Saltear al contenido principal
Encuentros Sexuales 5/5 (1)

Encuentros Sexuales

¿Los Encuentros Sexuales son para ti?

A veces los encuentros sexuales puede parecer un escenario ideal. Después de todo, ¿qué tipo no quería la libertad de salir con cualquier mujer en cualquier momento? Pero aunque puede parecer una situación deseable, el hecho es que no lo es para todos. Aquí hay algunas cosas a considerar antes de decidir si las citas casuales son adecuadas para ti.

Relaciones serias y encuentros sexuales

Antes de decidir si busca relaciones serias o encuentros sexuales, tómate un tiempo para pensar en lo que realmente quieres. Si pudieras frotar una lámpara mágica y obtener la relación que quisieras, ¿qué aspecto tendría? ¿Quieres la emoción de correr de una mujer a la siguiente? ¿O querrías a esa chica estable y confiable que sólo se dedica a ti? No hay una respuesta correcta aquí, el punto es aclarar qué es exactamente lo que quieres. De esa manera puedes salir y conseguirlo.

Mientras averiguas qué tipo de relación deseas,encuentros sexuales o serias, es importante también averiguar por qué desea ese tipo de relación. ¿Quieres una novia seria? ¿O te dices a ti mismo que eso es lo que quieres porque es lo que la sociedad / tu familia / tus amigos te dicen que tengas? ¿Está enganchando casualmente con mujeres aleatorias que como tú sólo desean pasar un tiempo agradable contigo? ¿O simplemente sientes presión para tratar de mantenerte al día con tus amigos? Estas son preguntas importantes para responder antes de decidir qué tipo de relación perseguir. Al final, tienes que asegurarte de que estás haciendo lo que quieres y no sólo cumpliendo los deseos de los demás.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Close search
Carrito
Volver arriba