Más Sexo
Gustavo

Gustavo

5 Secretos Sobre El Amor  – Técnicas Para Que Quiera Tener Más Sexo Contigo

Más Sexo

Las mujeres son muy fascinantes y nunca dejan de entretener nuestra imaginación. Especialmente cuando se trata de sexo. Hacer el amor con una mujer es definitivamente una manera de mostrar la intimidad y la conexión física absoluta, eso es lo que lo hace de complacer sexualmente a las mujeres un desafío para los hombres.  No estoy diciendo que satisfacer a una mujer es casi imposible (aunque un gran número de ellos confiesan ese hecho), pero usted necesita darse cuenta de que satisfacer 100% a una mujer seguro es un gran logro y se suma a su gran ego masculino. Así que sin más preliminares, a continuación los cinco secretos acerca de hacer el amor, para que ella no se le despegue y quiera más sexo.

Quieres conocer chavas, entra aquí.

¿Quieres El Contenido Más Fresco? ¡Completamente Gratis!
Suscríbete Y Te Mandamos Lo Mejor A Tu Inbox

 

* Consiga que ella se encuentre en el estado de ánimo correcto.

Esto puede parecer sorpresa, pero ¿sabías que una buena conversación coloca a una mujer en el estado de ánimo que queremos? Es correcto, recibiendo estímulos mentales es una forma segura de fuego para hacer que una mujer entre el estado de ánimo para el sexo. Es por eso que vale la pena ser un tipo inteligente que sabe cómo llevar bien la conversación. Así que sal haz una buena conversación.

Como ligar sin ser rechazado, aprendelo aquí.

* Tómelo bien y fácil.

Apresurar a una mujer a hacer algo que no está preparada para hacer es un no-no definitivo. La presión va a arruinar la oportunidad de estar con una chica. Una cosa que hace que una chica pierda el interés es la contante presión. Seguro usted consiguió una confianza estupenda, pero mejor váyase lento o ella va a necesitar espacio para respirar.

* Prepárese para un juego preliminar largo.

Las mujeres aman las preliminares. De hecho, esa es su principal motivación cuando se trata de sexo. Mientras que los hombres se entregan a las preliminares para el sexo, las mujeres tendrían relaciones sexuales por los juegos previos. Así que nunca omitas esto.

* Susurrale a ella.

A las mujeres les encantan los susurros mientras tinen sexo. Hablar sucio es un complemento muy efectivo para el sexo casual, es por eso que necesitas hacer un esfuerzo adicional para comunicarse.

* Ir por una segunda ronda.

Alguna vez se preguntó por qué las mujeres les encanta acurrucarse después del sexo casual? Es porque una vez que llegaste al climax, ellas ya están calientes y preparados para un segundo orgasmo. Por eso es mejor que estés preparado para la segunda ronda. Las mujeres son capaces de mutltiples orgasmoses, por eso necesitas estar preparado. ¡Buena suerte!

¿Quieres convertirte en un maestro cuando se trata de leer los signos de atracción? ¿Quieres saber más sobre cómo amar a una mujer? Desentrañar más técnicas sobre cómo ser un experto cuando se trata de citas y coquetear con las mujeres sólo es cosa de practicar buenos consejos, y nosotros los tenemos.

Es hora de obtener el tipo de relación que quieres.

Entra aquí y diviértete.

 

Comparte El Post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Eso te podía interesar

Lavado anal - elcirculosecreto
Sexo

Lavado Anal

El lavado anal Además de llamar a tu mejor amigo un “imbécil”, ¿con qué frecuencia realmente escuchas a la gente hablar sobre el lavado anal?

Leer Mas »
Cómo se usa el anillo vibrador
Sexo

Cómo se usa el anillo vibrador

Además de mantener un pene más duro, durante más tiempo, pueden agregar estimulación adicional para ambos. Los anillos vibradores son uno de los juguetes sexuales más

Leer Mas »