5 Grandes Consejos Para Una Cita Con La Mujer De Tus Sueños skip to Main Content
Grandes Consejos Para Una Cita Con La Mujer De Tus Sueños			No Nos Calificaste Aún

5 Grandes Consejos Para Los Hombres Cuando Tienen Una Cita

Grandes Consejos Para Una Cita

Después de hablar con una mujer en un chat caliente y/o conocerla por teléfono, es hora de establecer su primera cita. Pero ¿qué acciones debes tomar en la primera cita que pueden garantizar las citas futuras? Te tenemos unos grandes consejos para una cita.

Por ahora, probablemente te estás preguntando qué debes decir y dónde llevarla. Tal vez, incluso podrías entretener la idea de cómo volver a tu casa para un encuentro más íntimo.

En los siguientes párrafos te mostraré algunos consejos que te ayudarán a tener una impresionante primera cita.

Consejo # 1- Eliminar todas las expectativas y preocupaciones

Probablemente el mayor problema que enfrentan los chicos en su primera cita es tratar de ser perfecto. Si bien es importante dar una buena impresión, no debes poner demasiado énfasis en decir o hacer lo correcto. Ya anteriormente de tu cita hay unos buenos consejos para tí por aquí.

Una manera fácil de hacer esto es deshacerte de todas las expectativas sobre cualquier resultado. Si va mal, fracasate y creeme, eso es bueno, pero siempre fracasa lo más rápido posible, así a prendes la lección lo más rápido posible. Así que no desperdicies tu energía preocupandote por todo.

Consejo # 2 – Limite su tiempo

Un gran error que muchos chicos cometen es planear extravagantemente la primera cita. Cuando conoce a una mujer por primera vez, estás usando el tiempo para calificarla como alguien que podría querer salir en el futuro. La mejor manera de hacerlo es encontrarse con ella para tomar un café o una copa. De esa manera, no has perdido demasiado de tus recursos en una mujer que no vale la pena.

Extremidad # 3- Esté en control y tenga un plan B

Las mujeres se sienten atraídas por chicos que controlan sus vidas y toman decisiones. Si tomas la iniciativa y planeas tu evento, entonces le parecerás más atractivo. Si no te quiere igual puedes encontrar más mujeres en el chat caliente.

Consejo # 4- Diviértete y coquetea

El secreto para tener una gran cita es construir relación y atracción. Cuando estás con ella, esta debe ser tu primer enfoque. Si no hay atracción entre los dos, la cita no irá a ninguna parte. Así que es importante tener un poco de diversión y coquetear con ella.

Esto básicamente significa que busques todas las oportunidades para burlarte de ella y traer insinuaciones sexuales en la conversación. Uno de los mejores consejos que he oído es de David DeAngelo de ‘Double Your Dating’. Simplemente afirma que debes tratar a todas las mujeres en tu cita como una pequeña hermana malcriada. Si puedes burlarte de ella de esta manera, te encontrará más atractivo.

Consejo # 5- Saber cuándo romper las reglas

Las cuatro reglas anteriores no se labraron en piedra. Por ejemplo, si la cita va bien y piensas que podrías terminar durmiendo con ella esa noche, entonces olvídate de limitar tu tiempo. Sólo usa estos consejos como mejor te parezca y rompelos cuando entran en conflicto con algo que está funcionando para ti.
Si prestas atención a estos cinco consejos, terminarás teniendo mucha más diversión y emoción en tus primeras citas. Como resultado, descubrirás que va a ser mucho más fácil construir la atracción y la relación con todas las mujeres.

Conoce mujeres aquí.

 

Resumen
5 Grandes Consejos Para Los Hombres Cuando Tienen Una Cita
Nombre del artículo
5 Grandes Consejos Para Los Hombres Cuando Tienen Una Cita
Descripción
5 Grandes Consejos Para Los Hombres Cuando Tienen Una Cita. Te presentamos los consejos más valorosos cuando estas en tu cita para salir exitoso como un campeon.
Autor
Nombre del editor
El Círculo Secreto
Logo del editor
This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top