Cómo Se Usa El Anillo Vibrador ❤️ Los Mejores 5 Tips 2019 skip to Main Content

Cómo se usa el anillo vibrador

Una variedad de juguetes eróticos, cual te gusta a tí ? 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo se usa el anillo vibrador

Además de mantener un pene más duro, durante más tiempo, pueden agregar estimulación adicional para ambos.

Los anillos vibradores son uno de los juguetes sexuales más populares del mundo, y podemos ver por qué a continuación.

Evitan que la sangre fluya hacia el pene, lo que básicamente hace que las erecciones se sientan más duras y que duren más.

¿Y por qué puede ser esto algo bueno? Significa que el sexo penetrativo puede durar más.

Una experta en sexo nos explica cómo obtener el mayor placer y disfrute de todos los tipos de anillos de pene y cómo usarlos como un profesional.

Aquí podrás revisar nuestros anillos vibradores favoritas de Amazon

Cómo se usa el anillo vibrador para el pene

Elige un bueno. Los anillos básicos para el pene y los anillos para el pene son baratos y relativamente fáciles de usar y usar, pero hay muchos tipos para probar.

El juguete más simple, fácil de usar y que mejor le va a los principiantes son los anillos elásticos.

Los anillos de silicona extra gruesos  vienen en muchos tamaños para que pueda elegir el que mejor se adapte (tanto en el eje como en los testículos).

A algunas personas también les gusta la sensación de un anillo vibrador ajustable que rodee el pene y los testículos, y que se personalice según tu propio cuerpo y preferencias.

Los anillos vibratorios son uno de los juguetes más populares para parejas heterosexuales, ya que las vibraciones que provienen del mini vibrador de bala incorporado también ayudan a estimular el clítoris durante coito.

Es divertido comenzar con algo pequeño y básico, y llegar hasta los anillos para el pene más elegantes, con toda la diversión por experimentar.

Este anillo vibrador del deseo es uno de los más vendidos de Lovehoney.

Es básico pero asequible, fácil de usar y tiene una cresta en la parte superior, por lo que, si tienes una vagina y estás usando el anillo para el pene con una pareja para tener sexo penetrante, al mismo tiempo estimularás tu clítoris.

Si quieres gastar un poco más en algo más elegante y con más tecnología, el TENGA SVR Smart Ring es de la marca japonesa con la visión en el futuro, y es realmente genial.

Es un producto de lujo, con un vibrador estimulador vertical del clítoris, por lo que es perfecto para el sexo acoplado.

También es súper simple de usar con su control de botón.

Hagámoslo

Comienza aplicando sólo un toque de lubricante en el interior del anillo; esto asegurará que pueda deslizarse suavemente y también permite un posicionamiento más fácil.

Cuando use lubricantes con juguetes sexuales, asegúrese siempre de que el producto que elija sea compatible con el material del que está hecho su juguete sexual (y condones, si los está usando).

El lubricante a base de agua es adecuado para usar con todos los anillos y condones para el pene, por lo que es la apuesta más segura.

Este lubricante a base de agua de seda líquida es un lubricante versátil realmente bueno: se puede usar para el sexo penetrante, la masturbación y es ideal para usar con todos los juguetes sexuales.

La práctica bomba facilita el suministro, y no es un lubricante pegajoso que se vuelva pegajoso.

Además, también es bastante duradero, por lo que no tendrá que volver a aplicarlo con demasiada frecuencia.

Si le apetece algo un poco más sabroso, también hay algunas opciones de lubricantes con sabor bastante buenas para probar.

La gama de lubricantes veganos con sabor de Sliquid son todos orgánicos, hipoalergénicos y con pH equilibrado, por lo que son seguros y saludables para usar en sus áreas íntimas.

El ajuste del anillo vibrador

Los anillos para el pene deben ajustarse bien para ayudar a restringir el flujo sanguíneo, pero no deben ser incómodos.

Si su anillo para el pene está hecho de un material rígido como el metal, asegúrese de deslizarlo hacia la base del pene mientras esté flácido.

Se pueden colocar aros elásticos o ajustables sobre el pene cuando está duro o erecto.

Si, en algún momento el anillo está doliendo, quítelo.

Pruébalo por talla

Se recomienda que cuando uses un anillo vibrador, «pruebes el tamaño» antes de confiar en él durante el sexo real.

Se supone que los anillos para el pene restringen el flujo sanguíneo y le dan al pene un aspecto ligeramente agrandado, pronunciando venas y rubor rojo en el eje.

Si el pene se ve mucho más oscuro de lo habitual, o si alguien siente molestias, quítese el anillo.

En general, se aconseja que se quite los anillos después de media hora de todos modos para que el flujo sanguíneo vuelva a la normalidad antes de volver a intentarlo.

Si puede ver un estrechamiento visible del pene donde se encuentra el anillo del pene, o un color muy rojo o azulado del pene.

