Las Mejores Posiciones Para Obtener Orgasmos En Tiempo Record skip to Main Content
Orgasmo				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	5/5							(1)

3 De Las Mejores Posiciones Sexuales Para Obtener Orgasmos En Tiempo Record

Es posible que hayas leído antes que es muy difícil para las mujeres tener un orgasmo por medio de relaciones sexuales y eso es correcto. Es más difícil para las mujeres tener un orgasmo mientras tienen sexo, pero eso no significa que sea imposible. De hecho, es posible y puede suceder. Sólo tienes que saber cómo hacer que sea posible. Aquí aprendes las mejores posiciones para obtener orgasmos, muchos orgasmos 😉

Mejores posiciones para obtener orgasmos

Hay posiciones sexuales que la pondrán en el estado de ánimo correcto: totalmente salvaje. Estas posiciones son se dirigen al punto-G. Eso significa que están diseñados para golpear su lugar en el camino correcto para conducirlas a una experiencia totalmente placentera. Si quieres ser capaz de hacer tu orgasmo en un tiempo récord, prueba estas 3 posiciones esta noche.

 

# 1 Piernas sobre los hombros.

Esta es una variación de la posición del misionero y está diseñado para abrirla y que puedas ir más profundo dentro de ella. A pesar de que el punto G está a sólo 1-2 pulgadas dentro de la vagina, cuanto más profundamente vas, más placer le darás a ella. Con las piernas sobre los hombros, está abierta para que puedas dársela. Esta es una gran manera de darle placer para que llegue al orgasmo. Cambia la velocidad y el ritmo y listo, lo tienes.

# 2 En su estómago.

Otra forma de apuntar al punto G es tenerla acostada sobre su estómago y entrar por detrás. Esto es un poco más sutil que el típico detrás de la posición y hace más fácil para ella sentir placer. Ya que ella no tiene que preocuparse de levantarse. Su pene es capaz de frotar en el punto g con facilidad y con su cuerpo un poco cerrado, cuando entras en ella, se siente más estrecha de lo normal y que sin duda harán volar su mente.

 

# 3 Piernas dobladas.

En la posición de misionero, intenta doblar las piernas hacia un lado y luego entrar en ella de esa manera. Al igual que en la posición anterior, se apretará su cuerpo y cuando lo hagas entrar en ella, no sólo se sentirá increíble para usted. Ya que ella se sentirá mucho más apretado, pero esa constricción en su cuerpo se traduce en placer asombroso también.
Cuanto más intensos se hagan los preliminares, más placentaro sera el sexo, por lo que es más fácil para usted localizarlo y estimular.

No es difícil provocar un orgasmo a una mujer. Sólo tienes que saber qué hacer de antemano y hacerlo posible. Siga estos sencillos pasos y se sorprenderá de cuánto placer puede hacerle sentir tan pronto como esta misma noche.

No hace falta mucho para mejorar en el sexo. Si realmente quiere poner su vida amorosa en llamas haz lo siguiente. Pruebe estas mejores posiciones para obtener orgasmos esta noche y llévela al siguiente nivel.

No te pierdes más consejos en El Círculo Secreto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top