6 Razones Por Las Que No Estás Atrayendo Mujeres Hermosas skip to Main Content
6 Razones Por Las Que No Estás Atrayendo Mujeres Hermosas			No Nos Calificaste Aún

6 Razones Por Las Que No Estás Atrayendo Mujeres Hermosas

No Estás Atrayendo Mujeres Hermosas Y Solteras

No Estás Atrayendo Mujeres Hermosas. Amigos, vamos a admitirlo. Si pudiéramos tener hacer nuestro propio camino, seríamos capaces de atraer a casi cualquier mujer que queríamos. Nos guste o no, como hombres, queremos estar con mujeres HERMOSAS. Mujeres con curvas sexys y caras bonitas; sin embargo, para la mayoría de los chicos, esto parece ser una imposibilidad. Hay una multitud de razones por las que esto sucede, pero he dejado una lista de las seis mejores con las que estoy seguro que cada hombre puede relacionarse.

  1. Falta de confianza.

Esto tiene que ser la razón número uno. Piénsalo. Si tuvieras toda la confianza en el mundo, ¿no te acercarías a cualquier mujer que quisieras? Claro, lo harías. Falta de confianza no es sólo un apagón para la mayoría de las mujeres, es también el inhibidor número uno entre tú y la vida que realmente quieres vivir.

  1. Malas habilidades de conversación con las mujeres.

Si no puedes hablar con una mujer de la manera correcta y no estás atrayendo mujeres hermosas, no va a ser capaz de llegar mucho más allá de una conversación amistosa y totalmente no sexual con ella. Tienes que ser capaz de condimentar un poco, a menos que realmente creas que en el fondo, todas las mujeres quieren un tipo aburrido y suave. (No lo quieren.) Aquí aprende más sobre como NO ser el Lastimoso Amigo.

  1. Piropos.

Claro, hay algunos chicos que afirman que esta es la clave para atraer a las mujeres hermosas, pero en realidad, esto casi nunca funciona bien. En resumen, no van a funcionar en ella en absoluto.

  1. Seguir el consejo de tus amigos y del Círculo Secreto.

A menos que tus amigos estén allá fuera recogiendo modelos de la revista Maxim, las posibilidades son bastante buenas sobre el hecho de que no saben mucho más tú. Y esa es una buena razón para no escucharlos. Después de todo, ¿por qué obtendrías consejos de otro tipo que no es mejor que tú?

  1. Higiene deficiente.

No tienes que convertirte en el chico guapo, casi femenino para atraer a las mujeres. Sólo tienes que ser capaz de verte presentable y sobresalir en público para dar una buena impresión. Un poco de higiene básica (colonia, cabello limpio, ropa limpia) no será un largo camino.

  1. Mostrar desesperación.

Cuando proyectas la vibración de estar desesperado por conectarte con una mujer o para llamar la atención, produces el efecto opuesto. Estar desesperado por tener sexo es algo que las mujeres suelen ver como PATÉTICO. Estar desesperado por su atención te hace parecer menos hombre.

Todos estos fueron bastante bruscos, pero también bastante ciertos. Conoce mujeres solteras, sexy, hermosas, divertidas y calientes ya.

Dentro de poco estaré publicando bastantes más, hasta entonces, enfrenta estos 7, checa nuestro manual y podrás empezar a perder el miedo a las mujeres y ser al mismo tiempo más atractivo para ellas.

 

Si quieres conocer mujeres en linea Aquí encuentras una buena pagina para empezar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back To Top