5 Grandes Consejos Sobre Cómo Ser Más Que Un Lastimoso Amigo I Friendzone skip to Main Content
Friendzone			No Nos Calificaste Aún

5 Grandes Consejos Sobre Cómo Ser Más Que Un Lastimoso Amigo I Friendzone

Cómo Ser Más Que Un Lastimoso Amigo Y Conquistar Mujeres Preciosas Ya

Los mejores amigos son una parte importante de la vida y siempre son una de las mejores ventajas que hacen que nuestras vidas típicas dejen de ser aburridas (especialmente si tu mejor amigo es una mujer soltera). Ahora, cuando de repente te despiertas y te encuentras enamorado de tu mejor amiga, no te asustes. La mayoría de nosotros nos asustamos y actuamos miserablemente cuando empezamos a sentirnos atraídos por un amiga (y esta sensación está realmente fuera de nuestro control, así que no seamos demasiado duros con nosotros mismos). Trata de mirar el lado más brillante de las cosas: convertir a su amiga en su amante no es tan malo después de todo. Así que, a continuación son las cinco técnicas para seducir y atraer a su mejor amiga y no caer en la friendzone por siempre.

Siempre hazla reír cuando estén juntos. Es cierto, la risa es la mejor medicina y un afrodisíaco. ¿Alguna vez se preguntó por qué la mayoría de las mujeres al instante anhelan y se sienten atraídas por un hombre que tiene un gran sentido del humor? Exacto, una buena conversación prácticamente puede hacer que se enamore de ti de repente.
Salir solos. Sólos los dos. Pídele que salgan a una cita. No te dolerá, te lo digo. Es también una gran manera de descubrir qué ella siente por ti. Así que ve y pregúntale ahora o quédate en su Friendzone para siempre.
Comienza a coquetear con ella. Mantén el contacto visual, empiece a hacer que se ría, trate de sostener su mano. Estas son todas las señales de coqueteo que necesitas enviarle, las niñas son muy sensibles con el lenguaje corporal. Es por eso que podría recibir tu mensaje. Y quién sabe, ella podría incluso empezar a coquetear.

* Haz que te extrañe.

Desaparece. Deben dejar de estar juntos 24/7. Da una brecha, es una manera perfecta de organizar sus pensamientos y sentimientos y darle tiempo de extrañarte. No te preocupes, va a funcionar bien. Tampoco desaparezcas demasiado tiempo, un par de días o por lo menos una semana haría bien para que ella te extrañe.

(Si no te extraña y ya lo vez demasiado complicado siempre puedes encontrar más mujeres con quienes hablar por ejemplo en linea.)

* Pregúntele qué piensa de ti.

¿Te sientes un valiente? Adelante, ve y pregúntele qué piensa de ti. Es improbable que un amigo le pregunte esto de la nada y también es una manera segura pero sutil de expresar tus verdaderos sentimientos, sin ser demasiado obvio por supuesto. Incluso podría sorprenderte su respuesta. Hazlo ahora o quédate en su Friendzone.

¿Quieres convertirte en un maestro cuando se trata del arte de seducción y ser un experto absoluto en la lectura de signos de tensión sexual? ¿Tienes lo que se necesita para ser un experto con las mujeres y saber más sobre consejos de seducción para los hombres? Desentraña más secretos de seducción y otros métodos de atracción entrando aquí.

¿Te gustan las canadienses? Entonces lee nuestro articulo sobre canadienses y como conquistarlas 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top