:

Presta atención a una mujer, para que su mente dibuje una imagen de ti y ella que sea tan real que casi pueda sentir cómo sería.

 

Luego retrocede y quita la atención que le diste en primer lugar. Déjala extrañar, porque como sabes «conseguir algo es sinónimo de ya no quererlo».

Ella debe quererlo y, si lo hace, decidirá por ti.

La forma de proceder paso a paso en esta etapa y llevar las cosas al nivel físico es algo que le mostraré en profundidad en nuestro curso.

Todo lo que enseñamos va más allá de saber cómo seducir a una mujer en la cama, somos profesionales, respetamos al as mujeres, vivimos para ser felices a lado de ellas, te haremos uno de nosotros.

Después de leer todo el contenido del Círculo Secreto serás un experto en las mujeres y la seducción.

Importante: Por ningún motivo El Círculo Secreto motiva a ningún ser humano a faltarle el respeto a las mujeres. Las Mujeres NO son objetos sexuales. El Círculo Secreto no practica ni enseña el arte de seducir mujeres como un arma para manipularlas. Queremos que las mujeres vean la mejor versión de nosotros (hombres). De ninguna manera aprobamos el acoso sexual y el abuso emocional, sexual y/o psicológico.

Ni este texto (Mujeres y la seducción. Te damos algunos consejos para 2019) o ninguno de nuestros textos y/o contenido expone algo de lo anteriormente mencionado.

Fechas del review
Tema
Mujeres y la seducción. Te damos algunos consejos para 2019
Autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top