Si el anillo está demasiado apretado, debe retirarlo de inmediato.

Es mejor que pruebe un anillo más grande, o uno hecho de materiales más suaves y elásticos.

Cómo se usa el anillo vibrador para el pene

Puede ser un anillo simple o doble alrededor de los testículos y el pene.

Seguramente se dará cuenta que es más fácil de colocarse mientras está flácido, y primero deberá colocar el anillo alrededor de los testículos.

Coloque un testículo a través del anillo seguido del segundo, dejando el anillo sentado alrededor del escroto. Luego dobla la cabeza del pene hacia arriba a través del anillo.

Si al usuario le resulta difícil, use un poco de lubricante en el anillo del pene, los testículos y el pene para ayudarlo a atravesarlo.

Las mejores posiciones sexuales para anillos vibrantes
Si está utilizando un anillo de pene con una mujer, si ella se coloca encima de usted puede ser una excelente manera de beneficiarse de las vibraciones.

Hay un acceso fácil al clítoris en esta posición, por lo que el vibrador incorporado puede estimular el clítoris mucho más fácilmente.

El misionero también es bueno, ya que la parte vibrante del anillo para el pene también puede entrar en contacto con el clítoris.

Así que mi amigo, disfruta. 🙂

Si sigues preguntándote cómo se usa el anillo vibrador mándanos un mail o suscribete a nuestro newsletter y recibe mas consejos.

No sólo le diremos cómo se usa el anillo vibrador.

También y como un pequeño regalo, le brindaremos los beneficios de un anillo para el pene y un contenido más agradable 😉 

Los beneficios de un anillo vibrador

1) Te ayudan a mantener una erección, incluso si tiene problemas para comenzar.
No importa qué tipo de juguete use, todos funcionan de manera similar: el anillo atrapa la sangre dentro del eje de su pene, lo que le ayuda a mantener una erección, dice el Dr. Brian Steixner, MD, jefe de urología en Atlanticare Regional Medical Centrar.

Un anillo ajustado en la base de su pene también puede ayudar a prevenir la «fuga venosa», un tipo de disfunción eréctil, dice Steixner.

2) Aumentan tu confianza.
Estresarse por mantenerse duro puede evitar que haga eso.

«Las erecciones requieren relajación», explica el terapeuta sexual y de relaciones Chris Donaghue, Ph.D.

Usar un anillo para el pene puede ayudar a aliviar algo de esa ansiedad de rendimiento, dice Donaghue.

3) Pueden retrasar e intensificar su orgasmo.
Como anécdota, algunos hombres dicen que los anillos de gallo pueden ayudar a retrasar la eyaculación al comprimir el área que rodea la base del pene y los testículos, dice Brandon Bartling, gerente de la tienda de sexo Pleasure Chest en la ciudad de Nueva York.

Lo que tiene sentido: es casi como una versión modificada de la técnica de compresión, una táctica común para retrasar el orgasmo.

4) Pueden mejorar el sexo con su pareja.
Si su pareja es mujer, es posible que necesite un poco de ayuda adicional.

Sólo un pequeño porcentaje de mujeres puede alcanzar el orgasmo tan solo con sexo penetrante.

Los anillos vibratorios pueden ayudar a estimular el clítoris de su pareja durante las relaciones sexuales, dice Bartling.

Otros modelos de anillo vibrador tienen «extensores de circunferencia» incorporados que hacen que su pene se sienta más ancho para su pareja cuando está dentro.

¿Son seguros los anillos para el pene?

La mayoría de las veces, sí. Simplemente siga estas simples pautas.

1) Asegúrese de que le quede bien.
Quieres apretar el anillo, pero no tanto como para sentirte insensible.

«Recomiendo silicona ajustable o elástica para principiantes porque son más fáciles de ajustar a su tamaño», dice Kara Emry, gerente de la tienda de juguetes sexuales The Stockroom en Los Ángeles.

2) Quítatelo después de 20 minutos.
Este es muy importante. «El pene puede lesionarse permanentemente si el anillo se deja demasiado tiempo», dice el Dr. Steixner.

Si siente entumecimiento, dolor o nota que la piel cambia de color, retírela de inmediato.

3) Mantenga su manscaping.

Es inteligente recortar o afeitarse el vello púbico antes de ponerse el juguete nuevo.

«Nada estropea el estado de ánimo como el dolor no deseado del cabello que se tira cuando se pone un anillo de polla», dice Hernando Chaves, un terapeuta sexual con sede en Beverly Hills.

Gustas más consejos para tu vida amorosa, lo encuentras todo en El Círculo Secreto

Resumen
Calificación de los usuarios
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
Universidad De La Seducción
Nombre del proveedor
El Círculo Secreto,
Área
LATAM
Descripción
Este proyecto sigue creciendo y queremos encontrar a los mejores jugadores de latinoamérica para que se unan al circulo y ganen dinero mostrado lo que saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top