Términos Y Condiciones skip to Main Content

Términos y condiciones de El Círculo Secreto

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continuas navegando y usando nuestro sitio web, aceptas de cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, los cuales rigen la relación con usted en relación con El Circulo Secreto. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilices nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es sólo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
Este sitio web utiliza cookies para monitorear las preferencias de navegación.
Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía o garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores hasta el máximo permitido por la ley.
El uso de cualquier información o material en este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
Este sitio web contiene material que es propiedad de o con licencia para nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, diseño, aspecto, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio web que no sean propiedad del operador ni estén autorizadas para ello, se reconocen en el sitio web.
El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y / o ser un delito.
De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos el sitio web. No nos hacemos responsables del contenido de los sitios web enlazados.
El uso de este sitio web y cualquier disputa derivada de dicho uso del sitio web está sujeta a las leyes de Mexico.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES

La información contenida en este sitio web es sólo para propósitos de información general. La información es proporcionada por El Circulo Secreto y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos garantías de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, los productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por tanto, estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuencial, o cualquier pérdida o daño que se derive de la pérdida de datos o beneficios derivados de o relacionados con el uso de este sitio web .

A través de este sitio web puede enlazar a otros sitios web que no están bajo el control del Circulo Secreto. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web funcionando sin problemas. Sin embargo, El Circulo Secreto no asume ninguna responsabilidad por, y no será responsable de, el sitio web está temporalmente no disponible debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

El Circulo Secreto es participante de programas de afiliados.

Back To Top