Seducción hipnótica En La Vida Real - El Círculo Secreto skip to Main Content
Seducción Hipnótica				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	5/5							(1)

Seducción hipnótica

“Secretos de la seducción”

El arte de la seducción hipnótica

Seducción hipnótica: Seguro encontrarás muchos libros en google sobre seducción hipnótica en pdf, frases hipnóticas para wasap, hipnosis conversacional para seducir mujeres y hasta hipnosis para enamorar a un hombre, pero lo que estoy apunto de mostrarte va más allá de simples frases hipnóticas en un puto pdf, y más allá de las famosísimas frases hipnóticas de Milton Erickson. No aquí no te hacemos perder el tiempo. Somos lo mejor que hay en internet cuando de seducción se trata, y queremos que seas de los mejores también.

La seducción se puede definir de una de tres maneras. Puede usarse para desviar a alguien de sus principios, al igual que Darth Vader intentó hacerle al joven Luke Skywalker en Star Wars.
La seducción también puede referirse a inducir o tentar a alguien a tener relaciones sexuales, al igual que Dalila le hizo a Sansón en La Biblia.

Esta área de seducción es ciertamente más interesante y lúdica que alejar a alguien de sus valores fundamentales. Pero todavía no es realmente donde reside mi interés central.
No, la seducción a la que me refiero en El arte de la seducción hipnótica es el aliciente y la tentación de ganarse a alguien a su lado.

Seducción hipnótica

Seducción hipnótica

Pero, ¿qué pasa con la parte “hipnótica”?

La hipnosis se puede definir como un “foco de atención que se estrecha” o “que resuena con las barreras de la mente”.
En el primer caso, un foco de atención que se estrecha, por ejemplo, imagino en caminar hoy por el aeropuerto y ver a Carmen (Electra) en la portada de la revista Stuff.
Entré a una tienda donde venden revistas para encontrar el número de agosto de Cosmo, pero mi mente ocultó el mundo por completo cuando fui capturada por Carmen en la portada de Stuff.
(Carmen protagoniza un programa de televisión llamado Living Large, algo que nunca había visto o escuchado). Fui literalmente hipnotizado por la portada de la revista Stuff.

¿Quién estuvo en Time? Newsweek? ¿Buen cuidado de casa? ¿Deportes Ilustrados? ¿Business Week? ¿Yahoo? ¿Dinero? No tengo ni idea.
Nadie que entró en en esa tienda puso atención a algo que no fuera Carmen Electra.
Eran solo tú y Carmen allí en el mostrador.

Me acerqué a Carmen y la levanté. Había una pequeña “etiqueta” sobre su hombro en el lado derecho de la revista que decía: “Despliegue para ver más”. Así que lo hice, abriendo la revista para ver a Carmen con incluso menos pulgadas cuadradas de ropa de lo que presumía la portada.
En la esquina superior derecha decía: “Deja de mirar y compra la revista”. Fue absolutamente brillante. Casi lo llevé al mostrador cuando recordé que me había suscrito y pensé que sería bueno tenerlo en el buzón hoy.

Eso es hipnosis.

Ese es el poder hipnótico de la portada de una revista. No es una persona real, viva, que respira. Eso es hipnosis.

La hipnosis se trata de limitar la atención de otra persona o grupo de personas a lo que estás diciendo es a lo único a lo que le están prestando atención y luego cuando le das la sugerencia de “dejar de mirar y comprar la revista”, lo hacen.

Rompiendo la barrera

La hipnosis también trata de resonar con las barreras personales de la mente.
Cada persona tiene un “mecanismo en la mente” metafórico que “protege” la mente de todo lo que podría ser malo para ellos.
Mi barrera filtra al instante a los agentes de telemercadeo, agentes de bolsa, predicadores de televisión, a cualquiera que toque la puerta de mi casa, y cientos de otros estímulos.
En otras palabras, hay una “pared” en mi mente que es muy alta. Un “detector” que se apaga como una bocina de niebla cuando veo, siento o escucho algo que mi ha codificado como MALVADO.

(Por supuesto, el detector a menudo está equivocado. Es solo un detector como los que están en el aeropuerto. Es un dispositivo que advierte que PODRÍA haber algo mal aquí. Pero ciertamente no siempre. Si puedes superar mi detector sin apagarlo, tendrás toda mi atención y probablemente no se desvíe a ningún otro lugar.)

Seducción hipnótica

Seducción hipnótica

Eso también es hipnosis.

Cuando el detector dice: “Me gusta esta tipa”, podría filtrar el resto del mundo y tendrás mi atención completa e indivisa.
La seducción hipnótica se trata entonces de resonar con el detector, luego reducir el foco de atención y, finalmente, sugerir el curso de acción que se seguirá.
¡La seducción hipnótica es excitante y embriagadora! Es algo que todos deberían dominar.
Aquí hay un ejemplo simple y real del mundo de la seducción hipnótica.

La seducción hipnótica en la vida real

La mujer se sienta en el bar.
Él es lo suficientemente inteligente como para esperar hasta que su primer trago esté a punto de desaparecer.
La ha estado observando casualmente durante unos 4 minutos. Bebe lentamente y parece completamente bien estar sola, pero sabe que nadie va al bar a estar solo.
Él llama la atención del barman mientras camina detrás de su presa. “Tomaré lo mismo que ella tome”.
Ella lo mira mientras el cantinero se aleja con sus órdenes. “Gracias.”
El muy sabio joven ha llamado la atención de la mujer lejos de todas las demás personas en el bar. En los siguientes momentos, para no contar más de cuatro segundos, él la seducirá hipnóticamente, o no.

Él ha hecho todo correctamente. Él reunió una gran cantidad de información. Esperó a que la mujer terminara de beber. Él llamó la atención del barman. Él se acercó a ella ¿y ahora?
Ahora lo sabes, no sólo faltan unas cuantas palabras hipnóticas para seducir o un buen curso de programación neurolinguística para seducir mujeres, hace falta que tengas los huevos para levantarte de tu sillón, apagar la puta computadora y salir por mujeres 😉

El Círculo Secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top